Patrones de Móvil – Los 10 mejores patrones para tu teléfono móvil


Los 10 Mejores Patrones de Móviles

Hoy en día tenemos todo guardado en nuestros teléfonos. Números, fotos, contactos, videos, información personal, literalmente todo. Por eso es tan importante para nosotros proteger nuestros móviles de la mejor manera. Esto se puede hacer con diferentes opciones de seguridad, como localización de móvil, actualización y supervisión de información, entre otras cosas. Aun así, lo que más utilizamos todos son las contraseñas y los códigos de seguridad. Puede ser una huella digital, reconocimiento facial, una serie de dígitos, hasta un comando de voz. Pero está comprobado que el mejor defensor es el patrón para móvil. Sí. Los famosos patrones de móvil son los más populares a la hora de bloquear tu movil de manera inmediata. Lo único que puede delatar tu patrón sería tus huellas sobre la pantalla. De todas maneras, solo se sabría cómo es el patrón si es muy simple de ver los trazos. Cada patrón puede ser tan intrincado y complicado como querramos, personalizando la seguridad a un nivel superior y haciendo de nuestro móvil una caja segura que solo nosotros sabemos abrir.

En este artículo discutiremos algunos de los patrones para móvil que puedes utilizar para mejorar tu seguridad de una manera fácil y eficiente. Se verán difíciles de recrear pero si sigues los pasos adecuadamente podrás tener estos patrones en un santiamén. Sin más preámbulo, veamos que patrones podemos crear para defender nuestra información y nuestros celulares.

De la manera que veremos los pasos para la creación del patrón será a través de números y posición. Todo diagrama de patrón tiene 9 puntos. Estos los enumeraremos de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo. Entonces, cada paso será indicar cual punto deben tocar para ir creando el patrón y lograr desbloquear el teléfono. Veamos un ejemplo:

Patrones de móvil
Patrón simple para bloquear tu móvil

Para este patrón, los pasos son 1er punto, 2do, 3ro, 6to y por ultimo 9no. Siguiendo ese orden de puntos logramos crear este tipo de L boca abajo. Ya que entendemos como se darán las instrucciones, comencemos.

Patrones de móvil: Opción Trébol

Patrones de móvil
Patrón de móvil, opción trébol.



Este patrón de aquí, aunque no lo parezca a simple vista o de pronto, se parece mucho a un trébol. No es extremadamente difícil de hacer pero ofrece una buena protección para tu móvil. Sería un patrón perfecto para aprender rápido y comenzar a utilizar de inmediato. Las instrucciones para este patrón son como sigue; Primero le darás at 5to punto, luego el 2do, después el 3ro, 7mo, 4to, 6to, 9no y por ultimo al 1ro. Ahí ya deberías tener tus tres pétalos para tu trébol y una pequeña rama que salga hacia la izquierda.

Patrones de móvil: La Serpiente Cascabel

Patrones de móvil
Patrón de Móvil Serpiente Cascabel



Aquí ya comenzamos a ver algunas cosas más complejas. Con la cabeza y el cuerpo enredadito de una serpiente cascabel, este patrón asegura una protección genuina de cualquiera que quiera entrar a tu teléfono sin permiso. Es tan seguro que hasta se ve amenazante y poderoso. Los pasos para la creación de este conjunto de trazos son como sigue; Comenzamos por el 2do, el 5to, 3ro, 1ro, 9no, 4to, 8vo, 6to y finalmente el 7mo. Aquí tendremos nuestra serpiente lista para utilizar y morder a cualquier intruso, metafóricamente claro.

La Serpiente Cascabel

Patrones de móvil:El Perrito con la Colita Parada

Patrones de móvil
Patrón de Móvil Colita de perro



Se verá cariñoso pero Dios sí que es complejo. Apodado cariñosamente el perrito con la colita parada, este patrón alegre es la definición de seguridad extrema. De verlo tengo una jaqueca. Veamos cómo se forma. Primero iremos al 4to punto, luego el 5to, el 6to, el 8vo, el 2do, 9no, 3ro, el 7mo y finalmente el 1ro. Logrado esto, y tal vez poniendo la cabeza un poco hacia al lado, podrás ver el perrito alegre listo para sus deberes de protector.

Patrones de móvil: Sabrá tu madre

Patrones de móvil




Tal vez el nombre este demasiado perfecto para este patrón. En verdad no hay otra manera de describirlo. Parece lo que sea que quieras, el punto es que esta difícil. Este lo haremos yendo al 2do punto, al 4to, 6to, 8vo, 3ro, 7mo, 9no y por último el 1ro. Y ahí lo tienes, un trazo súper complejo que asegura nadie intentara copiarlo solo de mirarte mientras lo haces. El que quiera entrar a tu teléfono ahora necesitara un Máster en Ingeniera, por lo menos.

Patrones de móvil: Flecha al blanco

Patrones de móvil
Patrón de móvil la flecha



Este sí que esta bueno. Se ve genial, tiene un nivel de protección muy avanzado y parece una flecha y atraviesa los aires hasta llegar al blanco. Vamos a ver qué pasos hay que tomar para crear este patrón asombroso. Comenzamos por el 9no punto, luego el 5to, después el 6to, el 1ro, 8vo, 3ro, 4to, 2do y por último el 7mo. Aquí queda creada nuestra flecha. Mira, te lo voy diciendo desde ahora, este nivel de protección ya esta bueno. Los que vienen ahora serán más complejos pero no creo necesario tantos trazos para defender tu móvil. Prosigue si deseas camarada.

Patrones de móvil: Darth Vader

Patrones de móvil
Patrón de móvil Darth Vader



Si te gustan las películas de Star Wars, te va a encantar este próximo. A semejanza de nuestro sith favorito, este patrón tiene la cara del querido y poderoso Darth Vader. Este Skywalker será tu protector pero no lo hara por la fuerza. Para hacer este patrón seguiremos estos pasos: Dale al 6to punto de primero, luego el 2do, 3ro, 8vo, 5to, 1ro, 9no, 7mo y por último el 3ro. Si lo has hecho correctamente, el poderoso Vader debería estar viéndote a los ojos ahora mismo. Prepárate para alardearle a todos tus amigos tu éxito en conquistar la fuerza y al lado oscuro.

Patrones de móvil: El zorrito

Patrones de móvil
Patrón de Móvil El Zorrito



Solo porque se llame El Zorro, no vayas a pensar que es tan simple como trazar una Z. No, para este patrón vamos a dibujar un zorrito de verdad. Tal vez no sea como el espadachín de México, pero bastara para proteger tu teléfono. Veamos los pasos para la creación del patrón. Primero dale al 5to, luego al 6to, el 2do, el 9no, 4to, 3ro, 8vo, 1ro y para finalizar el 7mo. Ya ahí tendrás tu zorrito complejo, siempre listo para defender, el patrón para móvil mas adorable y vicioso.

Patrones de móvil:  El difícil Vol. 2

Patrones de móvil
Patrón de móvil difícil Vol. 2



¿Acaso pensabas que el difícil era difícil? No sabes nada. Este es el difícil de difíciles. Trata de explicarle a alguien que es esto sin utilizar la palabra difícil. Te digo desde ahora que no podrás. Este patrón para móvil, que debería ser utilizado para defensa de códigos nucleares, se logra de la siguiente manera: Ve al 1ro, luego al 5to, al 2do, después al 6to al 8vo, el 3ro, el 7mo, el 9no, y por último el 4to. Ahí lo tienes, el patrón difícil vol. 2, para los que no se conformaron con el vol. 1.

Patrones de móvil: El Cisne

Patrones de móvil
Patrón de móvil el cisne



Tendrá poca semejanza pero ahí está, un cisne después de una lucha brutal con una manada de lobos. Veamos como llego a ser este patrón de un cisne tan experimentando en la batalla y la defensa de móviles. Primero vamos al punto 9, luego al 5to, al 7mo, al 3ro, 4to, 2do, 6to, 8vo y finalmente el primero. Si, comenzamos al final y terminamos por el inicio. Tal vez de eso se trata el cisne. Vida compleja, diseño complejo, pensamientos complejo, todo pertinente a él es complejo.

Patrones de móvil: La estrella perfecta

Patrones de móvil
Patrón de Móvil Estrella Perfecta



Este sí que es placentero de ver. Una estrella, una verdadera belleza estéticamente, parece complicado pero es fácil de aprender. Es garantizado que a menos que la persona se sepa los pasos como tú, nunca podrá desbloquear tu teléfono. Ahora, aprendamos a hacer el patrón más complejo de todos. Ve al 5to punto, después al 7mo, seguido del 2do, el 9no, el 4to, 3ro, 8vo, 1ro y finalmente el 6to. Una vez hayas hecho eso, tendrás una estrella hermosa que confunde a cualquiera y no permitirá que nadie entre a tu teléfono.

Estos han sido los patrones para móviles más difíciles de adivinar o desbloquear. Espero te hayan gustado y te hayas decidido en uno de aprender y utilizar.

Vídeo tutorial de Patrones de Móvil cortesía del canal de​ Georgio Web



97 %

Nivel de Popularidad

Otros tutoriales que te pueden interesar



Regalos Hechos por ti para Novio o Novia, ven y aprende cómo hacerlo



Pulsera Paracord Elegante con un Ancla de Adorno para Hombres



Origami: Cubo Rosa Mágico guía paso a paso



Guantes tejidos con ganchillos, patrones gratis para ti



Manualidades para el hogar: Decoraciones DIY fáciles



Lienzos personalizados: Cuelga un cuadro muy tuyo en la pared



Cómo hacer moco suave y colorido para que los niños se diviertan



Pokemon Go: El patrón de jugada que debes seguir para ganar



Patrón de Blusas Circular DIY, Ideas para variar tu vestuario



Lecciones de guitarra: Patrones de Ritmos y Rasgueos



Patrón para Mandala dibujado ¿Qué te parece si aprendes?



Patrón de Shorts DIY – Inténtalo y disfruta de tu propia creación



Patrón base para faldas rectas modificado



Escala Pentatónica menor, aprende sus patrones



Galaxia de colores, DIY, manualidades espectaculares!!!

Recuerda compartir nuestros tutoriales con tus amigas en las redes sociales. Patrones gratis es fan de los artículos que se hacen a mano. Los que se hacen con materiales reciclados y los que ponemos todo nuestro empeño en hacer. ​



.

Fuente: este post proviene de Patrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

android cuenta patrón desbloqueo ...

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original Aumenta la seguridad en tu dispositivo android con estos simples pasos, recuerda que toda tu información desde los contactos, fotos, videos familiares, tu información personal y la de las personas que te rodean están en ese pequeño objeto. Aquí te expondremos los métodos para hacer de ...