¿Esto qué significa? que si incumplimos alguno de los términos que hemos aceptado, pueden eliminarlos la cuenta y, en el peor de los casos, emprender acciones legales.
Los 10 mandamientos de Facebook son los compromisos más importantes que aceptamos en relación con el registro de la cuenta, y, aunque algunos son de sentido común, otros no lo son tanto, y seguro que muchos de vosotros, a pesar de tener cuenta en Facebook, no lo sabíais.
1.- No proporcionarás información personal falsa en Facebook, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
2.-No crearás más de un perfil personal.
3.- Si inhabilitan tu cuenta, no crearás otra sin permiso expreso de Facebook.
4.- No utilizarás tu perfil personal para obtener ganancias comerciales (como vender tu actualización de estado a un anunciante).
5.- No utilizarás Facebook si eres menor de 13 años.
6.- No utilizarás Facebook si has sido declarado culpable de un delito sexual.
7.- Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
8.- No compartirás la contraseña (o en el caso de los desarrolladores, tu clave secreta), no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás cualquier cosa que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
9.- No transferirás la cuenta (incluida cualquier página o aplicación que administres) a nadie sin consentimiento previo por escrito de Facebook.
10.- Si seleccionas un nombre de usuario para tu cuenta, Facebook se reserva el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo considera oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no está relacionado estrechamente con el nombre real del usuario).
Puedes consultarlo en la Declaración de Derechos y Responsabilidades de Facebook, en el Apartado 4 (Seguridad de la cuenta y Registro).
¿Qué te parecen estos "mandamientos" de Facebook? ¿Los conocías?