Emprendedores canarios crean una maceta que puede cargar la batería del móvil

Emprendedores canarios crean una maceta que puede cargar la batería del móvil
Los emprendedores no dejan de poner en marcha ideas y proyectos que nos permitan cargar la batería del móvil en poco tiempo y sin perjudicar el medio ambiente.

El último invento nos los trae un grupo de emprendedores canarios entre los que encontramos a Pablo Manuel Vidarte, Rafael Rebollo y Javier Rodríguez.

Uno jóvenes empresarios responsables del proyecto Bioo, desarrollado por Arkyne Technologies, que han creado una maceta capaz de extraer energía de las plantas para cargar la batería del móvil y evitar que sea necesario recurrir a un enchufe para recargar el dispositivo.

Un método revolucionario que permite cargar la batería del móvil tres veces al día

El innovador sistema creado por este grupo de emprendedores canarios hace posible que una maceta pueda, tras acoger una planta, cargar la batería del teléfono móvil hasta tres veces al día.

Para conseguirlo, este curioso macetero cuenta con un cargador USB idéntico al de los ordenadores que se conecta a un sistema capaz de extraer energía de las plantas.

Emprendedores canarios crean una maceta que puede cargar la batería del móvil


Ese USB lleva electricidad hasta el dispositivo móvil tanto durante el día como al caer la noche y permite cargar cualquier tipo de smartphone sin emplear enchufes.

Si quieres conocer mejor este novedoso proyecto desarrollado por emprendedores canarios no te pierdas el siguiente vídeo:



Los miembros de Arkyne Technologies instalarán macetas para cargar móviles en zonas verdes de Barcelona

A día de hoy, el principal objetivo de los creadores de esta curiosa maceta para cargar la batería del teléfono móvil se centra en instalar los maceteros en diversas zonas verdes públicas de Sant Cugat del Vallès, en Barcelona.

De este modo, podrán comprobar si su propuesta tiene mercado y si se convierte en un éxito entre el público que apuesta por recurrir a las plantas para mejorar su vida.

Recuerda que encontrarás más proyectos emprendedores que aprovechan los beneficios de las plantas en el post titulado PlantNet, una app gratuita para identificar plantas y flores.

La entrada Emprendedores canarios crean una maceta que puede cargar la batería del móvil aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación batería inalámbrica campaña de crowdfunding ...

Los seres humanos usamos el smartphone una media de cinco horas al día, según ha revelado un estudio publicado en la revista Plos One. Además, son muchos los emprendedores y empleados que utilizan su teléfono como herramienta de trabajo. Estos datos llevaron a un grupo de emprendedores de la Universidad de Columbia (Estados Unidos) a crear una batería inalámbrica que permite cargar el móvil a dist ...

Emprendedores 3AWW agencia de Marketing ...

El auge de las nuevas tecnologías y de la telefonía móvil ha provocado que, en la actualidad, sean pocas las personas que salen de casa sin su smartphone, lo que nos obliga a tener siempre un cargador de móvil cerca por si nos quedamos sin batería en el momento más inoportuno. No obstante, cada vez son más los emprendedores que buscan nuevas formas de ayudar a los usuarios a cargar la batería de s ...