Logitech también protege la Samsung Galaxy tab 3 con dos nuevas fundas

Imagen 0

Logitech sigue pensando en proteger nuestros dispositivos y al igual que hace con el iPad. Ahora, ha hecho lo mismo para el Samsung Galaxy Tab 3, y nos entrega dos fundas protectoras.

La Ultrathin Keyboard Folio y Logitech Folio Protective Case son los nombres de estas nuevas dos fundas y son resistentes al agua gracias a sus materiales de fabricación además de ultrafinos y ligeros para hacer más cómodo su uso y no notar que nuestro dispositivo ha crecido.

El Logitech Ultrathin Keyboard Folio está equipado con un teclado para proporcionar la rapidez, fluidez y una escritura cómoda en cualquier lugar, momento o situación.
  Sin duda es una alternativa mejor al Logitech Keyboard Folio, que debido a su grosor no resultaba muy cómoda.

El sistema de SecureLock mantiene las esquinas de la Galaxy Tab fijadas de manera firme a la estructura, con una fijación de clic, mientras que los potentes imanes mantienen la funda bien cerrada cuando no se está utilizando.

Imagen 1


Es una muy buena opción para proteger al máximo tu Samsung Galaxy Tab 3, sin duda.

Está previsto que el Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Samsung Galaxy Tab 3 10.1 esté disponible en Europa en octubre del 2013, con un precio recomendado de 99.99€.
El modelo Logitech Folio Protective Case para Samsung Galaxy Tab 3 10.1, 8.0 y 7.0 estará disponible en Europa también el próximo octubre, por un precio recomendado de 49.99€.

Fuente y más información: logitech.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

logitech ultrathin keyboard folio galaxy tab 4 10.1 ...

Logitech acaba de ampliar su extenso catálogo de accesorios destinados para las tabletas. Concretamente acaba de lanzar el nuevo Ultrathin Keyboard Folio que ya lanzó para las tabletas NotePRO y TabPRO de Samsung, pero ahora para la nueva Galaxy Tab 4 10.1. Con esta funda con teclado con accesos directos para Android para facilitar nuestro trabajo con la tableta y ahorrar tiempo, podemos colocar l ...

tablets samsung samsung galaxy tab 3 10.1 ...

Se acaban de hacer oficiales las características técnicas de la tableta Samsung Galaxy Tab 3 10.1 que pretenderá liderar el mercado de las tabletas de 10 pulgadas. Estamos ante una tableta cuyas dimensiones son: 243.1 mm x 176.1 mm x 7.95 mm en tan sólo 510 gramos de peso. Sin duda este Samsung Galaxy Tab 3 10.1 es de mayor demanda en el mundo tecnológico. A continuación, te describiremos las espe ...