Lo mejor del revolucionario phillips ppx3610

Una de las herramientas más útiles de este tiempo son los proyectores, tanto en el trabajo como en la escuela, las ventajas de proyectar y hacer presentación con material digital son bastante notables, en desenvolvimiento y expresión y si hablamos de pasar tiempo con amigos y familia, también son bastante útiles; pues nos permiten desde compartir fotos y videos, hasta ver películas en pantalla gigante armando nuestro propio cine en casa. El desarrollo de estos dispositivos ha avanzado tan rápido, que podemos encontrarlos en el mercado en tamaño de bolsillo, con el nombre de pico proyector. En esta entrada te enseñaremos porque el phillips ppx3610 parece ser el favorito del mercado.

¿Cómo son los pico proyectores modernos?

pico proyectores modernos
pico proyectores modernos
Los pico proyectores hoy en día se han hecho tendencia y mientras más pequeños, ligeros y autónomos mucho mejor. La reconocida marca Phillips ha representado siempre una buena competencia en el mercado de dispositivos electrónicos, en materia de pico proyectores no parece ser diferente. Con el lanzamiento de su diseño phillips ppx3610, la famosa firma holandesa ha roto todos los estándares. Este innovador modelo es el primero del mercado en contar con conexión WiFi y un navegador web instalado, lo que lo hace totalmente independiente de un ordenador para buscar contenido en la red, y proyectarlo en tiempo real.

Otra de las interesantes características que identifican al phillips ppx3610, es que cuenta con un sistema operativo Android versión 2.3, que aunque es muy básica; parece ser más que suficiente para navegar en la red, acceder a las diferente opciones del menú, descargar aplicaciones, jugar online y todo lo demás sin la necesidad de estar conectado a otro dispositivo. Para poder controlar mejor nuestro pico proyector ppx3610, este cuenta con un touch pad integrado que da fácil acceso a todas las opciones de configuración y los menús disponibles. El Philips PicoPix PPX 3610 está diseñado para ser el mejor compañero de viaje, pues cabe en la palma de la mano y pesa solo 300 gramos, lo que lo hace especialmente ligero y cómodo de transportar.

Otros detalles técnicos de relevancia de este modelo de Phillips, son los que tienen que ver con su autonomía. Este pequeño pico proyector permite reflejar en casi cualquier superficie contenido multimedia con una capacidad de 100 lúmenes, permitiéndonos ampliar nuestra pantalla hasta unas 120 pulgadas sin perder calidad de iluminación. Además cuenta con parlantes integrados de 1 voltio, que aunque parezca poco; cubre las necesidades básicas de audio para no tener que cargar con el peso adicional de cornetas portátiles extra. También cuenta con una batería integrada que alcanza para un poco más de 2 horas, por lo que no tener una fuente de alimentación eléctrica a la mano no será una limitación.

Compatibilidad del pico proyector Phillips ppx3610

Compatibilidad del pico proyector Phillips ppx3610
Compatibilidad del pico proyector Phillips ppx3610
En cuanto a compatibilidad es uno de los más recomendados. El phillips ppx3610 puede sincronizarse con casi cualquier dispositivo como smartphone, smart tv, ordenador, portátil, tablet y hasta con una videoconsola. Cuenta además con la utilidad Office Viewer preinstalada, que permite acceder a archivos de casi todos los formatos disponibles (.pdf, .ppt/.pptx, .xsl/.xlsx, .doc/.docx), y si no puede leer algún formato en específico, puedes ingresar a internet y descargar e instalar alguna explicación que te lo permita.

Existen muchas aplicaciones disponibles en la tienda Apple y Google para sincronizar tú móvil con tu pico proyector Phillips, así podrás ampliar las opciones de accesibilidad y hasta usar tu smartphone como control remoto. El PicoPix PPX 3610 permite acceder a contenido multimedia desde cualquier memoria flash, pen drive, o disco duro externo que conectemos. También cuenta con una memoria interna de 4 GB, lo que lo hace completamente autónomo y tendremos espacio de sobra para guardar todos nuestros archivos en nuestro propio pico proyector.

Aunque algunas personas aseguran que un pico proyector nunca podrá igualar las ventajas de calidad que ofrece un proyector normal, modelos revolucionarios como el phillips ppx3610 abren el debate a nuevas oportunidades; por lo que es importante establecer algunas diferencias que nos ayuden en la comparación. Bien sabemos que los proyectores normales alcanzan una calidad de proyección de imagen de entre 2000 y 4000 lúmenes, mientras que los modelos pico no superan los 300 lúmenes (los más potentes). Además que parece que la tecnología no ha logrado alcanzar una completo balance entre calidad y tamaño, pues los pico proyectores más potentes pierden su ligereza y se vuelve no muy de bolsillo.

Tiempo de vida de los pico proyectores

Tiempo de vida de los pico proyectores
Tiempo de vida de los pico proyectores
Sin embargo, los pico proyectores pican adelante si de vida útil se trata. La mayoría de los proyectores normales trabajan con lámparas corrientes, que tienden a desgastarse en poco tiempo dándole los dispositivos de este tipo una vida útil no mayor a las 3000 o 5000 horas. Por su parte los pico proyectores trabajan en base a tecnología led, la cual es mucho más resistente y asegura una mayor durabilidad, por lo que el tiempo de vida de un proyector de tipo pico se extienden hasta unas 30000 horas de uso. Sin duda alguna, esta es una gran diferencia.

Otra de las ventajas insuperables de los pico proyectores, es su capacidad de poder llevarlos a todas partes. Los modelos de proyectores normales no ofrecen ni la ligereza ni la autonomía necesaria para esta tarea. Lo mejor de un proyector de tamaño de bolsillo es que tanto en trabajo como en cualquier fiesta o reunión con amigos o familia, nos va a permitir destacar y ponerle ese toque de clase y entretenimiento que se busca dependiendo de la situación, sin tener que cargar con ningún tipo de dispositivo adicional, que no sea nuestro mini proyector que cabe en la palma de la mano y no supera el medio kilo.
A pesar que el futuro de los pico proyectores parece turbio, y su desaparición esta ya pronosticada por la aparición cada vez más constante de dispositivos con proyectores integrados, el interés por el desarrollo de estos dispositivos no disminuye y cada vez son más las marcas que se suman a la competencia y ponen su modelo en el mercado.

Si al momento de comprar un proyector no buscas la calidad de imagen más alta, sino más bien esperas ligereza, compatibilidad, autonomía y durabilidad; definitivamente los pico proyectores están hechos para ti.

La entrada Lo mejor del revolucionario phillips ppx3610 aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos

Relacionado

Tecnología almacentamiento comodidad ...

Recientemente hemos visto como el mercado se ha plagado de picos proyectores. Estos dispositivos están diseñados para brindar mayor comodidad a la hora de transportar un proyector de un lugar a otro para una presentación o cualquier actividad que lo requiera. Al hablar de pico proyectores hablamos simplemente de un proyector normal, pero de menor tamaño; es decir, de bolsillo. Existen muchos model ...

proyector panasonic proyector laser ...

Panasonic ha presentado durante el CEATEC 2012 el proyector láser más fino del mundo, que cuenta con 100 lúmenes. Panasonic prefiere llamarlo 'Láser OIU y es capaz de proyectar con una resolución de 800x480 pixeles. En cuanto a las dimensiones tiene un grosor de tan solo 75 milímetros y no requiere de enfoque ya que el haz de luz no pasa a través de un filtro LCD como los proyectores clásicos ...

Reviews

Siempre he pensado en los proyectores como en esos dispositivos al alcance de unos pocos elegidos: profesores, algunos comerciales y gente con dinero que se monta pequeños Home Theaters en casa. Por eso, me alegré mucho cuando descubrí hace un par de años que los proyectores LED estaban más de moda que nunca en la red, y que sus precios no eran para nada cosa únicamente de gente privilegiada. A dí ...

Gadgets y periféricos

Como todos sabrán, la pandemia y medidas de confinamiento han cambiado en considerable manera el cómo opera el mundo, incluso cuando se trata del ámbito de la tecnología. Y si las grandes ferias tecnológicas han tenido que cerrar, podemos esperar lo mismo para las demostraciones pequeñas. Ante esta situación, Sony y Sarte Audio, quienes en un pasado realizaban demostraciones de sus proyectores 4K ...

epson proyectores epson vs220 ...

Epson acaba de lanzar sus dos nuevos proyectores para nuestros hogares, el Epson VS220 y el Epson VS320. No son proyectores con la última tecnología en este sector pero están a un buen precio y a una calidad más que suficiente. Además desde Epson aseguran que la duración de la lampara de estos dos modelos es de 4.000 horas en modo normal. Si los configuramos en modo ecológico la duración asciende ...

Noticias y artículos android mini proyectores ...

0 LIKES FacebookTwitter Los proyectores de a poco han ido evolucionando, hasta llegar hoy día a los mini proyectores, que funcionan con Android y su gran ventaja es que son fáciles de transportar. Gracias al avance tecnológico hoy en día es posible reproducir una película o ver un presentación casi en cualquier lugar gracias a estos nuevos dispositivos. A pesar de que no tienen las mismas carac ...

acer proyector acer k750 ...

Acer acaba de presentar su primer proyector HD a 1080p. El lanzamiento será en España y tendrá tecnología mixta Láser y LED. Acer con esta tecnología mixta aseguran que han conseguido alargar la vida útil del proyector hasta en 20.000 horas en modo ecológico, respecto a otros proyectores que no sea 100% láser. El Acer K750 alcanza una luminosidad de 1500 lúmenes ANSI y una relación de contraste de ...

Gadgets y periféricos

Así como la evolución de la imagen ha permitido al segmento de los televisores crecer considerablemente en los últimos años, el mundo de los proyectores también continúa por el mismo camino. En esta ocasión Sony ha sido quien presentó su nuevo modelo de carácter profesional denominado 4K SXRD. Estrictamente la línea Sony 4K SXRD suma un integrante denominado con el nombre interno VPL-GTZ380, los c ...

Gadgets y periféricos

En la última semana Sony ha presentado dos nuevos integrantes de gama alta que se suman a su catálogo de proyectores (en septiembre conocimos a su Home Cinema 4K). Se tratan de los VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50, dos alternativas con tecnología láser que resaltan por su pequeño tamaño y una calidad de imagen excepcional con flexibilidad y fiabilidad de uso en el hogar. Sony VPL-PHZ60 y VPL-PHZ50 son dos mo ...

Gadgets y periféricos

Son muchas las marcas que le dedican un espacio en sus catálogos a los proyectores y sin lugar a dudas hay muchos detalles a tener en cuenta antes de elegir por uno u otro. Dentro de los modelos más clásicos, uno de los más interesantes es el Alfawise X 3200, pues combina buen rendimiento con un precio que no se va por las nubes. Alfawise X3200 es un proyector de gama media que, como lo muestran l ...