comunidades

Los 3 mejores patinetes eléctricos con asiento del 2021

Dentro de toda la gama de patinetes eléctricos que existen en el mercado, hay bastantes modelos que incorporan un sillín o asiento, que nos permite ir más cómodos y relajados, permitiéndonos hacer muchos kilómetros seguidos sin cansarnos las piernas.

Algunos de ellos tienen el asiento como una opción que se puede añadir o quitar dependiendo del uso que le vayas a dar, mientras que otros lo tienen fijado a su chasis, sin que sea posible separarlo.



En Electrourbano os traemos una selección de los que consideramos los tres mejores del momento. Los hemos elegido de diferentes características para que puedas elegir dependiendo de tu presupuesto y el uso que le vayas a dar habitualmente.

COMPARATIVA MEJORES PATINETES CON ASIENTO

Aquí os presentamos una tabla comparativa de los modelos seleccionados

Ecoxtrem
Hitway
Homcom
Velocidad40 Km/h45Km/h12Km/h
Autonomía40Km40Km10Km
Peso34Kg20Kg10Kg
Potencia800W800W120W
Peso soportado120Kg200Kg50Kg
Ver en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

LOS 3 MEJORES PATINETES CON SILLÍN

HOMCOM

“Muy económico y ligero”

Si lo que estamos buscando es un patinete eléctrico con asiento para niños o para un uso esporádico, este modelo podría ser el más indicado, y su precio resulta inmejorable en comparación con la competencia.



Con sus 10Kg de peso y siendo plegable, resulta muy fácil de cargar y transportar. Tanto el manillar como el asiento son ajustables, adaptándose a distintas alturas, aunque se debe tener en cuenta que la carga máxima que soporta es de unos 50Kg.

Alcanza una velocidad de unos 12 Km/h y tiene una autonomía de entre 10 y 15 Km, suficiente para pasar una divertida tarde en el parque sin peligro de grandes caídas ni quedarse corto de batería.

Si bien es cierto que no tiene la calidad y acabados de los otros dos, ofrece unas prestaciones muy buenas para su gama, siendo su precio unas 5-6 veces menor que el de los demás.

Ventajas

Muy económico

Ligero y transportable

Desventajas

Poca autonomía

Poca velocidad

Ver en Amazon

HITWAY

“Mejor calidad-precio”

Este patinete eléctrico con sillín de Hitway está pensado para un uso diario de largo recorrido urbano. Si tienes que hacer un gran trayecto hasta tu trabajo todos los días, realmente vas a agradecer mucho su asiento, y, a diferencia de una bicicleta, es mucho más fácil de guardar y cargarlo en caso de ser necesario.



Puede llegar a alcanzar los 45 Km/h, perfecto si te gusta moverte rápido por la ciudad. La batería tiene una autonomía de hasta 40 Km, aunque obviamente se puede ver reducida en función de la velocidad a la que se conduzca, la inclinación del terreno o el peso con el que lo carguemos. Este puede ser de hasta 200 Kg, una barbaridad para un patinete de su precio.

Algunas de sus piezas pueden no ser fáciles de encontrar y su servicio post- venta no siempre es el más eficiente, pero de todas maneras viene con un año de garantía por si hubiese algún problema.

Está construido con materiales de buena calidad, con diseño llamativo y estiloso, y con unas características muy buenas para su precio que permite un uso constante y fiable.

Ventajas

Aguanta mucho peso

Buen precio para sus características

Desventajas

Servicio post-venta mejorable

Complicación para encontrar repuestos

Ver en Amazon

ECOXTREME

“Buen servicio post-venta y adaptable a terrenos irregulares”

  Ecoxtrem es seguramente la marca que más y mejores patinetes eléctricos con asiento para adultos ha sacado al mercado. Aunque tienen otros modelos mucho más potentes, con este podrás enfrentarte a cualquier terreno cómodamente sin gastarte un dineral, gracias a sus neumáticos de tacos. Pero si lo que estás buscando es un vehículo 100% todoterreno quizás uno con ruedas más grandes y guardabarros delantero sería mejor opción.



Su batería se puede extraer fácilmente con lo que comprando otra de repuesto puedes extender su autonomía de 40 a 80 Km, perfecto para tener la opción de hacer rutas más largas. Es ajustable y plegable, aunque sus 34Kg no lo hacen el mejor si tienes que cargarlo en peso.

Quizá lo mejor de esta marca es el excelente servicio post-venta, son rápidos y eficientes, solucionan cualquier problema que pueda surgir sin las esperas e inconvenientes que surgen a veces con otras empresas, y puedes encontrar todas las piezas de repuesto en su página web y viene con un año de garantía.

Ventajas

Excelente atención al cliente

Buena garantía de un año

Batería extraíble

Desventajas

Precio elevado

Bastante pesado

Ver en Amazon

Fuente: este post proviene de Electrourbano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos