Los 10 mejores teclados para Android

Para muchas personas, el teclado predeterminado que viene en sus dispositivos es suficiente para escribir un mensaje. Por lo general, la mayoría usa el teclado original de Android, el teclado OEM de Samsung o LG.

Sin embargo, debes saber que hay más opciones disponibles. Existe una variedad de aplicaciones de teclado para Android que vienen con muchas funciones.

Por eso hemos elaborado un listado completo con los mejores teclados para celular Android, seguro que te llevas una sorpresa.

Gboard

teclado para android de google


Precio: Gratis

Gboard es el teclado estándar de Google. Viene con muchas de las funciones básicas como:

Corrección automática

Escritura en varios idiomas y diversas funciones de personalización

Sincronización de palabras ya aprendidas en varios terminales

Muchísimos temas disponibles

Puedes compartir al instante cualquier contenido dentro de Google

Sin embargo, la popularidad de esta app de teclado es la opción de Búsqueda en Google incorporada. Eso significa que puedes realizar búsquedas sin abandonar el teclado.

También hay una búsqueda GIF, tipeo de voz y Google Translate. Es un teclado muy potente y al ser del gran Google no sorprende que sea totalmente gratuito para usar sin compras en la aplicación.

Gboard el teclado de Google (Free, Google Play) →

gboard keyboard google


Teclado TouchPal

Precio: Gratis | 0,71 por elemento

Este teclado es uno de los mejores para emojis. Podrás escribir muy rápido gracias a la predicción y curvas incorporadas. Tiene una biblioteca con más de 1000 emojis, pegatinas, caras de texto, GIFs y emoticonos.

Ha ganado varios premios en Google Play y el desarrollador tiene bastante prestigio. Otras características:

Más de 100 fondos de teclado

Personalización del diseño, color y fondo

Caras de texto

Curva Touchpal para mejorar el deslizamiento de escritura

Conversión de textos en gifs y animaciones

Se puede compartir fácilmente cualquier contenido en redes sociales y plataformas de chats (compatible con casi todo lo que hay en el mercado)

Más de 150 idiomas

Sin duda alguna es una aplicación de teclado para Android muy completa, además ya cuenta con más de 1 millón de valoraciones positivas en la tienda de Android.

Teclado TouchPal - Emojis, pegatinas, GIF y temas (Free+, Google Play) →

TouchPal


Teclado ai.type plus

Precio: Gratis | 4,59

El teclado ai.type ha existido durante mucho tiempo y es aplicación de teclado muy famosa. Viene con muchas características estándar como:

Predicción de letras

Autocompletado

Insertar emoji

Personalización del teclado

Dispone de más de mil temas para agregar a tu personalización

La versión gratuita es un período de prueba que dura 18 días y luego tienes que pasar por caja y pagar los 4,59. Puedes quedarte sin problema en la versión gratuita, pero algunas características desaparecerán.

También hay que destacar que es uno de los pocos teclados de Android con una fila numérica.

teclado ai.type - plus (4,59 , Google Play) →



Teclado SwiftKey

Precio: Gratis con compras en la aplicación

SwiftKey es definitivamente uno de los mejores teclados de Android que tienes disponible en Google Play. Características más importantes:

Cuenta con predicción y autocorrección de primera línea

Mecanografía de gestos

Sincronización en la nube para que todos tus dispositivos puedan estar actualizados

Temas, personalización del teclado, una fila numérica y más

También cuenta con soporte de idiomas superior al promedio con más de 100 idiomas integrados

El teclado y todas sus características son gratuitos, pero tendrás que pagar la mayoría de los temas. El teclado fue adquirido recientemente por Microsoft, lo que hizo que muchos usuarios dejaran de descargar SwiftKey, pero, por ahora, funciona como siempre.

Para que te hagas una idea, tiene casi 2,5 millones de valoraciones muy positivas, imagínate la cantidad de descargas. De hecho, esta app ya la nombramos en las mejores aplicaciones de Android de 2017.

Teclado SwiftKey (Free, Google Play) →

SwiftKey


Teclado Chrooma

Precio: Gratis | 0,96 por elemento

Chrooma Keyboard es uno de los teclados más nuevos de Android y es una app que viene muy equipada. Entre sus características más interesantes cabe destacar:

Teclado de gestos

Opción de cambiar el tamaño del teclado

Modo nocturno

Cambio del color del teclado para adaptarlo a tu tema o gusto.

Opción de personalización como fila numérica, emoji y soporte para 60 idiomas

La interfaz es muy parecida al teclado de Android estándar, agradable y una buena experiencia para el usuario.

Es barato y una buena opción si quieres algo personalizable y simple. El teclado es gratuito pero los temas hay que pagarlos.

Chrooma GIF Teclado (Free+, Google Play) →

chrooma


Teclado Minuum

Precio: Gratis | 3,46 finalizado el período de prueba

De todos los teclados de Android que mostramos en esta lista, probablemente el teclado Minuum ganaría el premio en originalidad.

Viene con un teclado de aspecto estándar que es ligeramente configurable, pero la característica principal es el modo mini que hace que el teclado sea tan alto como la uña del pulgar.

Tiene la capacidad de permitirte escribir tilde y saber automáticamente lo que estás diciendo. Para esta app necesitarás pasar por una curva de aprendizaje y un período de tiempo para entender cómo funciona al detalle.

Cuando comprendas perfectamente la función predictiva, Smart Emoji, arreglos del alfabeto y la escritura rápida, entenderás porqué es tan bueno y práctico.

Tienes un período de prueba gratis de 30 días, al terminar el coste sería un único pago de 3,46 .

Minuum Keyboard Free + Emoji (Free+, Google Play) →

teclado de android Minuum


Redraw Keyboard

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Redraw Keyboard es uno de los teclados para Android más simples que existen. Como punto fuerte ofrece cientos de temas personalizables con emojis.

Incorpora un traductor, un soporte para Documentos de Google y es bastante rápido de configurar. En el caso de que estés buscando algo con muchos colores y llamativo, esta app de teclados es perfecta para ti.

Si por el contrario quieres tener otras funciones más avanzadas, esta herramienta no te servirá. La aplicación es gratis, pero tiene compras disponibles, así que ten cuidado con los temas freemium.

Nuevo Teclado 2018 (Free+, Google Play) →



Smart Keyboard Pro

Precio: Gratis | 2,39

Smart Keyboard Pro lleva mucho tiempo en el mercado y es uno de las pocas apps de teclado que todavía sigue recibiendo actualizaciones cada cierto tiempo.

Es un teclado simple que ofrece la experiencia básica junto con algunas características más modernas. Tendrás acceso a cientos de emojis, autocorrección, predicciones y más.

El teclado también tiene máscaras, un modo T9, un modo compacto y soporte para teclados de hardware.

No está super equipado como otras herramientas que hay en este listado, pero no está mal si necesitas algo simple que funcione bien. Puedes probar una demo gratuita antes de comprar el teclado.

Smart Keyboard Pro (2,39 , Google Play) →

Teclado inteligente


Teclado Typani

Precio: Gratis

Typani es un teclado grande para Android bastante nuevo y moderno. No tiene muchas funciones, pero tiene un montón de elementos flash. Cuenta con cientos de temas, pegatinas, emoji y más características.

También tiene soporte para más de 90 idiomas. Algunas de las otras características incluyen predicción de palabras, corrección automática y varios diseños de teclado.

Es una opción bastante buena en general. Esta aplicación de teclado junto a Gboard, es totalmente gratis, así que en eso son mejores que las otras. Si quieres instalar teclado gratis en tu smartphone ya sabes las opciones que nunca tendrás que pagar (ni siquiera compras en la aplicación), por lo menos ahora.

Teclado Typany - Emoji, Tema (Free, Google Play) →

Typani


Teclado Kii 2

Precio: Gratis

Kii Keyboard 2 es una opción diferente de teclados para Android. Actualmente se encuentra en fase beta y en desarrollo por parte del creador, aunque parece que funciona bien.

Algunas de las características más importantes son la fila numérica dedicada, teclas de flecha, predicción de palabras, diseños divididos de teclado (para tabletas), temas y soporte para docenas de idiomas.

Al estar en fase beta significa que puede aparecer algún error. La parte buena es el libre acceso sin tener que pagar nada. Haremos un seguimiento cuando se lance, aunque si quieres puedes probarla ya para probar las funciones.

Kii Keyboard 2 (Unreleased) (Free+, Google Play) →

Kii 2


Como has podido observar, esta lista de los mejores teclados Android 2017 es totalmente subjetiva, las hemos probado una por una y ninguna ha dado fallos.

Quizás te estés preguntando, ¿Cuál es el mejor teclado para Android?

Todo depende de las funciones extra que busques. Hay personas que prefieren tener más complementos en el teclado para celular, otras quieren emojis y fondos divertidos y otras, efectividad para hablar en varios idiomas a la vez.

Lo que te recomendamos es que revises todos los tipos de teclados para celular que hemos mencionado en esta lista y uses los períodos de prueba gratuitos para decidir cuál se adecua a tus necesidades.

Si estás usando uno diferente al de este artículo, te animamos a que lo compartas con nosotros, así podremos hacer una review, probarlo, y en última instancia añadirlo con los demás.

Fuente: este post proviene de Rastreador de celulares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Android

Recomendamos