Los 3 pasos para aprobar el examen de reglas de transito al primer intento.

En primer lugar, ¿qué es la prueba del Código de Circulación?
La prueba del Código de Circulación tiene las siguientes características:
Número de preguntas: 40 preguntas para marcar, con 4 opciones para cada una.
Duración: tienes 40 minutos para completarlo.



Puntuación de aprobación: debe responder correctamente a un mínimo de 35 preguntas.
En otras palabras, si respondes mal a 6 preguntas, suspenderás automáticamente.
Utilice el test de carretera online, desarrollado a partir de las preguntas de la MTA.
Te recomendamos que hagas el test virtual varias veces y lo repitas hasta que lo superes 5 veces seguidas. Esto le dará una buena idea del tipo de preguntas que componen el examen y también le ayudará a memorizar algunas de las normas de tráfico. El Simulacro de examen MTC le indicará automáticamente cuándo se ha equivocado y le mostrará la respuesta correcta.
Descargue el folleto de preguntas y respuestas del Ministerio de Transportes (MTO).
El Ministerio de Transportes regula todo lo relacionado con la prueba de la Ley de Tráfico. Para acceder al folleto de preguntas y respuestas, puede hacer clic aquí. Se recomienda tener una copia impresa. El Balotario es muy útil porque contiene las respuestas junto a cada pregunta. Si tienes mucha curiosidad, también puedes encontrar las normas legales y los artículos que apoyan las respuestas.
Memoriza algunas normas generales de circulación: aparecen en varias preguntas, por ejemplo:
Regla 1: Aprenda a distinguir entre las señales reglamentarias, las de precaución y las informativas. Muchas de las preguntas del examen de conducir tratan este tema de diferentes maneras, desde el color de las señales hasta la finalidad de cada una de ellas. Esto es lo que debe saber:
- Las señales de advertencia le avisan de un peligro o una advertencia que debe tener en cuenta al conducir por esa zona.
- Las señales reglamentarias definen lo que se puede y no se puede hacer en determinadas zonas, en las intersecciones o en las carreteras.
- Las señales informativas proporcionan información sobre la ubicación de determinados lugares o carreteras.
Busca otras normas de tráfico de las que se extraen muchas preguntas y memorízalas. De esta forma, aprobarás el examen sin mucho esfuerzo y además habrás memorizado las normas de conducción.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos