Looty Dungeon para Android hace su estreno en Google Play

Looty Dungeon para Android es un nuevo juego en el que se mezclan dos géneros tan interesantes como la acción y los juegos de rol, mostrando una creación final de lo más divertida y entretenida. Y si ha alguien le quedaba alguna duda, hay que decir que llega de la mano de los creadores de todo un bombazo en esto como fue Crossy Road, aquel juego donde una gallina, y otros muchos personajes, tenían que cruzar la famosa carretera.

Ahora desde Yodo1 nos llega este Looty Dungeon para Android, que guarda similitudes con Crossy Road en cuanto a estética, pero que nos plantea un juego de rol lleno de mazmorras que deberemos recorrer con los diferentes personajes protagonistas y además enfrentándonos en batallas a una buena cantidad de enemigos. La aventura y la diversión están más que garantizadas.

Looty Dungeon para Android


Looty Dungeon para Android sencillo y muy divertido

En este juego disponemos de diferentes mazmorras que debemos recorrer y en la que nos vamos a encontrar a enemigos. Para ello disponemos de unos controles muy simples para deslizarnos y esquivar trampas que pueden tener fama de catapultas, estacas, flechas e incluso bolas de fuego. A todo esto hay que sumarle que disponemos de hasta 50 personajes diferentes con los que podemos recorrer estas mazmorras, cada uno con sus habilidades concretas.



Entre los personajes que podemos elegir en Looty Dungeon para Android tenemos un mago, una hada o un caballero armado entre muchos otros. Dichos personajes tendrán que enfrentarse además a 8 jefes finales y además tenemos que ir recogiendo el oro que encontraremos por el camino. Este juego se puede descargar gratuitamente, aunque también disponemos de compras integradas. Un juego que seguro va a triunfar como otras creaciones de esta compañía.

Descargar | Google Play

Tu nota para este Juego



Looty Dungeon para Android hace su estreno en Google Play, 0 / 5 (0 votos)

.

Fuente: este post proviene de Juegos para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos