Los 5 mejores podcasts en inglés para impulsar tu desempeño laboral y crecimiento profesional

¿Necesitas un impulso de motivación para el trabajo? Echa un vistazo a estos podcasts en inglés que inspirarán y elevarán tu vida laboral a nuevas alturas.

Los podcasts se han convertido en un recurso de referencia para los profesionales que buscan una motivación rápida para comenzar el día. Ya sea que estés buscando mejorar tu rendimiento laboral o descubrir una carrera profesional que se alinee con tus pasiones, sintonizar el podcast adecuado puede marcar una gran diferencia.

Los 5 mejores podcasts en inglés para impulsar tu desempeño laboral y crecimiento profesional


1. Worklife with Adam Grant

El renombrado psicólogo organizacional y autor Adam Grant ha ganado Me gusta en las redes sociales por sus comentarios perspicaces y perspectivas respaldadas por investigaciones sobre temas relacionados con el trabajo, el liderazgo y la psicología organizacional.

En este podcast de TED, Grant invita a sus seguidores a profundizar en las convincentes historias de personas que redefinen el liderazgo y encienden el cambio con una resiliencia inquebrantable. Nos lleva más allá de la superficie, descubriendo las dinámicas ocultas que dan forma a nuestras experiencias laborales.

2. Podcast de 80.000 horas

Es posible que estés buscando formas en que su trabajo tecnológico pueda marcar una diferencia en el mundo. El podcast de 80,000 horas presenta debates en profundidad para ayudarte a resolver los problemas más apremiantes de la humanidad a través del campo elegido.

Elige las mentes de los agentes de cambio mientras abordan con franqueza los problemas más urgentes del mundo. El presentador Robert Wiblin dirige conversaciones intelectualmente estimulantes con invitados que buscan diversas trayectorias profesionales: académicos influyentes, académicos apasionados, empresarios visionarios o legisladores influyentes.

3. Find your Dream Job

Escucha el podcast Find Your Dream Job de Mac Prichard si necesitas consejos laborales sencillos. Con una gran cantidad de consejos rápidos para la búsqueda de empleo y recursos profesionales, el programa te equipa con el conocimiento y las herramientas necesarias para navegar en el competitivo mercado laboral.

Los episodios exploran varios temas y estrategias para empoderarte en tu búsqueda del trabajo perfecto. Obtén información valiosa y consejos internos de expertos reconocidos a nivel nacional que se especializan en la búsqueda de empleo y la gestión de carreras.

4. Love your work with David Kadavy

Ya sea que seas un creador, un emprendedor o un aspirante a innovador, este programa te brinda información valiosa para cultivar la productividad, adoptar la creatividad y fomentar avances profesionales. Únete al autor David Kadavy mientras te sumerges profundamente en conversaciones que invitan a la reflexión con invitados, incluidos Dan Ariely, David Allen, Seth Godin, James Altucher y muchos más.

Love Your Work proporciona contenido atractivo, accesible y relacionado para oyentes de todos los orígenes. Explora los archivos para obtener consejos prácticos que transformarán la forma en que abordas tu trabajo y tu vida.

5. Ideacast HBR

Únete a una comunidad de mentes curiosas y personas ambiciosas en HBR Ideacast. Con un enfoque en negocios y administración, este podcast reúne a pensadores y expertos líderes que comparten su sabiduría, estrategias y descubrimientos innovadores para ayudarte a prosperar en el lugar de trabajo.

HBR Ideacast profundiza en varios temas, desde liderazgo y productividad hasta innovación y desarrollo personal. Cada episodio comparte historias de éxito inspiradoras, información sobre las últimas tendencias como la IA generativa y consejos prácticos para mejorar tu vida laboral.

Escucha los mejores podcasts para inspirarte

Estos podcasts cuidadosamente seleccionados ofrecen conocimiento e inspiración para ayudarte a mantenerse motivado en el trabajo. 

Desde debates que invitan a la reflexión sobre liderazgo y desarrollo personal hasta consejos prácticos para la búsqueda de empleo y la gestión profesional, estos programas cubren diversos temas para ayudarte a encontrar motivación, mejorar tu productividad y descubrir tu vocación.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: TecnologíaPodcast

Recomendamos

Relacionado

tiktok redes sociales podcast ...

TikTok continúa consolidándose como la plataforma líder en redes sociales, después de su arrollador éxito en 2023, el crecimiento imparable persiste en este 2024. En la actualidad, el triunfo en redes sociales y la expansión de la popularidad ya no se limitan exclusivamente a Instagram; TikTok ha emergido como un factor crucial. Esto es válido no solo para los influencers, sino también para aquell ...

Emprender Online podcast recursos

5 podcast imprescindibles para impulsar tu emprendimiento digital Desde hace un par de años, la mayoría de las veces que salgo de casa sola, me enchufo los cascos y aprovecho el trayecto para continuar aprendiendo… Y creo que ya va siendo hora de compartir mi lista de podcast imprescindibles  Pero antes de hablarte de mis podcast favoritos, voy a dar un paso atrás y explicarte un poco de que ...