comunidades

Llena tu casa de miedo con Resident Evil para Nintendo Switch

Resident Evil para Nintendo Switch
Si siempre has sido fan de los video juegos de horror, sabes bien que solo hay una manera de realmente disfrutarlos y ésta es que los juegues: solo, en medio de la noche y en tu cuarto con las luces apagadas. Sin embargo, el reciente lanzamiento de los dos títulos de Resident Evil para Nintendo Switch, cambia un poco la manera en la que estas acostumbrado a disfrutar de tus miedos.

Residen Evil Revelations y Revelations 2, ya habían estado en consolas de mano antes, el primero fue desarrollado en Nintendo 3DS, y el segundo título tuvo mucho éxito en el PS Vita. Sin embargo, las versiones de Switch, son mucho mejores a los lanzamientos previos. Además de que Resident Evil siempre es una excelente historia para antes de irte a dormir.

Desde su lanzamiento en 2012, Residente Evil Revelations ha sido el retorno a la serie de juegos de horror. Usa una vista similar a la del exitoso Resident Evil 4, colocando la cámara sobre el hombro del personaje, misma que eres capaz de mover mientras apuntas con tu arma. La mayor parte de la trama la juegas como Jill Valentine, a bordo de un barco crucero que causa claustrofobia, y que está plagado de monstruosos pasajeros.

Resident Evil para Nintendo Switch


Algunos de los contras de este juego son: que fue lanzado previamente para otras consolas y por ello sus acomodos para el Switch a veces presentan problemas. Por ejemplo se ve excelente mientras te encuentras en el sigilo claustrofóbico de los largos corredores de la nave. Sin embargo, se deteriora mucho en los pocos espacios abiertos. Los subtítulos son una pesadilla, por las mismas razones.

Pero bueno, Revelations y Revelations 2 son dos muy sólidos juegos de la saga de Resident Evil, que unen a algunos de los factores que amábamos de títulos anteriores con una acción rasonablemente moderna. Y lo mejor que dentro de Nintendo Switch la experiencia mejora al jugarlo en la comodidad de tu cama, recuerda que no es un juego que se despliegue bien en tu televisor, juégalo preferentemente con audífonos para que se levante hasta el último de tus vellos con los sustos que te llevarás.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos