Los nuevos aspectos y requisitos de Need for Speed Heat



Electronic Arts y Ghost Games, han anunciado oficialmente Need for Speed Heat. La popular saga de conducción tiene previsto llegar el 8 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega estará llena de carreras muy emocionantes, un nuevo mapa de mundo abierto, mayores opciones personalización y un modo historia bastante inmersivo. Integra la versión renovada del motor gráfico Frostbite Engine, utilizada en juegos como Mass Effect: Andromeda, Star Wars y Battlefield V.

Se ha confirmado su presencia en la Gamescom 2019 del próximo 19 de agosto, junto a juegos como Cyberpunk 2077, Final Fantasy VII Remake y Death Stranding . En donde se conocerán más detalles por medio de su gameplay.

Modo de juego

Los jugadores llegaran a un nuevo mundo abierto en Palm City, ciudad donde buscaran reconocimiento al participar en 2 tipos de competiciones en concreto. Durante el día, los usuarios competirán en Speedhunters Showdown, carreras legales que permitirán obtener fondos para así comprar los mejores autos y personalizarlos al gusto. Pero al caer la noche, los corredores se arriesgarán a competir en carreras ilegales, en donde el peligro aumenta al toparse con un grupo de policías corruptos que intentarán aprehender a los corredores y quedarse con su dinero.

Riley Cooper, director creativo de Ghost Games, menciona que están alimentado la creatividad con Need for Speed Heat, ofreciendo todo aquello que demandaban los fans de la saga. Más autos, más personalización y más desafíos. Afinando varios aspectos como: el rendimiento de los vehículos, estilo de conducción y estilo del personaje.

Requisitos para PC

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: 64-bit Windows 7 o posterior

Procesador: Intel Core i3-4130 o equivalente con hardware de 4 hilos

Memoria Ram: 6 GB RAM

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti 2GB, AMD Radeon HD 7850 2GB o equivalentes compatibles con DX11 y 2GB de memoria

Espacio libre en el disco duro: 30 GB

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: 64-bit Windows 7 o posterior

Procesador: Intel Core i5-4690 o equivalente con hardware de 4 hilos

Memoria Ram: 8 GB RAM

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB, AMD Radeon R9 290 4GB o equivalentes compatibles con DX11 y 4GB de memoria

Espacio libre en el disco duro: 30 GB

Reservas y contenido

Need for Speed Heat estará disponible el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC. Habrá recompensas para quienes hagan la preorden, los que reserven la edición Estándar del videojuego recibirán el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition. Por otro lado, aquellos que reserven la edición Deluxe añadirán tres vehículos más del estilo K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), así como acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para el personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep.



Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los teléfonos plegables poco a poco se están abriendo campo en el mercado de smartphones, por lo cual muchos de los mayores fabricantes están optando por tener este modelo de dispositivos en su portaf ...

Etiquetas: VideoJuegos

Recomendamos