Los 5 mejores tips para aumentar tus suscriptores de YouTube en solo unas horas

Suscriptores de YouTube


¿Te imaginas poder crear contenido para YouTube que sea visto por miles de personas? ¿Te gustaría poder vivir de tu pasión por hacer vídeos? Te compartimos 5 consejos para hacer que tu canal de YouTube consiga brillar, desde técnicas 100% efectivas como comprar suscriptores YouTube a consejos prácticos que consolidarán tu trayectoria en YouTube.

¡No pierdas detalle!

1. Compra suscriptores de YouTube

Si quieres mejorar tu reputación en YouTube, la compra de suscriptores reales es una estrategia imprescindible.

Estos son los beneficios, ventajas y aspectos de seguridad a tener en cuenta para que sea una técnica 100% efectiva.

¿Qué beneficios tiene la compra de suscriptores?

1. Potencia la imagen de tu canal

Hacer crecer el contador de suscriptores capitaliza la psicología del usuario. ¿Qué quiere decir esto? Las personas tienden a suscribirse a un canal con una gran cantidad de seguidores, interpretando este número como un indicador de contenido valioso y popular.

2. Atrae la atención de marcas y empresas

Esta mejora de la imagen del canal no solo atrae a potenciales espectadores, sino que también puede resultar en un aumento de interés por parte de marcas y empresas que buscan colaborar con el creador de contenido.

Por ejemplo, en el ámbito artístico, el número de suscriptores puede ser determinante para establecer colaboraciones con otros artistas o empresas relacionadas con la industria musical.

3. Aumenta tus clientes potenciales

Otro beneficio claro de contar con una cantidad significativa de suscriptores es que los clientes potenciales son más propensos a elegir marcas con una fuerte presencia en redes sociales como YouTube.

La conexión que los usuarios establecen con los creadores de contenido y canales influye en sus decisiones de compra, ya que una gran base de seguidores sugiere confiabilidad.

¿Qué ventajas potenciales tiene la compra de suscriptores?

1. Crecimiento inmediato

La principal ventaja de comprar seguidores para YouTube es el crecimiento inmediato que ofrece al canal. La entrega de suscriptores se produce en pocas horas, e incluso en cuestión de minutos en determinadas plataformas especializadas.

Esta rapidez proporciona al creador de contenido una ventaja estratégica, generando una primera impresión positiva y centrándose en otras acciones vitales para crecer en YouTube, como generar contenido de calidad.

2. Ahorro de costes

Comprar suscriptores puede ser más rentable en comparación con algunas técnicas de crecimiento orgánico o publicidad online dirigida al video.

Mientras que las estrategias orgánicas a menudo requieren una inversión de tiempo significativa y tardar un tiempo en generar resultados, la compra de subs ofrece una solución rápida a un costo más bajo.

¿Cómo de segura es la compra de suscriptores?

La seguridad en la compra de suscriptores se basa en la elección de una plataforma que opere de manera segura y transparente y garantice la autenticidad de los suscriptores.

Al tomar precauciones y realizar una investigación exhaustiva, los usuarios pueden aprovechar las ventajas de la compra de subs para impulsar su canal.

2. Perfecciona la edición de tus videos

Una buena edición también es clave.

El objetivo es que el espectador vea el mayor tiempo posible de video, lo cual también nos ayudará a aumentar las horas de visualización, así como el valor que le otorga el algoritmo de YouTube a nuestro contenido.

Aquí algunos trucos de edición para enganchar a tus viewers:

1. La introducción es muy importante. Ofrece a los espectadores un motivo para quedarse a ver el vídeo, ya sea en forma de avance o mencionando una parte del vídeo que se tratará más adelante.

2. Controla el ritmo para no aburrirlos. Elimina pausas y ralentizaciones innecesarias sin llegar a hacer cortes bruscos.

3. La música también tiene parte de mérito, ya que puede ayudar a crear un ambiente adecuado o sensación de expectación. En cualquier caso, asegúrate de que sea agradable para el espectador.

4. Utilizar subtítulos durante el vídeo puede ayudar a mantener la continuidad y el ritmo, haciendo que los espectadores se sientan guiados a través del vídeo.

5. Los gráficos, las infografías y las imágenes pueden hacer que el conjunto sea más visible y agradable para tus espectadores.

3. Utiliza los Shorts correctamente

Los YouTube Shorts son un formato en auge. En 2023, los YouTube Shorts representaron el 28 % del tiempo total de visualización de YouTube.

Estadísticamente, tienen mucho más alcance que los vídeos tradicionales, por lo que son una forma excelente de ampliar la visibilidad de tu canal.

¡Ponte manos a la obra y aprovecha el formato de los Shorts! Eso sí, ten en cuenta lo siguiente:

1. Los Shorts duran un máximo de 1 minuto, así que debes crear una introducción muy llamativa, captando la atención del espectador en los 3 primeros segundos.

2. La mayoría de los usuarios ven Shorts en un dispositivo móvil, así que asegúrate de utilizar un formato vertical 9:16.

3. Los vídeos deben estar en formato MP4 o MOV.

4. Para que un espectador pueda ver tu Short en cualquier parte, con el volumen bajo o sin volumen, incluye subtítulos a tu narración o voz en off.

Cómo crear Shorts YouTube con la Inteligencia Artificial de Fliki



4. Utiliza títulos y miniaturas atractivas

Sabemos que es un consejo bastante común, pero es que los títulos y miniaturas son MUY IMPORTANTES para que tus vídeos ganen visibilidad.

¿Cómo crear el título de YouTube perfecto?



Los títulos de YouTube tienen un máximo de 100 caracteres. No necesitas incluir toda la información, solo aquella que sea más importante.

Incluye palabras clave relevantes para el usuario. Investiga cuáles son las palabras clave más buscadas de tu nicho en Google. Puedes ayudarte de herramientas gratuitas como Google Keyword Planner, Keywordtool.io o Answer the Public.
Haz que el título sea lo más llamativo posible, sin llegar a mentir o prometer algo que no está en el contenido.

¿Cómo crear la miniatura de YouTube perfecta?



El tamaño adecuado de la miniatura es de 1280 x 720 píxeles.

Puedes incluir un texto que no esté en el título, pero debe ser igual de claro y conciso. Este texto puede ser una llamada a la acción.

Utiliza colores que sean llamativos y que sean diferentes a los de la competencia.

Crea tus miniaturas con herramientas de edición de imágenes adecuadas. Algunas opciones gratuitas y completas son Canva, Photopea o GIMP.

5. Crea contenido para cada necesidad

Cuando un usuario ve un vídeo en YouTube, puede ser por las siguientes razones:

Busca contenido divertido para pasar el rato. En ese caso, la mejor manera de captar su atención es a través de los shorts. También puedes hacerlo a través de un vídeo-blog.

Busca contenido útil. En ese caso, el mejor contenido será un vídeo largo en forma de tutorial, de video-reportaje o de reseña de producto.

Busca contenido para aprender algo nuevo. En ese caso, el mejor contenido será un vídeo educativo, ya sea de un tema específico o de un curso completo.

También puedes publicar un short que explique una curiosidad.

Busca contenido para sentirse identificado. En ese caso, el mejor contenido será un vídeo de estilo vlog o de entrevistas a personas con experiencias similares.

Inteligencia Artificial para crear videos de YouTube | IA Coach de VIDIQ



Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Youtube

Recomendamos

Relacionado

Youtube

¿Sabías que tus vídeos pueden ser reutilizados después de haberlos subido a tu canal de YouTube? Incluso cuando parezca que ya has obtenido todos los resultados posibles, aún puedes dar nueva vida al contenido existente. Reciclar tus vídeos de YouTube de manera adecuada puede ayudarte a aumentar las métricas clave de tu canal, atraer a nuevas audiencias y generar ingresos adicionales. Lo mejor de ...

Redes Sociales Tecnología

YouTube está utilizando nuevos métodos para combatir los robots de spam, lo que significa que es posible que empieces a ver menos comentarios de spam en tus canales de YouTube favoritos. YouTube es una gran fuente de entretenimiento. Ya sea que uses YouTube para relajarte después de un largo día o para encontrar toneladas de información sobre un tema, ofrece infinitas opciones de contenido digno d ...

marketing digital tiktok

El alcance y poder de influencia de TikTok es innegable. Con más de mil millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo, la red social de vídeos cortos se ha convertido en una fuente inagotable de talento y creatividad. Diseñar estrategias y planes de marketing para conseguir nuevos seguidores orgánicos es una tarea agotadora, especialmente para nuevos perfiles. Por ese motivo, si quieres ...

youtube youtuber anotaciones en youtube ...

Saludos amigos! Ganar suscriptores es fundamental para un canal de youtube. Un número alto de suscriptores nos proporciona mucha visibilidad y además nos proporciona "privilegios" en youtube. Hay características: verificación del canal, asistencia a cursos que sólo se consiguen a partir de un número mínimo de suscriptores. Pero además, un numero importante de suscriptores hace que el bus ...

Redes Sociales Tecnología YouTube

Es por esto que MrBeast venció a PewDiePie y se convirtió en el creador individual más grande de YouTube. PewDiePie ya no es el creador individual con más suscriptores en YouTube. Y el título no podría haber pasado a un mejor creador: MrBeast ahora tiene la corona. MrBeast se convierte en el canal de YouTube con más suscriptores Qué canal de YouTube tiene la mayor cantidad de suscriptores siempre ...

Monetización

¡Hola, amantes de los ingresos online! ¿Estáis listos para descubrir una forma innovadora de ganar dinero en YouTube Shorts? Hoy os traigo un tutorial sobre cómo podéis crear cientos de YouTube Shorts de forma automática y, lo más importante, cómo podéis generar ingresos con ellos. Así es, habéis leído bien. ¡Vamos a hacer dinero con YouTube Shorts! Si has visitado anteriormente mi blog, te habrás ...

Marketing Digital Video

Por Edith Gómez. Muchos (por no decir que casi todos los que han vivido esta época) han deseado alguna vez poder pararse ante una pc y una cámara para hablarle a sus millones de seguidores y al hacerlo, ganar lo suficiente como para poder tener una vida sin restricciones. Sin lugar a dudas es algo que a primera vista puede ser lo que todos deseamos, pues parece lo suficientemente simple y divertid ...

Monetización

El mundo de YouTube está lleno de oportunidades para aquellos que buscan generar ingresos pasivos. Sin embargo, la mayoría de los tutoriales disponibles en la plataforma se centran en cómo crear un canal de YouTube, pero no profundizan en el proceso de creación de vídeos que realmente atraigan visitas y generen ingresos. En este artículo, te ofreceré una guía detallada para crear vídeos de YouTube ...

YouTube quiere saber si estás haciendo publicaciones cruzadas en TikTok o Instagram Reels con tus vídeos. Según una reciente actualización proporcionada por el centro de soporte de la comunidad, YouTube ha iniciado la práctica de añadir marcas de agua a los Shorts que son descargados por los artistas a través del portal Studio. En las próximas semanas, YouTube empezará a añadir marcas de agua a la ...

Redes Sociales Tecnología YouTube

YouTube es una fuente de ingresos potencial para aquellos que desean monetizar sus pasiones, pero ¿cuánto ganará tu canal por vista? Existen numerosos caminos a seguir si estás buscando ganar dinero con Internet, pero quizás lo primero que se le ocurre a la mayoría de las personas es comenzar un canal de YouTube. Convertirse en YouTuber es un camino que parece fácil a primera vista, pero, francame ...