En caso de que se pregunte qué sucede con sus juegos gratuitos y sus ahorros una vez que finaliza su prueba gratuita de Stadia Pro, Google ha proporcionado una respuesta.
Una vez que cancelas tu suscripción a Stadia Pro, obviamente pierdes el acceso a esos juegos. Sin embargo, según Google, eso no significa que perderá el progreso obtenido en los juegos. Esto se reveló en un FAQ publicado por la compañía en relación con la versión de prueba gratuita de Stadia Pro llegando a su fin (gracias, Neowin).
Si algún día decides volver a subir, recuperarás el acceso a tus juegos reclamados anteriormente, y también retendrás tu progreso para esos juegos.
"Además, si decides comprar uno de tus juegos Stadia Pro previamente reclamados a la carta en la tienda Stadia, recuperarás el acceso a todos tus datos y progreso guardados", se lee en la publicación.
En otras palabras, su progreso guardado es seguro y podrá reclamar los juegos gratuitos ofrecidos a través del servicio.
Si bien todo esto parece obvio, ya que todo está almacenado en la nube, es bueno tener una aclaración.
Si decide no continuar con la membresía premium, volverá a la versión gratuita que no cuenta con la capacidad de jugar juegos en 4K con HDR y sonido envolvente 5.1.
El servicio premium cuesta $ 9.99 por mes o el equivalente regional.