En el mes de agosto se conoció una noticia la cual genero mucha polémica, en donde se mencionaba que a partir de este mes de octubre cualquier usuario que adquiera las gafas de realidad virtual Oculus tiene que tener obligatoriamente una cuenta de Facebook para poder utilizarlas. Para aquellas personas que posean modelos anteriores tienen una fecha límite que va hasta el año 2023 para poder sincronizarlas con una cuenta de Facebook.
“not be able to use two headsets” “lead to one or both Facebook accounts being disabled or permanently banned”
Comms: @FBRealityLabs
Source: Reddit – kommanderk33n pic.twitter.com/uUGjF3VUZ9
— Cix (@CixLiv) October 24, 2020
Para esas personas que tengan un modelo anterior a las Oculus Quest 2 si pueden eliminar su cuenta sin problema, pero solo si no ha sido enlazada ya con la cuenta antigua de Oculus, de lo contrario sufrirán el mismo problema y todo aquello que haya comprado de Oculus será eliminado.
Por si fuera poco, Facebook también ha anunciado que no se podrá utilizar una misma cuenta en dos gafas de realidad virtual de manera simultánea, de lo contrario Facebook la desactivara o recibirá un baneo permanente. esto sin duda ha traído un mar de críticas para la compañía, pero a pesar de esto las Oculus Quest 2 se están vendiendo muy bien por un precio de es de 299 dólares para el modelo básico con 64 GB de almacenamiento y 399 dólares para el modelo con 256 GB.
Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek