comunidades

Los nuevos productos de Buddah Tek llegarán a la E3 2019

Buddah Tek se prepara para la E3 2019, y para ello tiene lista la estación de juego personal Rover 1 y la bolsa de mensajero R1, que se exhibirán en Los Ángeles, del 11 al 13 de junio.

Diseñado por el conocido empresario de entretenimiento, moda y tecnología Venus Brown, el Rover 1 cuenta con un diseño monogramado ultra lujoso que te permite llevar tu consola a la experiencia de juego dondequiera que vayas.

Mientras que la llamativa bolsa de mensajero R1 presenta la calidad de las casas de lujo europeas, ofreciendo una comodidad y protección sin igual para su Rover 1.
[This post contains video, click to play]


El elegante exterior con monograma del Rover 1 llamará la atención, mientras que el chasis de alto impacto patentado y aprobado por la TSA está diseñado de manera única para adaptarse a una Xbox One S, una Xbox One X, una PS4 Slim o una PS4 Pro.

El Rover 1, una verdadera solución de salida única, se alimenta directamente desde la consola a través del cable Dual USB a 5V DC incluido, lo que lo hace perfecto para el avión, el vestuario, la residencia universitaria, el autobús turístico, el despliegue o el asiento trasero en una familia viaje.

Incluye además un monitor antideslumbrante FHD 1080P incorporado de 13.3″ emergente que brinda imágenes asombrosas mientras viaja.

Por otra parte, la salida HDMI le permite mantener su unidad de consola en el interior y simplemente conectarla a un televisor externo cuando no esté en movimiento.

También cuenta con altavoces de sonido dinámico subwoofer de 3 vatios con cilindro y tomas dobles para auriculares de 3.5 mm con Bluetooth 4.2 para que pueda transmitir su propia música a través de los altavoces o auriculares mientras juega.

Te puede interesar: GAEMS, planea exhibir el nuevo Guardian Pro XP en la E3 2019

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: videogames

Recomendamos

Relacionado

consola hardware juegos ...

Sony comparte algunos detalles sobre la PlayStation 5

El arquitecto principal de PlayStation 4 y PlayStation Vita Mark Cerny concedió una larga entrevista a Peter Rubin de Wired y compartió algunos detalles sobre la nueva consola, que probablemente se llamará: PlayStation 5. La próxima PlayStation se basará en una arquitectura AMD al igual que la PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. La CPU hecha a medida se basará en la línea de CPU AMD Ryzen de tercer ...

featured noticias playstation 5 ...

Nuevos detalles de la PlayStation 5, la nueva consola de Sony

Sony revela detalles de la próxima consola de la compañía. A través del arquitecto de las consolas de Sony, Mark Cerny, se conoció información acerca del nuevo proyecto de la compañía. Por supuesto, se trata de la PlayStation 5. Ya se han corrido rumores sobre su aspecto y su posible retrocompatibilidad. Cerny señala que no se trata de una actualización como sí lo fue, en su momento, la PlayStati ...

videojuegos aquí frecuente ...

Aquí hay una pregunta frecuente de Playstation 4 para gobernarlos a todos

Sony acaba de publicar unas preguntas frecuentes absolutamente gigantescas sobre muchas características clave para su próxima consola Playstation 4. Muchas cosas que no hemos aclarado hasta ahora se han aclarado, así que sigue leyendo. En primer lugar, ahora sabemos cómo Playstation 4 tiene una ventaja sobre Xbox One: todos los juegos basados en disco deben almacenarse en caché en el disco duro, l ...

VideoJuegos Boss Google ...

Xbox Boss promete "ir a lo grande" en el E3 tras la revelación de Stadia de Google

Google finalmente presentó ayer su tan esperado servicio de transmisión de juegos llamado Stadia en la Game Developers Conference. Mucha gente prestó atención a lo que reveló y parece que el jefe de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, fue uno de ellos. Un correo electrónico interno enviado por él después del evento apareció en línea y promete a los empleados que Microsoft "irá a lo grande" ...