Los documentales musicales más esperados de 2015

Raquel de Jorge Tremps

Este año el cine documental nos sorprende con dos documentales bastante esperados por el público melómano, uno es “Kurt Cobain:Montage of Heck” (ya estrenado y con premio en Sundance 2015) que nos cuenta toda la vida del malogrado cantante de “Nirvana” y propulsor del género grunge, el otro es “AMY” sobre la vida de la cantante Amy Whinehouse, en ambos la heroína ha jugado un papel importante en sus muertes (aunque la de Kurt fue un supuesto suicidio con carta incluida) y un número, el 27, la edad en la que muchos músicos se han ido un ejemplo son aparte de estos Janis Joplin, Jim Morrison o Jimmy Hendrix.

amy


Los documentales musicales más esperados de 2015

De Kurt Cobain se dice que es imposible que tras la ingesta que había hecho de heroína pudiera dispararse con una escopeta de caza en la nuca, de Amy se ha datado que fue sobredosis y aún tiene un halo de misterio.

Sobre Kurt Cobain también se hizo hace años otro documental con tintes sensacionalistas llamado “¿Quien mató a Kurt Cobain?” donde se mostraba la teoría de que su mujer Courtney Love había planeado un asesinato e inclusivamente salía un músico (muerto tras ese documental) que decía que ella misma le había ofrecido dinero por el cadáver de Kurt, además de salir miembros de la familia de Kurt y un profesor suyo, sea suicidio o sobredosis siempre habrá un halo de misterio en las muertes de varios músicos jóvenes.

kurt-cobain-maxresdefault


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate en el que te hablamos de los documentales sobre Kurt Cobain y Amy Whinehouse?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Los documentales musicales más esperados de 2015 es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos