Los tiktokers más famosos del mundo ACTUALIZADO

Tras su creación en 2017 en China, TikTok se convirtió en la app más descargada en Estados Unidos en 2018. TikTok es ahora la red social de mayor crecimiento, y las marcas están empezando a observar este espacio cada vez más de cerca.

Al llevar la música al juego de las redes sociales, lo que nació como adolescentes probándose a sí mismos en la sincronización de labios atrajo mucho más, atrayendo rápidamente a bailarines y actores de la competencia y a influencers de todo el mundo… así como a las marcas que ven el potencial de estos influencers digitales más jóvenes y “más reales”.

La plataforma es aún muy joven y sus clasificaciones están lejos de ser inamovibles. Echa un vistazo a los 10 influencers más populares en TikTok del momento.

Los 10 tiktokers más famosos del mundo

1. Charli D’Amelio

104,7M de seguidores

Charli, de 16 años, alcanzó la fama en TikTok los últimos meses de 2019 con sus vídeos bailando. Ha sido la primera persona en conseguir más de 50 millones y más de 100 millones de seguidores en TikTok, y se ha convertido en la cuenta más seguida en marzo de 2020. Llevaba 10 años bailando en competición antes de empezar su cuenta de TikTok, y ahora también tiene un podcast, un libro y una colección de esmaltes de uñas.

https://www.tiktok.com/@charlidamelio?

2. Addisonre

73.3M de seguidores

Addison Rae empezó a bailar a los 6 años y estudió en la LSU, donde planeaba convertirse en locutora deportiva. Inauguró su cuenta de TikTok en julio de 2019, tenía 1M de seguidores en octubre y pasó a formar parte del grupo colaborativo de TikTok The Hype House en diciembre del mismo año, para ser una TikToker a tiempo completo. La bailarina e influencer norteamericana ha acumulado ya 4,7B de likes y es ya la segunda celebridad más seguida en la plataforma. Se ha asociado con marcas como American Eagle, ha publicado su propio podcast y ha lanzado una línea de belleza.

https://www.tiktok.com/@addisonre?

3. Zach King

54,3 millones de seguidores

El antiguo creador de Vine, Zach King, publicaba vídeos en YouTube en 2008 y entonces ya era conocido por sus trucos de prestidigitación digital. El influencer residente en Los Ángeles ganó el concurso NextUp Creators de YouTube en 2013 con sus ilusiones ópticas filmadas, y participó en el reality show The Amazing Race. Su movimiento táctico a TikTok en 2016 dio sus frutos, ya que los vines mágicos del ilusionista le valieron el tercer puesto en TikTok.

4. Bella Poarch

51,2 millones de seguidores

Bella se incorporó a la plataforma en abril de 2020 y en apenas unos meses ascendió a lo más alto del top 10 de TikTok con algunos de los vídeos con más visualizaciones de la historia de la plataforma. Su uso creativo del filtro Time Warp y sus habilidades de sincronización labial le dieron a la estadounidense-filipina numerosos vídeos virales y actualmente el cuarto puesto en el ranking de cuentas más seguidas de TikTok.

5. Spencerx

50,7 millones de seguidores

Spencer Knight es un virtuoso beat-boxer estadounidense con una prometedora carrera por delante. Se hizo famoso en TikTok, y también tiene un gran número de seguidores en YouTube. Produce canciones originales combinadas con comedia. Este “hombre de la música en la boca” ha colaborado con conocidos artistas como Alicia Keys.

6. Loren Gray

50,4 millones de seguidores

Esta joven bailarina, actriz y artista estadounidense de 18 años se unió a musical.ly (antiguo TikTok) en 2015, donde consiguió una gran cantidad de seguidores. Esto también le permitió ganar visibilidad para iniciar su propia carrera musical, publicando sus primeros singles tras firmar un contrato discográfico con Virgin Records.

7. Dixie D’Amelio

47.6M de seguidores

Es la hermana mayor de Charli y también es cantante, además de una de las principales figuras de TikTok. Comenzó a publicar en esta plataforma después de su hermana y no tardó en hacer lo mismo con su propia y enorme popularidad. Ganando millones de dólares a través de acuerdos de patrocinio con marcas, Forbes la nombró la tercera estrella de TikTok que más gana. Recientemente, Dixie también ha publicado un segundo single con Wiz Khalifa.

8. Justmaiko

43,9 millones de seguidores

Micheal Le es un bailarín estadounidense que se hizo con un hueco en el top 10 de TikTok gracias a su combinación de baile y humor. Lo más notable: sus divertidas actuaciones en público en las escaleras mecánicas que se hicieron virales.

9. Riyaz.14

43,7 millones de seguidores

Riyaz Aly es un actor y blogger de moda indio de 16 años. Sus actuaciones de sincronización de labios y su comedia le hicieron ganar un gran número de seguidores en TikTok, aunque también tiene millones de seguidores en Instagram.

10. Brent Riviera

35,6 millones de seguidores

Brent es el último TikToker de esta lista y una auténtica estrella en crecimiento. El influencer estadounidense ha decidido trasladar sus vídeos de YouTube a TikTok, ¡y el formato meme le está funcionando de fábula!

Fuente: este post proviene de Instagram pc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marketing

Recomendamos