Los 10 mejores sitios web para descargar juegos de PC de pago de forma gratuita y legal

En tiempos difíciles desde el punto de vista financiero, es posible que se encuentre buscando un nuevo juego para jugar. Los buenos juegos rara vez son baratos. ¿Qué pasaría si te dijera que puedes descargar juegos de PC de pago de forma gratuita y legal? Ahora, puedes tomar la forma legal o la forma ilegal de descargar juegos. Pero tomar el camino ilegal es deshonrar todo el arduo trabajo que hicieron los desarrolladores de juegos para crear una obra maestra de su imaginación. Entonces, ¿cómo obtener juegos de PC gratis sin pagar un centavo por contenido premium? Hay varios sitios web que regalan juegos pagos de forma gratuita. Visite estos sitios con frecuencia si desea juegos gratis. Aquí, hemos preparado una lista de los 10 mejores sitios web para obtener juegos premium gratis.

10 sitios web para descargar juegos de PC de pago de forma gratuita y legal

1. Hacksdejuegos24.com

Si eres fanático de los juegos retro, My Abandonware es el sitio web que debes visitar. Con más de 14000 juegos disponibles que han sido abandonados por sus desarrolladores, puedes jugar a descargar algunos de los clásicos como Need For Speed, Warcraft, Lemmings, The Incredible Machine, etc.
  Puede descargar juegos sin registrarse y comenzar a jugar de inmediato. El sitio web tiene una interfaz intuitiva y existen diferentes métodos para buscar el juego que desea jugar.

2. Sorteo de IGN Beta


 

IGN Beta Giveaway alberga juegos premium y te permite descargar juegos de PC de pago de forma gratuita. Si es un miembro principal, canjee su código beta para obtener acceso completo a los juegos pagos. Al momento de escribir este artículo, están regalando poscarga. ¿No es genial?

Es uno de los sitios web más populares para descargar juegos gratis entre los jugadores que controlan de cerca los sorteos, ya que las promociones se cierran poco después del lanzamiento.

freegames subreddit de 3. Reddit Mientras Reddit tiene varias subreddits dedicados a sorteos de juegos gratis, R / freegames es el más notable. Los usuarios envían enlaces a juegos completos y obsequios en este subreddit. Así, Marca esta página para conseguir sus manos en algunos regalos.

 

4. Steamgifts

 

Encontrarás una gran comunidad de jugadores aquí. Usted puede aprender cómo llegar a ser un miembro, cómo patrocinar sorteos, o cómo utilizar Steamgifts a través de su sección de preguntas frecuentes.

El enlace a tu cuenta de Steam es necesario para que los miembros de la comunidad puedan encontrar tu perfil en caso de que hayas ganado algo o si necesitas contactar a las personas que ganaron un juego de tu sorteo. También hace que sea imposible para las personas intentar ganar juegos que ya han canjeado en Steam. Por lo tanto, la base de usuarios está protegida y es más difícil para los estafadores usar el sitio.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos