Los youtubers más ricos, un debate en redes sociales y un blog que te enamorará




Y llegó el día.
El día de inaugurar la 2ª Temporada del magazine diario La Pecera, en Radio Tagoror.
Desde la sección La Hora 2.0 sigo comentando una temporada más, mi particular selección de descubrimientos en forma de apps, blogs y lo que se cuece en internet.
Si no tuviste oportunidad de escucharlo, aquí te dejo el podcast y como siempre, también, te resumo brevemente los temas de esta semana, que merecen ser difundidos.

La lista de los 10 youtubers más ricos del mundo, según la revista Forbes. Te dejo un vídeo muy cortito, para que los conozcas y elijas a tus favoritos. Yo ya tengo a los míos. También tengo mi pequeña lista de a los que NUNCA visitaría.

La Policía de Hagen, en Alemania, reavivó la semana pasada el ya tradicional debate sobre publicar imágenes de nuestros hijos, primos, sobrinos... menores de edad en redes sociales. ¿Qué opinas tú? Aquí te dejo la imagen utilizada en el post publicado en su cuenta oficial en Facebook, compartido más de 265.000 veces...Hören Sie bitte auf, Fotos Ihrer Kinder für jedermann sichtbar bei Facebook und Co zu posten! - Auch Ihre Kinder haben...
Posted by Polizei NRW Hagen on martes, 13 de octubre de 2015

Y mi último gran descubrimiento: El sitio de Jackie Rueda Photography. Un espacio PRECIOSO, diseñado y contado con muy buen gusto, donde, además de su blog, ofrece unos cursos de fotografía muy asequibles y taaaaaannn apetecibles... porque no tenemos que ser profesionales, ni tener una cámara carísima para tomar imágenes que nos hagan suspirar... además de su interesante iniciativa "la vuelta al mundo" donde todos podemos participar.Las risas, bromas, otras recomendaciones y demás locuras que, literalmente, no podemos evitar en cada programa, esas, tendrás que escucharlas en el podcast a partir del minuto 0.41.20 ;-))

Un abrazo,

Fuente: este post proviene de 4brujillasymedia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos