Los Mejores Seguros de Accidentes



Los Mejores Seguros de Accidentes

El seguro de accidentes según su definición es  la póliza, que tiene el objetivo de presentar una indemnización en casos donde la persona que esté asegurada padezca un accidente, bien sea laboral, de tráfico o doméstico que pueda causar fallecimiento, incapacidad o consecuencias físicas.

Los seguros de accidentes se enfocan en la persona física, por lo tanto, ofrece coberturas a la integridad física del usuario de manera comparativa. Su intención es cubrir coberturas que incluyan lesiones corporales por actos violentos, no intencionales que produzcan incapacidad o hasta la muerte.

El seguro de accidentes se puede contratar de manera independiente y comparativa o como garantía de un seguro de auto o de vida, entre otros. Las coberturas contienen distintas variables y también cuentan con factores personales como la edad y el estado de salud del asegurado.

Lo que Debes Saber sobre el Seguro de Accidentes

Un seguro de accidentes como definición tiene el propósito de cubrir cualquier siniestro que padezca el asegurado tanto en el ámbito laboral como en la vida privada. Los accidentes se relacionan con las lesiones corporales que surgen de una reacción violenta y ajena de intención que causen daños graves.

Estamos expuestos a sufrir cualquier tipo de accidente, por lo tanto, es muy importante tener un seguro de accidentes que clasifique las coberturas de riesgos relacionados con la vida humana, la salud y la integridad. 

Dentro de los contratos se establecen las siguientes coberturas de seguro de accidentes y su definición de manera comparativa:

Capital en Caso de Incapacidad Total o Permanente por Causa de Accidente

En este caso el seguro de accidentes, le exige al asegurado el pago de un porcentaje del capital para esta garantía, según la gravedad de la lesión y en función de una tabla donde se especifican las condiciones generales que contiene la póliza.

Capital en Caso de Fallecimiento por Accidente del Asegurado

Este capital será destinado a los herederos legales o los que se encuentren beneficiados en el contrato de la póliza del o de los seguro de accidentes.

Gastos de Asistencia Sanitaria en Seguros de Accidente

Estos gastos son precisados por el asegurado que ha sufrido el accidente para su total recuperación, teniendo en cuenta los límites y las condiciones personales que se encuentren estipuladas en la póliza del seguro de accidente.

Pensión Diaria por Incapacidad Temporal

Esta pensión como definición es establecida durante los días que el asegurado tiene que guardar un reposo absoluto a causa de un accidente dentro del seguro de accidentes. 

¿Qué Otros Tipos de Seguros Existen?

El seguro de accidentes según su definición se centra en la persona física, proporcionando coberturas de integridad física a los asegurados, con la finalidad de cubrir todo lo relacionado con lesiones corporales a causa de actos violentos no intencionales y otros actos personales. 

Sin embargo, a parte del seguro de accidentes, existen otros tipos de seguro de accidentes capaces de favorecer el bienestar personales de los asegurados, algunos de ellos son:

Seguros de Estudio

El seguro de estudio se basa en una póliza de vida asignada a la cobertura de gastos derivados de la educación de los alumnos en el caso de que los padres que costean los estudios, se les presente una determinada situación que les dificultes la posibilidad de hacer los pagos.

Este tipo de póliza o seguro de accidentes no asegura un determinado estudio, sino que el asegurado viene siendo el responsable de pagar los estudios de un alumno, por lo tanto, son ellos los que se encargan de hacer el contrato.

En tal sentido, los indemnizados son los centros de estudio, los cuales son los que reciben el importe de los estudios pendientes y es el propio estudiante, que podrá obtener la ayuda económica que se destina para la cobertura de seguro de accidentes de los gastos personales, si está especificado en el contrato.

Seguro Dental

Los seguros dentales, como definición son una excelente herramienta que previene los problemas bucodentales. Este seguro de accidentes además incluyen de manera gratuita de manera comparativa los tratamientos preventivos personales de odontología, tanto en personas adultas como en niños.

Estos seguros dentales cubren las consultas y las revisiones periódicas por el dentista y también la limpieza bucal de forma gratuita, de las que pueden disfrutar todos los que tengan este tipo de póliza o seguro de accidentes, que son fundamentales para prevenir problemas personales de caries y encías.

Las coberturas de los seguros dentales, según su definición, pueden incluir también en el seguro de accidentes el sellado de fisuras, que se basan en el tratamiento que corrigen las grietas en los dientes que no requieren empaste y los tratamientos específicos para la sensibilidad dental.

Seguros de Mascotas

Los seguros de mascotas son similares al de una persona, tienen un precio de primas anuales personales, co – pagos, deducibles y precios máximos de cobertura. Lo que significa que la cobertura se basa en la edad del animal, su salud y del nivel de cuidados que quiera el dueño.

Existe una gran variedad de pólizas de seguros de veterinarios como comparativa para diferentes tipos de animales como gatos, conejos, perros, pájaros exóticos, conejillos de indias, reptiles y roedores, entre otros.

La mayoría de los seguros de mascotas, como definición te permiten la cobertura en los animales que tienen entre 6 y 8 semanas de vida. Algunas aseguradoras personales contienen límite de edad y en caso de que sean más de una mascota, los propietarios pueden disfrutar de descuentos de forma comparativa.

Seguros de Motos

Los seguros de motos, son ideales con pólizas que se pueden adaptar a las necesidades del usuario. Todo va a depender del motorista, del modelo y el uso que le dará a la moto, debido a esto, el seguro adecuado va a ser personalizado.

El objetivo principal del seguro de motos se define en proteger al motorizado, a la moto y cubrir los posibles daños personales y otras afecciones personales que se le puedan causar a terceros de manera comparativa.

En España es una obligación contar con un seguro de responsabilidad civil, por lo tanto, una vez que se contrate el seguro obligatorio, se puede ampliar con todo lo que quiera y necesite el asegurado.

Cuando el asegurado usa constantemente la moto o le gusta viajar a manera de aventura, tendrá que incorporar variadas coberturas personales y comparativas para proteger la seguridad del motorizado. Algunas de ellas son la asistencia de viaje, los robos y la cobertura del conductor.

Show more

Las 10 Mejores Compañías de Seguro de Accidente



ESPAÑOL

CONFIABLE

VELOZ

RANK

ENTIDAD

OPINIONES

DESTACA

DETALLES

PÓLIZA DE VIAJE

VER OFERTA

1



4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



2



4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



3



4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



4

santalucía seguros logo


4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



5

sanitas logo


4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



6



4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



7

caixa bank seguros


4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



8



4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



9



4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



10

axa seguros logotipo


4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



Más Información sobre Estas Entidades de Seguro de Accidentes

Las características y los precios de seguro de accidentes suelen ser bastante similares y comparativa. En cualquiera de los casos, a continuación, te detallamos algunas características personales de algunos proveedores que ofrecen importantes coberturas:

Seguro de Accidentes AXA

Mayormente estamos expuestos a sufrir cualquier tipo de improviso o situación desagradable que pueda cambiar nuestras vidas de forma radical, por lo tanto, es fundamental proteger nuestro bienestar y el de nuestra familia con este seguro de accidentes. 

Las necesidades personales de cada persona pueden cambiar según sus circunstancias personales, en ese caso AXA se esfuerza en ofrecer una gama amplia de productos flexibles y personalizados de manera comparativa, en base a las circunstancias y necesidades que puedan tener cada uno de sus usuarios.

Las necesidades personales de los clientes, se pueden definir según su estilo de vida, hábitos y aficiones, es por eso que sus expectativas y exigencias son distintas, debido a ese seguro de accidentes AXA pone a disposición de sus clientes el mejor seguro de accidentes personales del mercado de forma comparativa. 

Seguro de Accidentes Generali

La aseguradora Generali como seguro de accidentes tiene una gran experiencia en pólizas personales de accidentes, lo que le permite ofrecer a todo tipo de empresas, un seguro con una cobertura que se adapta a sus necesidades personales.

El seguro de accidentes para empresas de Generali, su definición incluye que contiene cobertura de prestaciones de fallecimiento e incapacidad para los empleados que puedan sufrir algún accidente dentro de la misma, posee compromiso por pensiones o por retribución complementaria.

Dado a su amplia gama de garantías contratables y al ámbito de cobertura, responda a cualquier necesidad de protección de riesgo de accidente que pueda suceder dentro de la empresa a cualquiera de sus empleados, además el seguro de accidentes resalta por sus competitivas tarifas.

Seguro de Accidentes Allianz

Para todas aquellas personas que desean hacer contratos personales comparativa de un seguro de accidentes, Allianz ofrece un excelente y completo producto, que se puede adaptar a todo tipo de necesidades.

El seguro de accidentes Allianz como definición ofrece diferentes categorías hasta personales, que se adaptan en función a la protección que quiera el asegurado. Algunas de las coberturas que se pueden contratar de forma comparativa son:

Fallecimiento por accidente: El seguro de accidentes establece el pago de una renta, si el asegurado llegara a fallecer pos causa de algún accidente.

Fallecimiento por accidente en circulación: En este caso el beneficiario recibe la cantidad de dinero que se haya establecido en el contrato.

Invalidez permanente y absoluta por accidente: Se recibe el dinero que se haya pactado en el contrato, en caso de padecer un desagradable accidente que le impida trabajar al asegurado, al igual que seguir llevando su nivel de vida.

Asistencia sanitaria: Esta asistencia la puede recibir el beneficiario en cualquier lugar donde se encuentre, será atendido por los mejores profesionales, con el seguro de accidentes tendrá acceso a todos los medicamentos que necesite y asistencia quirúrgica en caso de necesitarlo.

Seguro de Accidentes Sanitas

El seguro de accidentes de Sanitas, como definición garantiza a sus clientes la mejor asistencia para que se sienta protegido ante cualquier imprevisto, bien sea por accidente laboral, de tráfico, en el hogar o personales por causa de una enfermedad profesional. Su cobertura comparativa comprende:

El seguro de accidente le brinda protección desde el primer día, ya que no tiene períodos de carencia.

Los menores de edad no abonan prima en este tipo de cobertura.

Este seguro de accidentes  personales se puede contratar a cualquier edad.

Seguro de Accidentes Chubb

Para la empresa de seguro de accidentes Chubb, como definición la tranquilidad de sus clientes es su prioridad, por lo tanto, garantiza un seguro confiable incluyendo problemas personales para que sus usuarios se sientan seguros y protegidos.

El seguro de accidentes de Chubb, ofrecen planes personales de coberturas y presupuestos flexibles. Cubre desde quemaduras, roturas de huesos, cicatrices, diferentes tipos de discapacidad y accidentes fatales, entre otros. También ofrece protección en el hogar y soporte de ingresos.

Chubb un seguro de accidentes cuenta con una solidez financiera que le permite cubrir cualquier tipo de riesgos personales. No exige exámenes médicos, se renueva de manera automática y sus coberturas se pueden consultar por vía online, a través del teléfono o por medio de sus intermediarios.

¿Qué Cubre el Seguro de Accidentes?

El seguro de accidentes según su definición puede cubrir todos los daños personales y corporales que puede padecer el asegurado por causa de un desagradable accidente, bien sea en su vida privada o durante el desarrollo de una determinada actividad profesional.

Entre los riesgos que cubre el seguro de accidentes  de forma comparativa se encuentra la invalidez permanente o absoluta, la muerte y las repercusiones económicas como lo son los gastos sanitarios de manera personales. Su objetivo es presentar la indemnización si el asegurado llegara a fallecer o quede totalmente incapacitado.

Las coberturas personales de los seguros de accidentes como definición generalmente comprenden:

Fallecimiento Accidental

Los seguros de accidentes según su definición le abonan a los beneficiarios designados, el capital que se haya fijado en caso de que el asegurado fallezca por causas que estén previstas dentro de la póliza.

Invalidez Permanente o Total

El seguro de accidentes como definición se encarga de abonar al asegurado el capital acordado en la póliza, si llega a padecer una invalidez permanente o total causada por accidente que comprenda ceguera total, parálisis corporal o enajenación mental.

Invalidez Permanente o Parcial

El seguro de accidentes según su definición le pagará un porcentaje del capital al asegurado, según el acuerdo de la mayor o menor intensidad de la lesión y conforme a una tabla comparativa donde se encuentra especificado cada condición general de la póliza.

Garantía de Asistencia Sanitaria

El seguro de accidentes puede llegar a cubrir la asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria al momento de sufrir un accidente de manera comparativa.

Pago Diario por Hospitalización

El seguro de accidentes como definición ofrece cobertura total en caso de que el asegurado requiera de un tratamiento y recuperación en un hospital. La empresa aseguradora se hace responsable del pago diario que se pacta por las condiciones personales del asegurado mientras esté hospitalizado.

¿Son Costosos Estos Seguros?

El costo de seguro de accidentes, pueden variar dependiendo de la empresa, es por eso que sumamente necesario que se tenga una completa información comparativa antes de proceder a realizar un determinado contrato.

Algunos asegurados piensan que un seguro de accidentes es innecesario y no se encuentra contemplado en su plan de vida, a pesar de esto, al no tenerse podría ser un precio muy alto en relación a la seguridad, más bien se puede ver como un ahorro a mediano y largo plazo.

Es necesario entender que pagar por un seguro de accidentes como definición, se trata de un producto económico que permite la prevención de consecuencias financieras por causa de inesperados percances que pudieran suceder en el futuro.

Es importante saber, que para hacer los cálculos de los costos de seguro de accidentes la aseguradora verifica el historial crediticio antes de ofertar un estimado. Eso significa, que mientras más alta sea la calificación de crédito, más fiable será el solicitante.

¿Vale la Pena el Seguro de Accidentes?

No existe una mejor inversión que asegurar nuestro presente y nuestro futuro con un seguro de accidentes. Al adquirir un seguro de accidentes que cubra los reembolsos por cualquier imprevisto que se pueda presentar, desde un accidente a corto o largo plazo, hasta la muerte del asegurado.

Un seguro de accidente personal, hace todo lo posible por mantener protegido al asegurado en cualquier lugar donde se encuentre, en caso de sufrir algún incidente en un viaje, en el trabajo, en el hogar o durante la ejecución de una determinada actividad.

Los servicios que proporcionan el seguro de accidentes, logran compensar si el asegurado llega a sufrir una lesión, herida, discapacidad o la muerte durante un acto violento o por accidente, en tal sentido las pólizas se clasifican en seguros de salud, médico y de vida hasta personales.

El alcance de cobertura y el nivel de beneficios de un seguro de accidentes, puede variar dependiendo de la empresa aseguradora. Sin embargo, las pólizas en su mayoría se adaptan a las necesidades personales tanto del presupuesto como de la cobertura que beneficia a los asegurados.

Preguntas Frecuentes Sobre las Compañías de Seguro de Accidente



Si a pesar de toda la información que hemos resumido en este interesante artículo, sigues teniendo algunas dudas sobre seguro de accidentes, te hacemos una invitación para que leas nuestra sesión de preguntas frecuentes de forma comparativa, probablemente se encuentre lo que te interesa saber.

¿Qué Plazo Máximo Tengo Para Denunciar Un Siniestro Del Seguro De Accidente?
Si el asegurado llega a sufrir un incidente que se encuentre cubierto en la póliza, debe comunicar al seguro de accidentes el siniestro que le ha ocurrido dentro de los tres primeros días. De no ser así, el incidente quedará prescrito según el contrato.

¿Cuáles Son Las Coberturas Más Comunes En Los Seguros De Accidentes?
La cobertura básica de seguro de accidentes comprende la muerte e invalidez parcial o total por accidente. También las aseguradoras ofrecen otras coberturas adicionales, como las de reembolso de gastos por asistencia médica y farmacéutica y las de renta diaria por incapacidad temporal.

¿Es Necesario Contratar Un Seguro De Accidentes Personal Para Mí?
En los trabajos existen diversos convenios laborales que obligan a los trabajadores a indemnizar a todo su personal en prevención de llegar a sufrir un accidente o la muerte.

¿A Quién Le Sirven Los Seguros De Accidentes?
Los seguros de accidentes cubren a cualquier persona que sea mayor de edad que no presente motivos de riesgos de accidentes agravados. De igual forma, existen algunas modalidades comparativas específicas para los trabajos de dependencia, los deportistas, los motorizados, etc.

¿Qué Considera Un Accidente Una Empresa De Seguros De Accidentes?
El seguro de accidentes, consideran que un accidente se relaciona con todo tipo de lesión corporal causada por un acto violento, que sea externa y ajena a la intencionalidad de la persona que esté asegurada.

¿Quién Puede Hacer Un Contrato De Seguro De Accidentes?
Para estar protegido y tener acceso a un seguro de accidentes, es necesario que el usuario tenga entre los 14 y los 70 años de edad, esto va a depender de la empresa aseguradora, también es importante que tenga una vida tranquila y realice actividades libres de riesgos.

¿Qué Es Una Cobertura Por Accidente Personal?
Se refiere a un seguro de accidentes que ofrece coberturas para posibles accidentes o una muerte causada por un accidente que se encuentre contemplada dentro de la póliza que se haya contratado. También cubre todo tipo de riesgos que requieran de asistencia médica, invalidez o sepelio.

¿Los Seguros De Accidentes Pueden Cubrir Cualquier Tipo De Profesión De La Misma Forma?
Cada profesión o actividad tiene sus propios riesgos, en ese caso, para aprobar una cobertura de seguro de accidentes efectiva en cada profesión, los seguros de accidentes realizan diferentes categorías de riesgos. Por lo tanto, al seleccionar una póliza se tiene que especificar qué actividad se realiza.

Poder contar con un seguro de accidentes que cubra cualquier tipo de incidente, es la mejor decisión al momento de retomar la normalidad después de sufrir un suceso.

Se debe saber que cualquiera puede tener un accidente, pero las consecuencias se pueden mejorar al tener un contrato con una aseguradora que nos brinde seguridad y protección.

Del mismo modo, nos encantaría que nos visitaras en nuestra página web sobre seguro de accidentes, si deseas hacer algún tipo de consulta que aún no hayas aclarado, para nosotros será un gusto responderte. 

Fuentes y referencias

The post appeared first on Wallet Adviser.

Fuente: este post proviene de walletadvise , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Mejores Seguros de Decesos

Los Mejores Seguros de Decesos Quizás no esté entre tus planes, ni mucho menos pienses en ello, pero de seguro querrás contar con una ceremonia de defunción bonita y que cuente con los recursos nec ...

Los Mejores Seguros de Mascotas

Los Mejores Seguros de Mascotas Si te encuentras en la búsqueda de salud como un seguro de mascotas, estas en el lugar correcto. Aquí vamos a enseñarte cuáles son las mejores aseguradoras para anim ...

Los Mejores Seguros de Accidentes

Los Mejores Seguros de Accidentes El seguro de accidentes según su definición es  la póliza, que tiene el objetivo de presentar una indemnización en casos donde la persona que esté asegurada padezca u ...

Etiquetas: Seguros

Recomendamos

Relacionado

Seguros

Los Mejores Seguros de Esquí

Los Mejores Seguros de Esquí Si estás pensando en realizar un viaje a Sierra Nevada, por ejemplo, y piensas ir a disfrutar de la nieve, ya sea por vacaciones, por ocio o porque sea tu trabajo y deporte de profesión, entonces no olvides contratar un seguro de esquí. Estarás asegurado con el mejor seguro esquí temporada ante posibles inconvenientes en el viaje para esquiar. Si no eres viajero fre ...

Seguros

Los Mejores Seguros de Mascotas

Los Mejores Seguros de Mascotas Si te encuentras en la búsqueda de salud como un seguro de mascotas, estas en el lugar correcto. Aquí vamos a enseñarte cuáles son las mejores aseguradoras para animales de toda España, cómo funcionan y todo aquello que necesitas saber antes de considerar la contratación. El bienestar del miembro más vulnerable y consentido de la familia siempre es una prioridad. ...

Seguros

Los Mejores Seguros de Decesos

Los Mejores Seguros de Decesos Quizás no esté entre tus planes, ni mucho menos pienses en ello, pero de seguro querrás contar con una ceremonia de defunción bonita y que cuente con los recursos necesarios para ello. Por eso, las corredurías de seguro te ofrecen el seguro de decesos, para que tengas los gastos cubiertos.  Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de seguro comparador, te in ...

Seguros

Los Mejores Seguros de Moto

Los Mejores Seguros de Moto Puede suceder que las personas que tienen moto sientan dudas sobre qué seguro de moto debes escoger, ya que suele dificultarse la posibilidad de encontrar un servicio que sea eficiente a un bajo precio. A pesar de eso, hoy en día existen muchas pólizas calificadas. Para que puedas elegir la adecuada, recomendamos que te informes detalladamente sobre los precios y cob ...

Seguros

Los Mejores Seguros para Estudiantes

Los Mejores Seguros para Estudiantes El seguro para estudiantes es una nueva modalidad que ha ido aumentando en los jóvenes de hoy en día. Debido a esto, los viajes estudiantiles son una oportunidad para conocer otras culturas, así como mejorar y perfeccionar su educación. Al planificar pasar un tiempo fuera del país de origen, es importante que los jóvenes cuenten con un seguro para estudiante ...

Seguros Viaje

Legalitas Seguros Viaje: Análisis del Seguro y Opiniones

Legalitas Seguros Viaje: Análisis del Seguro y Opiniones Si estás pensando en viajar a un país extranjero, visitar a un familiar o irte de aventura, entonces necesitas contratar los servicios de un seguro de viaje. Te invitamos a que conozcas nuestra reseña sobre Legálitas Seguros de Viaje, ideal para un viaje más placentero y seguro. De seguro pensarás, ¿Por qué es importante contratar los servic ...

mujer

Seguros para los mejores celulares Android del 2018

Los seguros para celulares están en boga dadas las ventajas que ofrecen a sus usuarios, no obstante, lo mejor es contar con la mayor tecnología del mercado antes de comprar un seguro de este tipo. Por ello, te traemos un top 5 de los mejores celulares Android de este 2018. Encontrá el que mejor se adapte a tus necesidades y prepárate para disfrutar de los servicios de un buen celular de gama alta, ...

Herramientas autónomos autónomos y profesionales ...

5 ventajas de los seguros para autónomos y profesionales

¿Eres emprendedor y has montado tu propio negocio? Si es así no solo deberás tener en cuenta qué herramientas son las más apropiadas para hacer crecer tu proyecto, sino también cuáles son los seguros para autónomos y profesionales imprescindibles para ti. Y es que la situación actual de los emprendedores españoles provoca que las personas que se han animado a crear una empresa necesiten contar con ...

Tesla publica el informe de seguridad de 2019 Q1: aumenta el número de accidentes con Autopilot, pero sigue siendo más seguro

Tesla publica el informe de seguridad de 2019 Q1: aumenta el número de accidentes con Autopilot, pero sigue siendo más seguro Motor Tesla ha publicado el nuevo informe de seguridad del Autopilot con los datos recogidos el primer trimestre de 2019. Es el tercer informe que publica la marca desde que inició esta iniciativa en respuesta a lo que la compañía consideró como una cobertura injusta, por p ...

Seguros Viaje

Allianz Global Assistance: Análisis del Seguro de Viaje y Opiniones

Allianz Global Assistance: Análisis del Seguro de Viaje y Opiniones Seguramente has pensado en hacer un viaje y necesitas de una eficiente aseguradora, pero no sabes cómo escoger uno que se adapte a tus necesidades. Nosotros te invitamos a que revises la valoración de Allianz Global Assistance que tenemos en nuestra página web. Se trata de una excelente aseguradora que tiene la capacidad y el prof ...