iMovilizate Idea guardada 0 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Los Windows Phone que se convierten en PC ya están aquí

José Antonio Sandoval

Acer se le adelantó a todos y anunció el primer smartphone con Windows 10 capaz de convertirse en un ordenador de escritorio, algo que logra gracias a la tecnología “Continuum” de Microsoft.

acer-jade-primo-doc


Dile hola a la nueva generación de computadores Windows

Microsoft ya había anunciado en un reciente evento de Windows su nuevo sistema llamado “Continuum”, el cual permite que tu smartphone sea compatible con monitores externos, teclados, ratones y docks multimedia para que lo puedas usar como un computador de escritorio en toda su gloria. Sin embargo, no nos esperábamos que los dispositivos compatibles con Continuum llegaran tan pronto.

Menos aún que llegaran de la mano de Acer, quien anunció hace 2 días al Jade Primo, un smartphone de 5.5 pulgadas que viene con teclado y ratón inalámbricos incluidos en la caja para que puedas sacarle el máximo provecho a Continuum sin tener que comprar periféricos extra.

Estas son noticias increíbles para nosotros los consumidores, ya que dentro de poco nuestro smartphone podría convertirse en el único dispositivo que necesitemos a lo largo del día, siempre y cuando tengamos los accesorios a la mano.

A pesar de que Acer fue la primera en anunciar un combo tan práctico como este, les aseguro que en los próximos meses el mercado se llenará de estos dispositivos. Lo único que espero es que saquen un dock como el del Atrix 2, ya que así también podríamos convertir nuestros smartphones con Windows en computadores portátiles con tan sólo introducirlos en este caparazón con forma de laptop. Básicamente, las posibilidades son infinitas.

Como si esto no fuera suficiente, les recuerdo que las apps de Windows 10 funcionarán tanto en los smartphones y tablets como en las PCs, en un intento de Microsoft por rellenar la bastante desolada tienda de aplicaciones de Windows Phone. Esto nos confirma que Microsoft se tomó muy en serio la unificación de su ecosistema operativo.

acer-jade-primo-100611881-orig


El Jade Primo también cuenta con una cámara de 21 megapíxeles y un procesador Qualcomm 808 Snapdragon, pero aún no se sabe nada con respecto a los precios de venta ni de su fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que se anuncien todos los detalles dentro de poco.



¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Los Windows Phone que se convierten en PC ya están aquí es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Microsoft Smartphone ...

Los Smartphone se convierten en PC

Gonzalo Sanchez del Pozo En pocos años no será necesario que vayamos cargados con nuestro protatil, ni siquiera con nuestra tableta. Esto será posible porque nuestro Smartphone será tan potente que podrá trabajar como un PC; únicamente tendremos que ir a nuestro lugar de trabajo y conectar nuestro Smartphone a una pantalla y un teclado Los Smartphone se convierten en PC Se acaban de lanzar al merc ...

Windows

Windows 10s: Todo lo que debes saber

La gran compañía Microsoft acaba de dar a conocer en el evento #MicrosoftEDU en la ciudad de Nueva York el nuevo Windows 10s, el cual representa una nueva edición del exitoso sistema operativo, dicha edición ha sonado desde hace tiempo y se sabe que está destinada para fines educativos. La idea, de esta nueva versión es de darle pelea al innovado Chrome OS y dar prioridad a aplicaciones universale ...

Tecnología componentes consolas ...

El éxito del PC y de los juegos para Windows

Los juegos para Windows son uno de los entornos de negocio más atractivo actualmente, gracias al avance de las tecnologías de procesamiento y en elementos especializados como las tarjetas de procesamiento de gráficos, que han hecho posible la animación avanzada en computadores domésticos. El entretenimiento en el ordenador tiene antecedentes de décadas, originadas sobre todo en los años 80 en dond ...

How to Check If You$0027re Running 64-Bit Chrome and How to Get ItGoogle anunció que se auto-migrará a los usuarios de Windows de 64 bits a la versión de 64 bits de Google Chrome. Esto es lo que debes saber sobre Chrome de 64 bits y cómo puedes obtenerlo.

Google ha anunciado que migrará automáticamente a los usuarios de Windows de 64 bits a la versión de 64 bits de Google Chrome. Si está moderadamente familiarizado con los ordenadores, probablemente sabrá si su CPU y SO son de 64 bits o no. En caso de duda, para comprobar cuántos bits tiene su CPU, vaya a Información del sistema en Windows, eche un vistazo a Tipo de sistema y vea si dice PC basado ...

Smartphones

Todo lo que se sabe de los nuevos Huawei P40, Pro y Lite

Si se tiene en cuenta lo visto en los últimos años, la salida de una nueva generación de los teléfonos de gama alta de Huawei significa un momento de gran importancia para la industria móvil. Lo cierto es que ya falta cada vez menos para conocer a los tres modelos Huawei P40, Pro y Lite pero los rumores y filtraciones al respecto permiten adelantarse a los a anuncios oficiales. En las últimas hora ...