comunidades

Logitech presenta el teclado resistente a casi todo

Imagen 0


Logitech presenta su nuevo teclado resistente a prácticamente todo. Agua, polvo e incluso a golpes. Nada se le resiste a este teclado todoterreno que incluso podremos sumergirlo literalmente bajo el agua que el teclado sobrevive sin problemas. Eso si, no más de 28 centímetros de profundidad. Logitech asegura que podremos lavarlo incluso a mano. Como si de una prenda se tratara.

Imagen 3


Imagen 2


Este teclado de Lgitech es el "Logitech Washable Keyboard K310", que tanto sus orificios en el reverso del teclado que facilitan su drenaje y secado, y tanto que las letras que están grabadas con láser que evitan que se borren al lavarlo o mojarlo, hacen de este teclado casi indestructible. Eso si no sumerjáis el cable USB que se usa para conectarlo pues este no es resistente al agua.

   
Imagen 1


El precio de este teclado es de 40 euros y saldrá primero en tierras americanas en los próximo días y para el resto de países tendremos que esperar allá por octubre. Si eres de esos que se te cae el refresco encima de tu teclado este es el tuyo.



Para más información visitar: http://www.fayerwayer.com/2012/08/logitech-washable-keyboard-k310-un-teclado-a-prueba-de-agua-polvo-y-golpes/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos