Los Mejores Seguros de Moto



Los Mejores Seguros de Moto

Puede suceder que las personas que tienen moto sientan dudas sobre qué seguro de moto debes escoger, ya que suele dificultarse la posibilidad de encontrar un servicio que sea eficiente a un bajo precio. A pesar de eso, hoy en día existen muchas pólizas calificadas.

Para que puedas elegir la adecuada, recomendamos que te informes detalladamente sobre los precios y coberturas de los diversos seguro de moto de mayor relevancia. Los asesores de estas empresas mutuas se encuentran disponibles, para ayudarte e escoger la póliza que se adapte a tus exigencias.

Entre las opciones que se encuentran en el mercado de especialista de seguro de moto, existe una amplia lista de aseguradoras destacadas que ofrecen pólizas que muestran sus eficientes productos para todo tipo de motociclistas.

En su mayoría estas aseguradoras mutuas o seguro de moto cuentan con una gran trayectoria mutua dentro del sector de seguros de motos, lo que ha permitido atraer una alta cantidad de clientes que quieren sentirse seguros y protegidos con un seguro que se adapte a sus necesidades.

Lo que Debes Saber Sobre el Seguro de Moto

Aunque cada póliza de seguro de moto mutua es única para cada cliente, existen diversas coberturas que no pueden faltar en ninguno de los seguros, al igual que la responsabilidad civil que es obligatoria en caso de accidente.

Disposición de Cobertura del Seguro de Moto

En un seguro de moto, es necesaria la disposición de una cobertura mutua de daños por colisión, incendio, robo o gastos médicos. También es importante el seguro de moto del conductor, esto se debe a que estos tipos de vehículos, pueden provocar daños personales en caso de accidente.

Incorporación de Garantías de Seguro de Moto

En un seguro de moto se pueden incorporar garantías que no son primordiales, pero son de gran utilidad. Sobre todo, para las personas que la utilizan diariamente como herramienta de trabajo, por lo que sería bueno agregar compensación de daños de casco y ropa.

Importancia de las Coberturas de Robo del Seguro de Moto

Esta cobertura es una de las más importantes, esta garantía en los tipos de seguro de moto tiene alta relevancia, ya que por lo general las motos contienen menores medidas de seguridad que los autos, por lo tanto, son mucho más vulnerables a padecer estos actos delictivos.

Este tipo de cobertura comparador asume el robo de la moto totalmente. Algunos seguros de motos, también contemplan los incidentes de robo, como los daños que sufre la moto por el intento del robo, entre ellos están los raspones, manillas rotas, pinchazos en las ruedas, entre otros.

Contar con Coberturas Complementarias al Seguro de Moto

Se pueden contratar garantía mutua y complementaria en seguro de moto básica o suscribir un tercero, con la finalidad de contar con una eficiente protección, en ese caso lo mejor es poder contar con una póliza que contenga daños propios para asegurar protección en todo riesgo.

Qué Otros Tipos de Seguros Existen

Si deseas conocer cuáles son las mejores entidades que ofrecen los servicios más baratos. Aquí te vamos a dar algunos detalles importantes de cada uno de ellos, para que los conozcas y puedas elegir el que se adapte a tus necesidades y posibilidades.

Show more

Las Mejores Compañías de Seguros de Moto



ESPAÑOL

CONFIABLE

VELOZ

RANK

ENTIDAD

OPINIONES

DESTACA

DETALLES

PÓLIZA DE VIAJE

VER OFERTA

1

mapfre seguros logo


4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



2

zurich seguros logo


4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



3



4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



4



4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



5

pelayo seguro moto


4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



6

axa seguros logotipo


4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



7



4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



6



4.8/5

Descuento 5% Solicitar Online Ahora



Más Información sobre Entidades de Seguro de Moto

El objetivo de las empresas de seguros de motos, es ofrecer las mejores ofertas comparador precios de competencia de otro seguro de moto y si es posible con descuentos añadidos. Los trámites de cualquier tipo se pueden realizar en línea directa, siendo esto lo más actualizado dentro del mercado.

Estas empresas españolas mutua de seguro de moto, establecen contacto directo con sus clientes bien sea por medios telefónicos o por vía online. Entre las empresas que ofrecen seguros de motos más relevantes y comparador, se encuentran:

Seguro de Moto Mapfre

Esta compañía de seguro de motos, resalta dentro de la competencia mutua en relación al trato hacia sus clientes, les ofrece asistencias específicas por medio de su asistencia legal y su plataforma que proporciona los mejores servicios adaptados a las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios de seguro de moto se encuentran, el chequeo anual de la moto llamado moto consultorio y el equipamiento de seguridad como un elemento protector, también ofrece distintos contratos flexibles dentro de la elección de coberturas e incluye pólizas básicas y seguro de terceros comparador.

Seguro de Moto Zurich

Es una empresa de seguro de motos, que se conoce por el cumplimiento de sus objetivos mutua, su compromiso en los diferentes casos y en la búsqueda de soluciones eficientes y comparador a todos sus clientes en todo momento.

Todo esto, lo ha demostrado en sus servicios en carretera mutua. Uno de sus aspectos relevantes y comparador, es que proporciona la garantía mutua de daños al conductor, en caso de que salga afectado de gravedad durante el siniestro. En ese caso Zurich lo indemniza durante la recuperación por un año.

Su calidad de servicio comparador como seguro de moto es de calidad y su atención al cliente es de primera clase, ofrece asistencia las 24 horas y en caso de terceros su modalidad es esencial. Además, facilita la licencia de conducir mutua y la cobertura de daños específicos en la moto.

La cobertura de este seguro de moto incluye responsabilidad civil, defensa jurídica esencial y complementa con la posibilidad de proteger al cliente de robos, daños por fenómenos atmosféricos, incendios parciales y garantiza la pérdida total de la moto.

Seguro de Moto Fiatc

Su alto compromiso en seguros de motos comparador, se enfoca en implementar las mejores coberturas de seguro de motos y se esmera en buscar la solución mutua al asegurado de manera inmediata. Ofrece la posibilidad de solicitar asistencia en carretera y permite seleccionar el taller libremente.

Las coberturas mutua que ofrece su seguro de moto, el cliente las puede modificar añadiendo cualquier tipo de garantía adicional en la cobertura comparador que ya haya sido seleccionada, con la oportunidad mutua de recibir indemnizaciones adecuadas dependiendo del caso de tu seguro de moto.

Dentro del seguro de moto de Fiatc, se encuentran diversos tipos de pólizas comparador dependiendo del tipo de moto. Su cobertura a terceros de seguros de motos es perfecta en caso de conductores eventuales, permitiendo los excelentes beneficios al conductor principal, además su atención y protección es excepcional.

Seguro de Moto Allianz

Allianz es una empresa profesional con gran experiencia en seguros de moto comparador, se encuentra acompañada de coberturas ideales y mutua para los clientes que les gusta sentirse seguros y con plena confianza a través de una asistencia eficientes como la de esta empresa.

Ofrece coberturas de seguro de moto básicas a todo riesgo, las pólizas pueden ser personalizadas en función a las necesidades de los clientes, bien sean por incendio, daños directos en la moto, robo o por inesperados actos vandálicos.

Ante la necesidad del cliente, Allianz ofrece coberturas personalizadas de seguro de motos para que el mismo se sienta seguro y protegido en caso de cualquier accidente o incidente inesperado. Los servicios y presupuesto comparador de seguros de moto, se pueden gestionar a través de su portal web.

Esta empresa sólida y profesional y mutua de seguros de moto, está dispuesta a atender a sus clientes las 24 horas siempre que se necesite, únicamente se debe contactar por sus líneas telefónicas de asistencia o por la App para Smartphone.

Seguro de Moto Pelayo

Se trata de la aseguradora ideal, para todo el que busque un completo seguro de motos que sea competitivo dentro del mercado. Pelayo ofrece las mejores coberturas fuera del seguro básico.

Dentro de sus servicios de seguro de moto se encuentran, la asistencia de carretera, protección jurídica, la mejor garantía de seguridad y ahorro en iguales partes comparador. También, complementa los servicios de la póliza incrementando cobertura de robo, viaje, robo, entre otras.

Seguro de Moto Axa

El seguro de motos de Axa, contiene pólizas eficientes que ayudan a sus clientes ante cualquier situación, esto se debe a sus planes básicos y a otros más complejos comparador con la finalidad de que todos sus clientes salgan beneficiados de sus servicios de seguro de moto cuando lo necesiten.

Esta empresa de seguro de moto tiene la capacidad de ayudar a sus clientes a sentirse seguros en caso de algún accidente o situación que pueda perjudicarlos, ya que Axa se encarga de auxiliar en todo momento y en todo lo que sea necesario.

Axa seguros de motos comparador, garantiza una atención y seguridad inigualable. Atiende a sus clientes las 24 horas y sus contratos tienes una variable de precios dependiendo de las exigencias y necesidades de los clientes.

Seguro de Moto Reale

Reale seguro de moto, se caracteriza por su ofrecimiento en seguros a precios bajos, sin desmejorar la calidad de sus servicios. Contiene una cobertura en pólizas competitivas que garantizan asistencia las 24 horas en cualquier vía internacional.

Del mismo modo, incorpora defensa de multas y gastos de recuperación de puntos del carnet si se ha perdido. La atención al cliente de este seguro de moto permite diversas alternativas, ya que se puede contactar por línea telefónica, de forma presencial o por vía online y es aplicable en móviles.

Seguro de Moto CityMotos

Gracias a su cantidad de garantías, el seguro de moto CityMoto ofrece las mejores pólizas y precios de máxima competencia que son operables a través del Internet. Esta empresa tiene la mejor relación entre calidad y precios dentro del mercado.

Esta empresa de seguros de motos, contiene coberturas de asistencia ante un incidente e interesantes kits opcionales. El cliente tiene opción de modificar o completar su póliza de este seguro de moto y puede recibir toda la ayuda posible si ha sufrido siniestro con subsidios médicos y de hospitalización.

CityMotos incluye en su seguro de moto comparador, diversas garantías de defensa en infracciones administrativas de tráfico, asesoramiento de profesionales, consulta jurídica y una protección insuperable.

Respalda totalmente a sus clientes en carretera y cuenta con presentaciones como reparación de la moto, remolque con traslado al taller, al igual que el traslado del cliente si se encuentra inmovilizado. Facilita una moto alquilada al cliente mientras se repara la suya.

¿Qué Cubre el Seguro de Moto?

Antes de hacer un contrato de seguros de moto, es importante tener en cuenta para qué se va a utilizar, ya que los precios que ofrecen estas aseguradoras varían dependiendo de las funciones de uso que les dé el cliente.

El precio de seguros de moto es diferente para una persona que sólo conduzca por la ciudad, los que la utilizan para andar en carreteras constantemente. También se diferencia para los que practican motocross y para los que conducen motos clásicas para salidas puntuales.

Responsabilidad Civil

Los seguro de moto cubren la indemnización por daños físicos y materiales que se les causa a terceros al circular en la moto. La responsabilidad civil es una cobertura comparador fundamental, ya que aumenta los límites que establece la ley.

Asistencia Jurídica y Reclamación de Daños

El seguro de motos cubre los gastos de asesoramiento, asistencia y representación si sucede un accidente y el cliente deba ir a juicio o reclamar los daños y perjuicios a un tercero que sea responsable. Algunos seguros ofrecen asesoramiento por teléfono o vía online.

Seguro del Conductor

El seguro de moto, únicamente cubre la Responsabilidad civil cuando se trata de terceros, y es por eso que ofrecen coberturas que incluyan protección y asistencia del conductor, lo que garantiza los gastos médicos, invalidez permanente y fallecimiento por accidente.

Asistencia en Viaje

Las coberturas de seguro de motos comparador incluyen diversas incidencias que posiblemente suceden en la carretera como averías mecánicas o si se daña una rueda. La garantía depende de cada seguro de moto y muchas de ellas contienen aplicaciones móviles para que sea más fácil solicitar el servicio.

Robo

La cobertura de este tipo de incidente, se encarga de cubrir al cliente el robo de su moto por parte de un tercero. Los seguros de motos se responsabilizan si la apropiación indebida es parcial o total. A pesar de esto, cada aseguradora o seguros de moto tiene sus condiciones ante esta garantía.

Gestión de Multas

El seguro de motos proporcionan a los clientes un asesoramiento profesional en relación a los pasos que tiene que dar en caso de reclamo por multa en el que no se sienta conforme. La empresa le ayuda hasta que se termine la reclamación de manera positiva.

Daños Propios

Estos seguros de motos, cubren los daños que sufre la moto por el comportamiento y las acciones del cliente al igual que a un tercero desconocido. Se trata de una cobertura totalmente material, por lo tanto, no cubre los daños que sufra el cliente o su acompañante.

Incendio

Las coberturas de los seguros de moto, garantizan la reparación o la indemnización si la moto sufre un daño por incendio a causa del combustible, cortocircuito, explosión, de manera parcial o total y si se encuentra en reposo o en circulación.

Además, el seguro de moto incluye los gastos de extinción y también el traslado de la misma en remolque. A pesar de esto, el que se tenga a disposición este tipo de cobertura, no significa que el seguro de motos pueda hacerse cargo de todos los casos.

Problemas de Daños en el Casco y en la Vestimenta

Por medio de la cobertura, el seguro de motos asume los daños causados tanto el casco, como en la vestimenta del cliente si llega a sufrir un accidente mientras esté conduciendo la moto. Los límites de este tipo de cobertura son diferentes en cada aseguradora.

¿Es Costoso el Seguro de Moto?

Antes de hacer la formalización de un contrato de seguro de moto, es muy importante tener en cuenta el uso que se le da a la moto. La aseguradora observa este factor, al momento de decidir el precio de la póliza con el fin de valorar el riesgo de accidente del cliente.

Esto se debe a que el precio del seguro de moto, puede variar dependiendo si la moto se utiliza a diario por la ciudad o si simplemente se usa para que el cliente se vaya de ruta. Del mismo modo, se aplica un tratamiento específico si se usa para motocross o para circuitos.

Otro factor fundamental es el precio de la moto. En caso de ser de alta gama, el valor de reparación y reposición será más elevado según el seguro de moto, si tiene una antigüedad menor de 4 años, es probable que te interese tener una póliza que sea a todo riesgo.

En caso contrario, si la moto es de mayor antigüedad y no tiene mucho valor dentro del mercado, se puede prescindir de ciertas coberturas o seguro de moto y de ese modo podrá ahorrar una cantidad de dinero significativa.

En esos casos, lo mejor es hacer un análisis de las diferentes ofertas que se encuentran en el mercado y de esa manera encontrar un precio favorable y a su vez coberturas mucho más completas para nuestro seguro de moto.

¿Valen la Pena de los Seguros de Motos?

El seguro de moto en España es obligatorio, para que se pueda circular con libertad, ya que las motos se encuentran incluidas entre los vehículos a motor que circulan por la Unión Europea.

Por tal motivo, es muy importante contar con un seguro de motos que tenga la capacidad de cubrir los daños a terceros, debido a que se trata de un contrato creado con la finalidad de proteger a las víctimas de accidentes de motos, además de los daños que esto puede ocasionar.

Es fundamental tener en cuenta, que la responsabilidad de los seguros de moto siempre va a recaer en el conducto que tenga la culpa del incidente, a pesar de que sea o no el dueño de la póliza.

Muchos seguros de motos también incluyen la cobertura o la garantía de robo, al igual de otros factores que se relacionan con la responsabilidad civil, los gastos médicos en caso de accidente y la cobertura de gastos de reparación de la moto.

Todos estos puntos, van a depender de las diversas necesidades y el tipo de póliza que el cliente decida contratar. Lo que significa que vale la pena tener un seguro, tanto para la seguridad de la moto, como para el conductor.

Preguntas Frecuentes Sobre las Compañías de Seguros de Moto



Si a pesar de toda la información que te hemos proporcionado sobre seguro de motos, aun te han quedado algunas dudas, te invitamos a leer nuestra sesión de preguntas frecuentes para que puedas aclarar cualquier duda que tengas.

De igual forma, puedes visitarnos a nuestra página web, si deseas hacer alguna consulta de alguna interrogante que no hayas aclarado sobre moto, nos dará gusto poder darte la respuesta que buscas.

¿Cuál Seguro De Motos Es Mejor?
Realmente no se puede deducir que un seguro de moto es mejor que otro, la elección que convenga va a depender de las necesidades del cliente en cuanto al precio, cobertura del conductor, tipo de moto y el uso que se le dé. Para esto se puede hacer una comparativa.

¿Cuánto Puede Costar Un Seguro De Motos?
El precio de seguros de motos depende de ciertos factores como, la edad del cliente, los siniestro que haya tenido anteriormente, el sexo, los años del carnet y el lugar donde reside. Es importante que tengas un buen expediente, ya que de allí dependerá el precio del seguro.

¿Cómo Me Puedo Dar De Baja En Un Seguro De Moto?
Para que puedas darte de baja en el seguro, tiene que participar a la empresa donde tienes activada la póliza, al menos 30 días antes. A pesar de que cada empresa funcione de forma distinta, es recomendable que la cancelación se haga por escrito de manera certificada.

¿Por qué Es Obligatorio Tener Un Seguro De Motos?
Dentro de la ley, se encuentra establecido que todo vehículo que circule debe tener un seguro que cubra la responsabilidad civil de forma obligatoria, por lo tanto, la moto tiene que tener un seguro de moto que respalde la seguridad de la misma, al igual que la de su conductor.

¿Es Necesario Contratar Un Seguro De Motos Para Ocupantes?
Los seguros de motos para ocupantes son totalmente necesarios, ya que los acompañantes tendrían la misma atención que el dueño de la moto en caso de un siniestro. La póliza cubre pagos por fallecimiento, gastos de asistencia sanitaria e invalidez permanente.

¿Es Favorable Fraccionar El Pago Del Seguro De Motos?
Seguramente que, por motivos financieros, algunos clientes quieran realizar los pagos fraccionados para el seguro de moto, sin embargo, esto puede generar algunos intereses, por lo tanto, recomendamos que únicamente se realice en caso muy necesario.

Más allá del seguro de moto que seleccionemos, se encuentran presentes ciertos factores que nos pueden ayudar a economizar dinero. Uno de los más importantes es conducir de forma.

Fuentes y referencias

The post appeared first on Wallet Adviser.

Fuente: este post proviene de walletadvise , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los Mejores Seguros de Decesos Quizás no esté entre tus planes, ni mucho menos pienses en ello, pero de seguro querrás contar con una ceremonia de defunción bonita y que cuente con los recursos nec ...

Los Mejores Seguros de Mascotas Si te encuentras en la búsqueda de salud como un seguro de mascotas, estas en el lugar correcto. Aquí vamos a enseñarte cuáles son las mejores aseguradoras para anim ...

Los Mejores Seguros de Accidentes El seguro de accidentes según su definición es  la póliza, que tiene el objetivo de presentar una indemnización en casos donde la persona que esté asegurada padezc ...

Etiquetas: Seguros

Recomendamos

Relacionado

Seguros

Los Mejores Seguros de Accidentes El seguro de accidentes según su definición es  la póliza, que tiene el objetivo de presentar una indemnización en casos donde la persona que esté asegurada padezca un accidente, bien sea laboral, de tráfico o doméstico que pueda causar fallecimiento, incapacidad o consecuencias físicas. Los seguros de accidentes se enfocan en la persona física, por lo tanto, o ...

Seguros

Los Mejores Seguros de Decesos Quizás no esté entre tus planes, ni mucho menos pienses en ello, pero de seguro querrás contar con una ceremonia de defunción bonita y que cuente con los recursos necesarios para ello. Por eso, las corredurías de seguro te ofrecen el seguro de decesos, para que tengas los gastos cubiertos.  Si quieres conocer un poco más sobre este tipo de seguro comparador, te in ...

Seguros

Los Mejores Seguros de Mascotas Si te encuentras en la búsqueda de salud como un seguro de mascotas, estas en el lugar correcto. Aquí vamos a enseñarte cuáles son las mejores aseguradoras para animales de toda España, cómo funcionan y todo aquello que necesitas saber antes de considerar la contratación. El bienestar del miembro más vulnerable y consentido de la familia siempre es una prioridad. ...

Seguros

Los Mejores Seguros de Esquí Si estás pensando en realizar un viaje a Sierra Nevada, por ejemplo, y piensas ir a disfrutar de la nieve, ya sea por vacaciones, por ocio o porque sea tu trabajo y deporte de profesión, entonces no olvides contratar un seguro de esquí. Estarás asegurado con el mejor seguro esquí temporada ante posibles inconvenientes en el viaje para esquiar. Si no eres viajero fre ...

Seguros

Los Mejores Seguros para Estudiantes El seguro para estudiantes es una nueva modalidad que ha ido aumentando en los jóvenes de hoy en día. Debido a esto, los viajes estudiantiles son una oportunidad para conocer otras culturas, así como mejorar y perfeccionar su educación. Al planificar pasar un tiempo fuera del país de origen, es importante que los jóvenes cuenten con un seguro para estudiante ...

Seguros Viaje

Legalitas Seguros Viaje: Análisis del Seguro y Opiniones Si estás pensando en viajar a un país extranjero, visitar a un familiar o irte de aventura, entonces necesitas contratar los servicios de un seguro de viaje. Te invitamos a que conozcas nuestra reseña sobre Legálitas Seguros de Viaje, ideal para un viaje más placentero y seguro. De seguro pensarás, ¿Por qué es importante contratar los servic ...

dispositivos

El seguro para teléfonos puede ser una buena forma de protegerse de los costosos daños causados por un algún tipo de accidente con tu teléfono móvil o bien por la pérdida del mismo. Aunque muchas personas ya contratan pólizas de seguro para sus coches y casas, el seguro para teléfonos móviles puede proporcionar una cobertura adicional a la hora de proteger tu inversión en este dispositivo. Algun ...

Miscelanea

Este comparador de seguros online reúne sólo a los mejores y te lleva de la mano para encontrar justo lo que necesitas. Una de las tareas más tediosas y por la que todos hemos de pasar tarde o temprano es la contratación de un seguro. Se trata de un servicio opcional en numerosos casos, pero que también consigue cierta obligatoriedad en situaciones concretas, como por ejemplo la compra y conducció ...

Uncategorized

Hay GPS para todo tipo de necesidad, hoy en día podemos encontrar GPS para camiones, coches e incluso gps para motos, que precisamente son los que vamos a reseñar hoy, ya que disponen de muchas ventajas interesantes y te interesa si dispones de una moto con la cual viajas largas distancias. Otra solución es comprar un ... Leer Más

Gadgets y periféricos

Moto eléctrica para niños, mejores modelos y características Una moto eléctrica para niños puede ser el regalo idóneo para darle a los pequeños de la casa en estas navidades; la experiencia de conducir por primera vez y sentir el viento en el pelo es algo inolvidable, pero no hace falta esperar a ser mayor de edad para poder vivir esa experiencia, hoy en día los más chicos pueden convertirse en mo ...