Los 10 mejores juegos de deportes para Android



El género deportivo ha estado presente en el mundo de los videojuegos desde el principio de los tiempos. ¿Qué es el Pong si no es un juego de tennis/ping-pong con dos rayitas y una pelota? En los 70 y 80 el género todavía estaba en pañales, con juegos de futbol simplones en las recreativas, títulos olímpicos machacabotones para PC y los primeros juegos de motos y carreras para la NES.

Luego ya llegarían el PC Futbol, el Tony Hawk, el Pro, el FIFA, los NBA de turno, y así hasta llegar al día de hoy, donde muchos de estos juegos deportivos han sido trasladados con mejor o peor suerte al ecosistema de los teléfonos y dispositivos móviles. En el post de hoy repasamos 10 de los mejores juegos de deportes para Android. Vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Los 10 mejores juegos deportivos para móviles y tabletas Android

El género de deportes para Android no se anda con chiquitas, y algunos de los mejores títulos son directamente de pago. Eso sí, en la lista que veremos a continuación hemos añadido únicamente juegos gratuitos. En cualquier caso, para no dejar este top algo cojo, al final del post también adjuntamos unas cuantas menciones honoríficas con los juegos deportivos premium más destacados.

FIFA Futbol / PES 2018 Pro Evolution Soccer

El FIFA y el Pro, los eternos rivales. Los mayores estandartes de los juegos de futbol en recreativas y consolas hace un tiempo que han dado el salto a Android, y aunque el PES parece que tiene algo más de calidad, el FIFA le gana en popularidad “por goleada”.

Dos juegos que trasladan de manera bastante fiel el espíritu de los originales, con controles adaptados para jugar desde la pantalla táctil del móvil o la tablet. Ambos gratuitos.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER (Free, Google Play) →

FIFA Fútbol (Free, Google Play) →



NBA Live Mobile Baloncesto

El NBA Live de Electronic Arts es otro clásico que no puede faltar en esta lista. El juego de EA se presenta como un título de basket realmente consistente. Cuenta con eventos diarios, podemos retar a otros jugadores y jugar temporadas completas de la NBA con nuestro equipo.

Cuando alcanzamos el nivel 5 desbloqueamos las Ligas, donde podemos hacer una liga con nuestros amigos o jugar en otras ligas random. Un detalle curioso es que si alguien de nuestra liga hace una compra in-game, el resto de jugadores obtienen un regalo –algo que ayuda a fomentar las compras de este NBA Live free to play-.

NBA LIVE Mobile Baloncesto (Free, Google Play) →



Asphalt 9: Legends

La última edición del arcade de carreras más conocido de Android. Un frenético juego en el que podemos conducir deportivos de Ferrari, Porsche, Lamborghini y muchas otras marcas conocidas.

Cuenta con más de 50 coches y 800 eventos. El juego opta más por la diversión que el realismo puro y duro, entregando una genial experiencia arcade con nitros, giros de 360 grados, choques y unos gráficos nivel consola.

Asphalt 9: Legends -Nuevo juego arcade de carreras (Free, Google Play) →



Virtua Tennis Challenge

Virtua Tennis Challenge fue uno de los mejores juegos de la Dreamcast, y gracias a la iniciativa Sega Forever, el juego ha vivido una segunda juventud en dispositivos móviles.

Probablemente el mejor juego de tenis que podemos ver en Android: gran jugabilidad y buenos gráficos en una experiencia de duración notable, con 50 jugadores y 18 estadios internacionales.

Virtua Tennis Challenge (Free, Google Play) →



Trials Frontier

¡Carreras de motos, si! Si os gusta la saga Trials de Ubisoft tenéis que echar un ojo a este Trials Frontier. Tiene unos excelentes gráficos cartoon, y al igual que en su versión para consola, la habilidad y el control sobre nuestro personaje son la clave en todo momento.

Cuenta con más de 250 misiones y 50 horas de juego en el modo historia. El juego es gratuito, pero recordad que estamos hablando de un producto de Ubisoft, así que haceros a la idea de que estará plagado de compras in-game –que por supuesto podemos y debemos ignorar por el bien de nuestro bolsillo-.

Trials Frontier (Free, Google Play) →



WGT Golf Game

Si buscamos una jugabilidad algo más arcade deberíamos probar Super Stickman Golf 3, pero si queremos jugar a un juego de golf de simulación más realista y detallado, sin duda debemos decantarnos por WGT Golf Game.

El juego incuye campos de golf icónicos, actualizaciones frecuentes y eventos especiales coincidiendo con fechas señaladas en el mundo del golf.

WGT Golf Game por Topgolf (Free, Google Play) →



Snowboard Party: World Tour

Un buen juego de snowboard tiene que tener guitarras afiladas, buenas acrobacias y un ritmo que haga correr la adrenalina como si no hubiera mañana. Snowboard Party cumple con nota y cuenta con todo eso y más: carreras contrarreloj, acrobacias, saltos a gran velocidad, half-pipe y modo multijugador. Muy recomendable para los amantes del skate y este tipo de juegos tan característicos.

Snowboard Party: World Tour (Free, Google Play) →



MLB Perfect Inning 2018

Uno de los juegos de baseball más completos y con mejores gráficos que hay para Android. Incluye los 30 estadios de la liga de baseball americana y más de 1.700 jugadores, perfilados y renderizados en 3D para una experiencia más realista.

Dispone de varios modos de juego. Podemos jugar partidos sueltos o embarcarnos en una temporada completa. El juego también cuenta con un “sistema de jugadores en vivo”, que refleja y ajusta el rendimiento en la vida real de los jugadores dentro el juego.

MLB Perfect Inning 2018 (Free, Google Play) →



Madden NFL Overdrive Football

El futbol americano también tiene mucho tirón en Android, y buena muestra de ello es el Madden NFL Overdrive con sus 4.4 estrellas y más de 10 millones de descargas. Todo un referente, con sus actualizaciones anuales, y un modo versus que es el gran foco de atención de este excelente título deportivo.

Madden NFL Overdrive Football (Free, Google Play) →



Hockey Nations 18

Distinctive Games, los creadores de Hockey Classic 16 –posiblemente el mejor juego de hockey para móviles hasta la fecha- nos traen este Hockey Nations 18. Buenos gráficos para un título que cuenta con hasta 7 modalidades de juego, con más de 50 retos, juegos de invierno, super series 3 ON 3, modo online y más.

Hockey Nations 18 (Free, Google Play) →



Menciones honoríficas

Otros juegos gratuitos destacados: Touchgrind BMX, Kings of Pool: Bola 8 en línea y Badminton League

Otros juegos premium destacados: NBA 2K18, NBA Jam, Punch Club, True Skate y Football Manager Mobile 2018.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: juegoslistas top 10

Recomendamos

Relacionado

juegos listas top 10

Muchos juegos y aplicaciones para móviles hoy día requieren de una conexión a Internet para funcionar. Esto puede ser poco menos que anecdótico si estamos acostumbrados a tener una buena cobertura y vivimos en un centro urbano. Pero la cosa cambia cuando salimos de nuestra zona de confort. Además, si andamos apurando nuestros Gigas mensuales, seguro que tampoco nos hace mucha gracia que el juego d ...

general

Ha llegado el momento de poner a prueba nuestro intelecto con los Mejores Juegos Android de Pensar, ya que todo no va a ser matar zombies o impedir invasiones marcianas. Con esta lista de juegos pretendemos que tengas unas alternativas a esos juegos llenos de acción que ponen a prueba tus reflejos. Verás como vas a encontrar también mucho entretenimiento en estos juegos con los que calentarnos un ...

android juegos

Los mejores juegos gratis Android 2017: Los juegos móviles destacan cada vez más, la lista de juegos que hay para dispositivos Android es increíblemente amplia y cada vez son de mejor calidad. Desde hace muchos años los juegos dejaron de ser disponibles sólo para consolas y pasaron a ser disponible también para dispositivos como tablets, teléfonos, etc. De la marca Android, hay juegos que encuentr ...

app aplicaciones para entretenerse aplicaciones para jugar ...

Desde la invención del videojuego moderno, los zombis han estado presentes para ponernos los pelos de punta. Este mismo segmento de juegos se ha trasladado a los teléfonos inteligentes. Zombie Highway Ir a toda velocidad en un Hummer por la carretera esquivando, atropellando y disparando a zombis es todo un sueño. Este será tu trabajo en Zombie Highway. El juego ya tiene más de 10 millones de des ...

general

En un primer momento una lista con los Mejores Juegos Android de la Historia, puede sonar a cualquiera como un poco presuntuoso, así que esto hay que plantearlo como una selección de los juegos que sin duda alguna han marcado los últimos años de este mundo de los juegos relacionado directamente con la telefonía móvil. Aunque sí es verdad que si no has jugado a alguno de los juegos que aparecen en ...

Juegos Gratis PS4

Te mostramos la oferta en juegos de tenis que puedes disfrutar gratis en tu Playstation 4. No es muy abundante en este momento pero según vaya creciendo iremos ampliando el catálogo y valorando las posibilidades. Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador. Tennis World Tour 2 (PS4) Tenis / Deportes Modo online solo con suscripción 1-4 en local / Hasta 4 online. Individual / Competitivo E ...

videojuegos android online

Es una realidad que, a la mayoría de los usuarios, los juegos en línea para móviles les resultan los más divertido. Tanto por la amplia comunidad de usuarios, como de juegos de todos géneros: Acción, Estrategia, Carreras, etc. Si hacemos una comparación con iOS, hay que afirmar que existe una mayor colección de juegos online para Android disponibles. Es tal el volumen de juegos disponibles en amb ...

Roblox

La adrenalina y emoción que producen los buenos juegos de carreras es algo único incluso en Roblox. Pero como a veces es difícil decidirse por los mejores juegos te dejamos al alcance solo los juegos de más calidad de carreras para Roblox, para que aproveches al máximo tu tiempo y juegues solo a los más trepidantes. Muchos juegos populares en Roblox son directamente copias descaradas de juegos exi ...

Juegos

Roblox es sin duda uno de los juegos, o más bien, plataforma de creación de juegos, más popular entre los niños, y es que más de la mitad de la población de Roblox, son niños menores de 16 años. Sin embargo, hay ciertos juegos que habría que mantener apartados de los niños, ya que no deben jugarlos solos o incluso con sus amigos. Sí, estamos hablando de juegos de Roblox para adultos. Esta platafor ...

roblox

Echa un vistazo a estos juegos similares a Roblox en su mecánica de construcción si quieres probar nuevas experiencias. Gemma V.Profesora / Snowboarder / Filósofa de sobremesa Me paso el Green Beret sin continuar pero y soy experta en el gulag del Warzone, pero lo que de verdad me gusta es decirle a un Sim lo que tiene que hacer. En un mundo perfecto nos veríamos pixelados Y es que Rob ...