Los kits de desarrollo de las HoloLens costarán 3.000$

José Antonio Sandoval
En su evento de hardware del día de hoy, Microsoft anunció que los kits para desarrolladores de sus gafas de realidad aumentada HoloLens estarán disponibles en el primer trimestre del 2016. Si quieres obtener uno de estos kits, te alegrará saber que Microsoft ya empezó a recibir solicitudes. Lo que no te gustará en lo absoluto, es que dicho kit te costará 3.000 dólares.
HoloLens

Aún no sabemos con seguridad cuantos kits estarán disponibles, pero si estás interesado y tienes el dinero sin duda alguna deberías hacer la solicitud cuanto antes. Microsoft tampoco aclaró las especificaciones del kit, pero supuestamente vendrá “sin ningún tipo de limitaciones” y te permitirá usarlo sin una conexión remota con tu PC o cables físicos.
Como les mencionamos anteriormente, las primeras versiones de las HoloLens estarán enfocadas en la empresa y la productividad, al igual que en la educación; pero se espera que este kit de desarrollo le permita a los expertos alrededor del mundo ampliar las capacidades del dispositivo.
Las HoloLens también estrenaron nueva demo
Sí; sé que ya mencioné que las HoloLens primero estarán enfocadas a la productividad y  la educación, pero eso no le impidió a Microsoft mostrar una demo de su nuevo accesorio de mano que con la ayuda de las HoloLens, se puede convertir hasta en armas láser:

Entre otras noticias del evento, les recordamos que Microsoft también anunció a los Lumia 950950 XL, al económico Lumia 550, el Display Dock que convierte a tus Lumias en una PC y nuevas apps universales de Facebook, Instagram y Messenger.
Fuente: The Verge
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Los kits de desarrollo de las HoloLens costarán 3.000$ es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos