¡Lo hemos probado! Soporte Arkon de coche Universal para tablets de 7 a 12 pulgadas

Imagen 1


Las vacaciones son una época donde los más pequeños de la casa protestan y protestan porque se aburren durante esos largos viajes en coche. Sin duda que los dibujos o películas son un gran aliado para estos casos pero hay que disponer de reproductores son soporte o hacerse con este estupendo soporte de Arkon para tablets de 7 a 12 pulgadas.

Gracias a mobilefun.es podemos probar este soporte para coche, muy compacto, firme, de fácil instalación, universal, adaptable a cualquier posición y con un buen precio.

El soporte además de ser adaptable para tabletas de 7 a 12 pulgadas, puede colocarse en su vehículo gracias a que sus anclajes pueden regularse en separación para cualquier vehículo.

Imagen 2


Estos anclajes tienen unos tornillos que aprietan el soporte a las barras del reposacabezas para que no se mueva el soporte lo más mínimo.

Imagen 3


Además permite desplegarse hasta casi el doble de su longitud inicial pudiéndolo acercar a alejar al niño para ajustarlo perfectamente para ver una película o incluso para poder ir jugando a algún juego.

Imagen 4


Permite además el giro parcial hacia arriba y hacia abajo para acomodarlo a la altura de uso.

Imagen 5


Y como no, si prefieres llevarla en posición vertical o ligeramente inclinada, también permite la rotación 360 grados para un perfecto ajuste.

Imagen 6


Sin duda alguna, este soporte es una gran inversión para adaptar nuestra tablet a los asientos del coche. Es segura, máximo ajuste, y de fácil instalación; todo esto la convierte en un producto ideal para todos aquellos padres que quieran mantener a sus hijos entretenidos en los largos viajes de carretera.

Imagen 7


Como puede verse en la siguiente foto, la zona de anclaje es ideal, no molesta al resto de las personas que puedan ir en el vehículo e incluso colocado en la zona central entre los dos asientos, la visibilidad es buena para todos las personas de la parte trasera.

Imagen 8


Para más información y/o comprar el producto podéis consultar la web del producto: Soporte Arkon de coche Universal para tablets en mobilefun.es

Precio: 28.99€

Aquí te dejamos más fotos para que veas como queda.
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles mobilefun soporte ...

Nuestro equipo del laboratorio de pruebas no paran de probar productos y en esta ocasión ha caído en sus manos un soporte para coche universal compatible con gran variedad de smartphones debido a su diseño en modo pinza. Si usamos nuestro móvil como GPS o como manos libres, sin duda que tenemos que tener a mano y visible nuestro terminal para poder seguir las instrucciones o ver quien nos llama en ...