Cómo es el Soporte coche universal para Smartphones compatible con funda

Imagen 4


Nuestro equipo del laboratorio de pruebas no paran de probar productos y en esta ocasión ha caído en sus manos un soporte para coche universal compatible con gran variedad de smartphones debido a su diseño en modo pinza.

Si usamos nuestro móvil como GPS o como manos libres, sin duda que tenemos que tener a mano y visible nuestro terminal para poder seguir las instrucciones o ver quien nos llama en cualquier momento. Sin duda el Soporte coche universal para Smartphones le brinda una gran funcionalidad al usuario. 

Imagen 2


Una elección es comprar los accesorios oficiales para un modelo determinado pero si tenemos más de un dispositivo o vamos a cambiar de terminal, lo mejor es elegir un soporte universal, que permita la sujeción de cualquier smartphone actual y así no tener varios.

Imagen 6


Hay muchos soportes que tienes difíciles sistemas de ajuste para poner sujetar firmemente distintos dispositivos y no es muy cómodo tener que estar cambiando la configuración de ajuste cada vez que cambiamos de terminal o ponemos el de nuestro acompañante así que el modelo que os presentamos, tiene un sistema muy eficaz, gracias a su sistema en modo pinza que permite sujetar cualquier dispositivo incluso si tiene funda.

Imagen 3


Para colocarlo en nuestro vehículo, podemos hacerlo tanto en el salpicadero como en el cristal, ya que cuenta con el sistema SuperGrip que lo sujeta firmemente a cualquier superficie sin que el terminal sufra el riesgo de salir volando.

El clip de agarre de este soporte hace que el montaje y desmontaje de su teléfono se haga fácilmente. El recubrimiento de goma amortigua y sujeta el teléfono sin producirle ningún daño.

Imagen 0


Además el soporte puede rotarse 360 grados e inclinarse por si queremos cambiar o ajustar el terminal correctamente. Una funcionalidad muy útil para poder cambiar la pantalla a un acompañante o por si se sienta una persona distinta a conducir en el vehículo. Este Soporte coche universal para Smartphones le brinda una gran calidad a tu vehículo. 

Imagen 1


Como puede verse en la galería de fotos, lo hemos probado con una amplia variedad de dispositivos y en todo momento el soporte ha sujetado perfectamente todos los terminales cumpliendo a la perfección su labor. No olvides que el Soporte coche universal para Smartphones te brinda muchas funcionalidades con tu móvil.

Toda la información del producto, puedes encontrarla en su ficha en mobilefun.es siguiendo el siguiente enlace:

Soporte coche SuperGrip Universal compatible con funda

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

probado soporte arkon ...

Las vacaciones son una época donde los más pequeños de la casa protestan y protestan porque se aburren durante esos largos viajes en coche. Sin duda que los dibujos o películas son un gran aliado para estos casos pero hay que disponer de reproductores son soporte o hacerse con este estupendo soporte de Arkon para tablets de 7 a 12 pulgadas. Gracias a mobilefun.es podemos probar este soporte para c ...

vivir compras

Si tienes un smartphone que ofrece compatibilidad con carga inalámbrica, seguro que te estás planteando comprar un cargador de móvil inalámbrico para coche, un dispositivo muy cómodo y que requiere un desembolso pequeño. Cargador de móvil inalámbrico para coche: cuál te interesa Hemos elaborado un pequeño listado para que puedas elegir el cargador de móvil inalámbrico para coche que más te intere ...