Los 10 mejores aldeanos en Animal Crossing: New Horizons


Los aldeanos en el Cruce de animales Los juegos son una parte importante del juego. Añaden vida y color a la ciudad tranquila, o en este caso, a la isla. En Animal Crossing: New Horizons, hay casi 400 aldeanos en total. Como solo puede haber 10 aldeanos viviendo en la isla a la vez, hay algunos que son mejores que otros.

Decidir qué aldeanos son mejores se basa en gran medida en su opinión sobre ellos. Cada jugador tendrá sus aldeanos preferidos basados en cualidades y opiniones arbitrarias y personales. Por ejemplo, Marshal es un aldeano muy popular que ha mantenido esa popularidad durante más de cinco años sin ninguna razón real aparte de que la apariencia linda y la combinación de tipo de personalidad presumida parece resonar entre los jugadores.

No hay estadísticas para hablar, solo apariencia, personalidad y, a veces, estilo de decoración. Un par de factores que influyeron en la decisión fueron la popularidad en las redes sociales y el precio de la tarjeta Amiibo en eBay. No todas las cartas caras eran personajes populares, pero los personajes populares siempre tenían cartas caras.

Los mejores aldeanos de Animal Crossing: New Horizons

Ciertos tipos de aldeanos se destacan. Hay ocho tipos de personalidad, cuatro para las aldeanas y cuatro para los hombres. La mayoría de los personajes masculinos populares tienen personalidades caballerescas como "petulantes" o "malhumoradas", mientras que los personajes femeninos ganan popularidad con las personalidades "presumidas" o "normales". La especie también afecta la popularidad. La mayoría de los personajes populares son lobos, ciervos o gatos. Hay algunos diseños únicos, como Merengue o Julian, que tienen muchos admiradores debido a su personalidad y apariencia creativas.

En Nuevos horizontes, los jugadores comienzan con dos aldeanos. Esos dos aldeanos se limitan a la personalidad fraternal y la personalidad del deportista, que no son las personalidades más deseadas y no aparecen en la lista. Los mejores aldeanos en general, basados casi exclusivamente en popularidad y demanda debido a la naturaleza subjetiva del tema, no han cambiado significativamente desde el comienzo de los juegos.

10. Whitney el lobo

Imagen a través de Nintendo
No hay escasez de fanart para Whitney el lobo. Con un abrigo azul claro y una personalidad presumida, tiene muchos admiradores. Whitney se introdujo en Nueva hoja e hizo una aparición en el Cruce de animales película. Los personajes presumidos parecen tener algunos de los mejores tipos de decoración y saben lo que están haciendo cuando se trata de decoraciones. Whitney no es una excepción, con decoraciones y estilo ornamentados.

9. Beau el ciervo

Imagen a través de Nintendo
Beau se une a un elenco de personajes populares de ciervos en Cruce de animales. Beau es uno de los pocos personajes perezosos en la lista, pero su apariencia de impala mezclada con la despreocupada personalidad perezosa lo convierte en un excelente aldeano. Fue introducido en Nueva hoja.

8. Audie el lobo

Imagen a través de Nintendo
Audie the Wolf es un nuevo personaje introducido en Nuevos horizontes. Ella es un personaje de lobo rojo con la personalidad vivaz. Los personajes animados son enérgicos y optimistas y, por lo general, sueñan con la fama o la popularidad.

7. Merengue el rinoceronte

Imagen a través de Nintendo
Merengue es uno de los personajes más únicos lanzados en Nueva hoja. Al igual que Julian el unicornio, ella es única en diseño y ejecución. Merengue se basa en un pastel de fresas, a juzgar por su apariencia y frase clave. Ella tiene un tipo de personalidad normal. La tarjeta Amiibo de Merengue es un testimonio de su popularidad. En cuanto al costo, solo es superado por Marshal.

6. Fauna el venado

Imagen a través de Nintendo
Fauna es un aldeano de los ciervos marrones de Nueva hoja. Ella tiene el tipo de personalidad normal. Su amabilidad encaja con el típico estereotipo de venado y la asociación con la gentileza. La fauna es tan popular que se hicieron peluches oficiales de ella. La tarjeta Amiibo de Fauna puede alcanzar algunos números altos, lo que la convierte en una de las más caras para invitar directamente.

5. Lolly el gato

Imagen a través de Nintendo
Internet ama a los gatos, y Lolly no es una excepción. Lolly es un gato atigrado gris introducido en Bosque Animal e +. Lolly tiene el tipo de personalidad normal, lo que la hace amable y fácil de hacerse amiga. Lolly es un personaje popular, probablemente debido a su longevidad en la serie.

4. Julián el caballo

Imagen a través de Nintendo
No es difícil ver por qué Julian es un personaje popular. Si bien su especie figura como "caballo", es obvio que él es más que eso. La apariencia de Julian se basa en un unicornio. Su elección de estilo es fantástica, con muebles celestes y papel tapiz. Julian es otro aldeano petulante y tendrá todas las características asociadas. Su personalidad y diseño visual van bien juntos, probablemente aumentando su popularidad.

3. Diana la cierva

Imagen a través de Nintendo
Diana apareció por primera vez en Nueva vida como el único ciervo con la personalidad presumida. Ella es un ciervo blanco con acentos morados, rosados y cian claros. Debido al tipo presumido de personalidad, Diana puede ser lenta para entrar en calor con el jugador y en general grosera. A los aldeanos presumidos les gusta hablar de apariencias y chismes. Su elección de decoración es un estilo limpio e icónico.

2. Raymond el gato

Imagen a través de Nintendo
Raymond el gato es otra nueva adición a la Cruce de animales emitir. Introducido en Nuevos horizontesRaymond se convirtió inmediatamente en una opción popular entre los fanáticos. Raymond es un gato gris con orejas y cola negras y patas negras. Tiene un poco de cabello rubio en la cabeza y ojos de diferentes colores, conocidos como heterocromía, que probablemente se prestan a su popularidad. Internet ama a Raymond y lo inmortaliza en fanart en todas las redes sociales. Raymond tiene el tipo de personalidad petulante, lo que le da una actitud caballerosa, aunque engreída.

1. Mariscal la ardilla

Imagen a través de Nintendo
Marshal es el rey indiscutible de los aldeanos. Introducido por primera vez en Nueva hoja, ha estado en la cima de la lista de popularidad durante años y es codiciado por muchos fanáticos. Marshal es una ardilla de color crema con el tipo de personalidad petulante. Es propenso a hablar de lo genial o superior que es en ciertos contextos, pero es amigable con el jugador. Su popularidad probablemente proviene del hecho de que personalidades presumidas a veces coquetearán con el jugador. Marshal es tan popular que su tarjeta Amiibo puede alcanzar los tres dígitos en los sitios de subastas.

El mejor aldeano es, por supuesto, pura opinión. Marshal puede ser el aldeano más popular, pero nos decepcionó encontrarlo en cuclillas en nuestro campamento durante días literales antes de que nos viéramos obligados a invitarlo. Cada jugador tendrá su propia lista de deseos de aldeanos que esperan recolectar para la isla de sus sueños.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos