Los diferentes motores paso a paso y su operación



¿Por qué hay tantos motores diferentes?

¿Por qué hay tantos diferentes lenguajes de programación? La respuesta es sencilla: porque todos ellos tienen sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, un servomotor puede mantener fácilmente la posición de su eje, mientras que el motor de corriente continua será más fácil de girar a velocidades diferentes.

Así el objetivo del motor paso a paso (PAP abreviar del motor) es un poco una combinación de estos dos beneficios. Se puede girar a diferentes velocidades y posición de disparo será tan fácil de determinar.

A cambio de estos motores no pueden correr a velocidades increíbles y son más difíciles de implementar que los motores de corriente continua, por ejemplo (pero no insoportablemente lo aseguro). Hablando con precisión, sabes lo que encontró a muchos objeto cotidiano motor de Papanicolaou? En la impresora (escáner, posiblemente, también) que es colgado en su escritorio!

En elmeq.es de hecho creemos que el aspecto de "precisión" del motor se utiliza en esta situación sin la necesidad de ir muy rápido. De esta manera se puede encontrar uno para alimentar las hojas y otra para mover el carro con los cartuchos de tinta (y otro para mover el sensor del escáner). Así que si usted tiene una vieja impresora para la basura, que sabe lo que tiene que hacer ! Los motores que se pueden encontrar poseerán 4, 5 o 6 hijo. El primero (4 hijo) se llama motor bipolar, los otros dos son motores unipolares o de reluctancia variable. Todo esto debe seguir siendo un poco confuso.

Veamos con más claridad cómo funciona los motores

Como se ha argumentado anteriormente, este motor tiene una cierta complejidad para ser implementado. Y que, más que los anteriores. Recuerdas el motor de corriente continua (espero! ). Consistía en un conjunto de imán en el exterior (estator) y una parte en espiral, donde el campo magnético se crea de forma dinámica con un conjunto / cepillos que transmiten la potencia a las bobinas en el centro (rotor) colector.

En el caso de motor de PAP, es decir en el rotor (centro) que se encuentra el imán permanente, y las bobinas se colocan en el estator (alrededor del rotor). En cuanto a los motores de corriente continua, el objetivo del juego, en cierto modo, es "convertir un campo magnético" (para ser tomado a la ligera) para hacer girar el imán unido al rotor.

Sin embargo, hay diferentes tipos de motores PAP, incluyendo la colocación de bobinas es diferente el uno del otro y cómo alimentarlos no es lo mismo (de ahí la complejidad adicional cuando queremos cambiar el tipo de motor PAP utilizar ...).

Esperamos haberte ayudado a tener un poco más claro el concepto de motor paso a paso :-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: motoresmotor

Recomendamos