Los 15 mejores emuladores Android para PC y Mac

Hay muchas razones por las muchas personas apuestan por un emulador de Android en su PC. Los desarrolladores de aplicaciones pueden querer testarla antes de enviarla y los jugadores pueden querer usar un ratón y un teclado en sus juegos.

En cualquier caso, la emulación de Android en el PC es posible, por eso vamos a echar un vistazo a los mejores emuladores disponibles que hay hoy en día. Ten en cuenta que el proceso no es fácil y algunos de ellos requieren algunos conocimientos técnicos.

¡Es cuestión de encontrar el emulador Android que más se adapte a tus necesidades! Vamos a ello.

AMIDuOS

Precio: Prueba gratis 9 a 14

AMIDuOS es un emulador de Android relativamente nuevo para PC. Viene en dos versiones: Lollipop y Jelly Bean. Una de las pocas diferencias entre las dos es que Jelly Bean cuesta 9 mientras que Lollipop cuesta 14 .

Lo mejor es que sólo se paga una vez. AMIDuOS funciona muy bien por sus múltiples funciones, carga perfectamente la mayoría de aplicaciones Android. Eso lo convierte en una buena opción para aquellos que quieren usarlo para la oficina, tareas programadas, etc.

Entre las opciones que tiene incluye:

Controladores de dispositivos de Windows

Rendimiento casi nativo en Android

Sensores del hardware de Windows

Soporte del sensor incluye acelerómetro, girómetro, brújula, etc.
Los desarrolladores pueden usarlo para pruebas básicas, aunque no será ideal para cosas avanzadas. Sin duda alguna vale la pena probarlo.
Descargar AMIDuOS

amiduos emulador

Quizás te interese ver los 15 mejores juegos Android gratis de 2017

Andy

Precio: Gratis

El siguiente en nuestra lista es un emulador totalmente gratuito llamado Andy. Al principio la aplicación tenía algunos errores, pero se las arregló para demostrar que es una buena alternativa de aplicaciones como Bluestacks.

Funciona prácticamente con toda la gama de la experiencia de Android, incluidas aplicaciones de productividad, lanzadores y juegos, e incluso puede instalar acceso a la raíz si es necesario.

Eso lo hace genial como un emulador centrado en la productividad, aunque también puedes jugar a juegos. En cualquier caso, es gratis y funciona muy bien.

Ciertos usuarios han experimentado algunos problemas de instalación, te recomendamos que tengas cuidado en ese punto Andy también es compatible con Mac.
Descargar Emulador Andy

andy para jugar en pc


ARChon

Precio: Gratis

ARChon no es un emulador tradicional, ya que se instala directamente en Google Chrome. Luego le da a Chrome la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android. La verdad sea dicha, no es un emulador fácil de ejecutar.

Primero, tendrás que instalarlo en Chrome. A partir de ahí, debes obtener APK y cargarlos. Como función adicional, es posible que necesites usar una herramienta para cambiar el APK y hacerlo compatible.

Es compatible con Mac, PC y Linux. Es uno de los más difíciles de configurar, pero también es uno de los emuladores Android más originales que existen en el mercado.
Descargar ARChon

archon servicio


Bluestacks 3

Precio: Gratis – $ 2 por mes

Bluestacks es el más famoso de todos los emuladores de Android para jugar. Esto se debe a varias razones:

Para empezar, es compatible con Windows y Mac

Fue uno de los primeros en funcionar razonablemente bien

El emulador se dirige a los jugadores móviles

Las versiones anteriores de Bluestacks eran un poco más pesadas. El nuevo Bluestacks, llamado Bluestacks 3, salió en 2017. Tiene la capacidad de ejecutar varias instancias para que puedas jugar varios juegos a la vez (o el mismo juego varias veces).

También incluye asignación de teclas y configuraciones para muchos juegos instalados. Eso te ayuda para que los procesos sean más fáciles obteniendo así mejor experiencia de usuario.

Todavía es un poco pesado en comparación con Andy o Remix. Sin embargo, los que quieran jugar a juegos Android en Pc y Mac deberían comenzar instalando este emulador. Las personas que buscan productividad necesitarán algo más avanzado.


Descargar Bluestacks 3

Emulador de Android Studio

Precio: Gratis

Android Studio es una aplicación aprobada por Google para Android. Viene con un conjunto de herramientas para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones y juegos específicamente para Android.

También hay un emulador incorporado que puedes utilizar para probar tu aplicación o juego. Claramente, esta no es una buena opción para aquellos que buscan usarla a nivel de usuario.

Sin embargo, las aplicaciones en desarrollo ya tienen una herramienta poderosa (y gratuita) a tu disposición para ayudarte a probar tus aplicaciones. Es un dolor de cabeza configurarlo, pero es más fácil de usar una vez que lo hayas probado.

Entre algunas de sus características más interesantes tiene:

Instant Run: acelera tu edición, ejecución y compilación

Editor de código inteligente: para ser más rápido trabajando

Emulador cargado de funciones: instalación y ejecución rápida de tus apps

Un sistema de compilado flexible y sólido

Integración GitHub con plantillas de código

Descargar Android Studio

Android Studio


Genymotion

Precio: Gratis con opciones de pago

Este emulador de Android está dirigido a desarrolladores que desean probar sus aplicaciones o juegos en una variedad de dispositivos sin que realmente se les exija tener esos dispositivos.

Puedes configurar el emulador para una variedad de dispositivos con varias versiones de Android para que se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, puedes ejecutar un Nexus One con Android 4.2 o un Nexus 6 con Android 6.0. Puedes cambiar fácilmente entre “dispositivos” de una manera sencilla. No se recomienda para el uso de usuario, pero Genymotion ofrece sus servicios de forma gratuita para uso personal.
Descargar Genymotion

genymotion herramienta

Quizás te interese ver las mejores aplicaciones Android de PlayStore

MEmu

Precio: Gratis

MEmu es otro de los emuladores prometedores de Android que parece funcionar bastante bien. Una de sus principales características es la compatibilidad con los conjuntos de chips AMD e Intel.

Además, es compatible con Android Jelly Bean, Kit Kat y Lollipop. Incluso puedes ejecutar múltiples instancias a la vez. Eso lo convierte en uno de los pocos emuladores que funciona con Lollipop.

Al igual que muchos otros, puedes usarlo para casi cualquier cosa que desees. Admite la mayoría de los juegos y aplicaciones. Sin embargo, lo recomendamos principalmente para la productividad. Es gratis para descargar y usar.
Descargar MEmu

memu online


KoPlayer

Precio: Gratis

KoPlayer es uno de los emuladores de Android más nuevos para PC. Su enfoque principal es el juego. Podrás usar las teclas para emular un controlador con tu teclado.

Los jugadores también podrán grabar el juego y cargarlo desde donde quieran. El proceso de instalación es bastante fácil y parece funcionar bien. Como la mayoría de los emuladores, seguramente tendrás algún fallo que te encontrarás mientras lo pruebas.

Se anuncia a sí mismo como un emulador en fase beta, por lo que los desarrolladores no paran de actualizar nuevas funciones. Podrás usarlo para muchas cosas y además es una buena opción gratuita.
Descargar KoPlayer

koplayer para jugar


Nox

Precio: Gratis

Ellos mismos se consideran el mejor emulador de Android para jugar a juegos en PC. Eso incluye utilidades adicionales que están específicamente diseñadas para ayudar a los jugadores. Podrás hacer cosas como un juego con un controlador real.

Esto incluye cosas interesantes como la capacidad de asignar “deslizar a la derecha”, por ejemplo, una tecla de flecha y simular movimientos de gestos reales directamente en tu teclado o joystick.

Es muy divertido y parece funcionar bastante bien la mayor parte del tiempo. También es completamente gratis.
Descargar Nox

noxplayer web


Droid4X

Precio: Gratis

Droid4X ha tenido sus altibajos, sin embargo, es uno de los emuladores clásicos de Android para PC. Presenta un diseño simple que debería ser fácil de usar para la mayoría de las personas.

Se comercializa para los jugadores y cuenta con soporte para los juegos más simples. Sin embargo, como la mayoría de los emuladores de Android, puede hacer tareas de productividad si es lo que buscas.

No estamos del todo seguros de si Droid4X todavía está activo, pero su página de descarga funciona bien. Por lo tanto, te recomendamos que andes con precaución ya que podría tratarse de un producto defectuoso e inestable.

Droid4x también es compatible con Mac, aunque encontrar el instalador para eso es un poco más difícil.
Descargar Droid4x

droid4x emulator


Xamarin

Precio: Gratis con compras

Xamarin es un entorno de desarrollo integrado muy similar a Android Studio. La diferencia es que puede conectarse a softwares como Microsoft Visual Studio. Al igual que Android Studio, viene con un emulador incorporado para desarrolladores.

Es solo para desarrolladores, a menos que tengas ganas de configurar un entorno de desarrollo completo para usarlo. El emulador de Xamarin no es tan potente como por ejemplo Genymotion, pero hará bien su trabajo.

Es gratis para uso personal, las empresas y los equipos más grandes pueden tener que negociar un plan de pago.
Descargar Xamarin

como funciona emulador xamarin


Remix OS Player

Precio: Gratis

Remix OS Player de Jide es uno de los nuevos emuladores de Android para PC. También es el único que ejecuta Android Marshmallow en lugar de Android Lollipop o Kit Kat.

El proceso de instalación es bastante simple y usarlo también es fácil. Se centra principalmente en los jugadores. Hay una barra lateral con opciones personalizables para ti.

Es relativamente nuevo, así que todavía están resolviendo algunos errores. Aun así, todavía funciona mejor que la mayoría y es totalmente gratis. La única advertencia principal es que no es compatible con la CPU de AMD.
Descargar Remix OS Player

remix os player gratis


Windroy

Precio: Gratis

Windroy es todo un clásico. Es uno de los viejos emuladores de Android para PC. Como tal, es difícil recomendarlo a todos los tipos de usuarios. Puedes considerarlo como la última opción si ninguno de los nuevos y más actualizados no funciona bien.

Hemos escuchado que funciona mejor en versiones anteriores de Windows. Es principalmente diseñado para la productividad. Podrás ejecutar aplicaciones de oficina de manera sencilla. El soporte del juego es menos confiable.

Lo bueno es que el emulador se puede descargar e instalar fácilmente. Vale la pena intentarlo, aunque sobre todo para máquinas más antiguas.
Descargar Windrov

windroy programa


YouWave

Precio: Gratis – $ 29.99

YouWave es uno de los emuladores más antiguos de Android para PC. Su última actualización fue en 2016 y la versión gratuita usa Ice Cream Sandwich, aunque al pagar los $ 29.99 obtendrás la versión de Lollipop.

Parece que funciona bastante bien y el proceso de instalación es bastante fácil. No tiene características específicas para el juego, pero podrás ejecutar juegos. Es una herramienta perfecta para juegos sencillos y productividad.

Ha tenido bastante más desarrollo que la mayoría de emuladores y se lo recomendamos a aquellos que prueban por primera vez todo este proceso. YouWave también tiene soporte para Mac.
Descargar YouWave

icono youwave


Crea tu propio emulador

Precio: Gratis

Por si no lo sabías, también puedes construir tu propio emulador. Así es como funciona:

Debes descargar VirtualBox

Luego tienes que descargar una imagen de Android-x86.org

A partir de ahí, es solo cuestión de encontrar muchas guías en internet y seguir los pasos
Puede ser el método de emulador de Android más difícil, así que no recomendamos que lo intentes sin un tutorial y un poco de conocimiento previo. No funcionará bien, tendrá errores, y a menos que seas un codificador, será difícil solucionarlo. Aun así, será tuyo.

Esperamos que os haya gustado este listado de los mejores 15 emuladores Android para pc y Mac. Si actualmente estás usando un emulador para Android que no esté incluido en la lista, nos encantaría examinarlo y añadirlo explicando sus mejores características.

Fuente: este post proviene de Rastreador de celulares, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Review

Recomendamos

Relacionado

En la actualidad, existen muchas opciones de emuladores para pc. Para utilizar Android en tu ordenador, en este artículo te muestro los mejores emuladores de Android para pc y cómo puedes descargarlos fácilmente. ¿Qué utilidad tienen los emuladores? Descargar un emulador de Android para PC, tiene muchas ventajas, como por ejemplo descargar aplicaciones de redes sociales como Facebook, Twi ...

emuladores android

Hay muchas razones por las que alguien quiere usar uno de los 5 mejores emuladores Android para PC , ya sea para ejecutar aplicaciones o emular un smartphone con buenas características . Por ejemplo, los desarrolladores de aplicaciones pueden usar un emulador para probar sus aplicaciones, sin tener que enviar cada versión nueva a su teléfono. ¿ Que es un emulador de Android? Un emulador de And ...

Guías de compra de android a pc emulador android ...

Un emulador Android es un programa que proporciona en tu ordenador un entorno virtual que funciona exactamente igual que un móvil o tablet Android. En esta interfaz virtual puedes instalar cualquier app Android, al punto de simular que la usas desde tu dispositivo móvil. Existen muchas razones válidas por las cuales alguien querría utilizar emuladores Android. Un desarrollador puede querer probar ...

Android Listas Top 10 Sobremesa

Las razones para disponer de un emulador de Android en Windows/Mac pueden ser varias. Yo principalmente lo utilizo para poder jugar a juegos móviles en una pantalla mucho más grande que la de mi teléfono, pero también puede ser realmente útil si estamos dentro del mundillo del desarrollo de apps y juegos para Android. Los 10 mejores emuladores Android para Windows y Mac Los emuladores son un asunt ...

Aplicaciones Listas Top 10

Para aquellos que vivieron la NES en su época de gloria, los 90 de la Super Nintendo vs Megadrive o la primera Playstation, los emuladores son un fabuloso reducto de nostalgia. Poder jugar hoy en día a juegos clásicos ochobiteros desde el emulador de un PC, o como en el caso de hoy, desde nuestro propio terminal Android, es una delicia. Los mejores emuladores de videoconsolas para Android Muchos d ...

emuladores

¿Quieres descargar el mejor emulador de PS3 para Android, iOS y PC (Windows y Mac), teniendo en cuenta los requisitos para cada sistema? No te apartes y sigue leyendo para conocer todos los detalles. Si disfrutaste de los emuladores de la Playstation 1 y la PS2, ahora no puedes pasar la oportunidad de probar jugar tus títulos favoritos emulando la Playstation 3 La Playstation 3 o PS3 es una de las ...

Mac

Si eres un fanboy de Apple pero tienes ganas de jugar a algunos juegos Android o de ejecutar una aplicación exclusiva para Android, entonces vas a necesitar un emulador. También son muy útiles para realizar pruebas si estás desarrollando tu propia aplicación Android. Repasemos los cuatro mejores emuladores de Android que se ofrecen a los usuarios de Mac. 1. Nox El Nox App Player es una buena elecc ...

Android Emuladores 2017 ...

Hoy os presento una aplicación que contiene los mejores emuladores de Android, y TODOS se instalan con un click. Nada de buscar la bios entre archivos perdidos o tener que ir descomprimiendo otros tantos. La aplicación Happy Chick, ha logrado reunir todos los emuladores de juegos de Android en una sola app. Durante todo el articulo nos vamos a referir y explicar para Android, pero Happy Chick tien ...

emuladores

¿Extrañas los juegos de la PSP? Pues sigue leyendo y te mostraremos el mejor emulador de PSP para dispositivos móviles (Android/IPhone) y PC, su configuración, descarga y los ROMs más buscados. ¿Sabías que existen más de 120 juegos completamente free-to-play para PS4 y PS5? Te aseguramos que valen la pena echarles un vistazo ¿Cuál es el mejor emulador de PSP ? PPSSPP es el mejor emulador de Playst ...

informática internet móviles ...

El mejor emulador de Android para tu PC ¡Qué tal a todos! En este tutorial veremos cómo instalar el mejor emulador de Android para nuestros escritorios, el que tiene mejor rendimiento y mejor optimización, hablamos de Bluestacks. Si eres usuario de Windows o Mac esto te vendrá muy bien, ya que tendrás la posibilidad de obtener Bluestacks de manera gratuita desde su propio sitio web y luego disfrut ...