Los cazadores de demonios y la invasión de demonios ahora viven en World Of Warcraft


2016-08-10_0648
¡Buenas noticias para los jugadores de World of Warcraft! Si el Demon Hunter era una clase que estabas esperando, la espera finalmente ha terminado. Después de prometer su lanzamiento hace aproximadamente 2 semanas, la clase Demon Hunter ahora está oficialmente en vivo en los servidores de World of Warcraft para aquellos que han comprado previamente el juego.

Junto con el lanzamiento de la clase Demon Hunter, Blizzard también inició el evento Invasión de demonios en el que los jugadores de nivel 10 y superior podrán participar en el intento de defenderse de la invasión de la legión. Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 98 también recibirán una misión que los llevará a Broken Shore, un nuevo escenario que les permitirá comenzar a buscar en una de las nuevas zonas para la expansión de la Legión.

Debemos señalar que esta versión no es la expansión, o al menos no del todo. La expansión de Legion para World of Warcraft aún está programada para el 30 de agosto, pero el lanzamiento del evento Demon Invasion actuará como una transición hacia la nueva expansión. El evento solo se llevará a cabo hasta el lanzamiento de Legion, por lo que cualquier recompensa / logro que desees solo se podrá obtener desde ahora hasta entonces, ¡así que tal vez quieras subir si aún no lo has hecho!

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Blizzard y World of Warcraft.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos