Electronic Arts y Ghost Games, han anunciado oficialmente Need for Speed Heat. La popular saga de conducción tiene previsto llegar el 8 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega estará llena de carreras muy emocionantes, un nuevo mapa de mundo abierto, mayores opciones personalización y un modo historia bastante inmersivo. Integra la versión renovada del motor gráfico Frostbite Engine, utilizada en juegos como Mass Effect: Andromeda, Star Wars y Battlefield V.
Se ha confirmado su presencia en la Gamescom 2019 del próximo 19 de agosto, junto a juegos como Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake y Death Stranding . En donde se conocerán más detalles por medio de su gameplay.
Modo de juego
Riley Cooper, director creativo de Ghost Games, menciona que están alimentado la creatividad con Need for Speed Heat, ofreciendo todo aquello que demandaban los fans de la saga. Más autos, más personalización y más desafíos. Afinando varios aspectos como: el rendimiento de los vehículos, estilo de conducción y estilo del personaje.
Requisitos para PC
Requisitos mínimos:Sistema Operativo: 64-bit Windows 7 o posterior
Procesador: Intel Core i3-4130 o equivalente con hardware de 4 hilos
Memoria Ram: 6 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti 2GB, AMD Radeon HD 7850 2GB o equivalentes compatibles con DX11 y 2GB de memoria
Espacio libre en el disco duro: 30 GB
Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: 64-bit Windows 7 o posterior
Procesador: Intel Core i5-4690 o equivalente con hardware de 4 hilos
Memoria Ram: 8 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB, AMD Radeon R9 290 4GB o equivalentes compatibles con DX11 y 4GB de memoria
Espacio libre en el disco duro: 30 GB