Los fanáticos de Final Fantasy tienen un festival


por Alex Donaldson19 de noviembre de 2007

Hemos unido fuerzas con varios otros sitios de Final Fantasy de Internet, incluidos AdventChildren.net, FFExtreme, FFShrine y otros para celebrar los 20 años de Final Fantasy con un sitio web especial que hemos llamado FINAL FANTASY FESTIVAL.

El Festival es un sitio web único que solo permanecerá abierto durante los meses que rodean el cumpleaños de FF. En el Festival, los usuarios de las comunidades de FF de todas partes pueden reunirse en un solo sitio web por un corto tiempo, unidos por un amor por FF.

El Festival presenta Radio Final Fantasy Music 24/7 en vivo, artículos, creaciones de fanáticos como Fan Art y Fan Fiction y entrevistas exclusivas con personas que ayudaron a hacer los juegos. Puede enviar su propio contenido o simplemente leer lo que otros fanáticos de la serie tienen que decir. ¡FFF tiene que ver con la comunidad! ¡Todo esto, y un tablero de mensajes para arrancar para discutir cualquier cosa y todo Final Fantasy!

Visite las celebraciones en www.finalfantasyfestival.com y visite los foros de UFFSite, que ahora se duplican como los tableros del Festival.

¡Esperamos verte en el Festival!



.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos