Lumos Matrix: Un casco inteligente para ciclistas y skaters



El uso de las bicicletas, patines y patinetas se ha vuelto cada vez más constante en muchos países, además de ser un medio de transporte alternativo y saludable, nos ayuda a poder reducir la contaminación ambiental.

Ciudades como Copenhague, Berlín o Barcelona cuentan con un gran número de ciclistas, patinadores y skaters. Debido a esto, Apple ha decido presentar su casco inteligente Lumos Matrix, el cual se encargará de brindar una mayor seguridad para todos estos usuarios que transitan en diferentes ciudades del mundo.

Caracteristicas

Este casco inteligente integra una pantalla de 7×11 pulgadas con 38 luces LED rojas en la parte trasera, 11 luces LED ámbar de giro en cada lado y 10 luces LED blancas en la parte frontal. Que gracias a un panel táctil los usuarios podrán activar en el momento que realicen un giro en cualquier dirección, al frenar o iluminar el camino por el cual transitan.

A su vez, este casco integra un sensor de velocidad que es capaz de detectar cuándo estamos reduciendo la velocidad y reflejarlo con las luces rojas del casco, como pasa en los automóviles.

Esto permite que los conductores de automóviles puedan identificar de manera mas sencillas las acciones del ciclista, patinador o skater y de esta forma disminuir el riesgo de accidentes.

Apple incluye un mando inalámbrico con el que podremos manejar las luces del casco. Solo tenemos que montar en el manillar de nuestra bicicleta y sincronizarlo con el mando del casco. Tambien lo podemos a nuestro móvil y en caso de tener un Apple Watch contaremos hacerlo.

Contaremos con una aplicación que nos permitirá graduar el brillo, la frecuencia del flash de las luces y hasta incluso la opción de personalizar la animación que se muestre en el panel.

Para la tranquilidad de muchos el Lumos Matrix cuenta con resistencia al agua. Ya que todos sus elementos electrónicos se encuentran debidamente sellados, protegiéndolos de la lluvia, nieve y niebla, permitiéndonos salir en cualquier tipo de circunstancia.

Compatibilidad

El Lumos Matrix sera compatible con los siguentes modelos de iPhone y Apple Wacht:

iPhone 11 Pro Apple Wacht Series 5
iPhone 11 Pro MaxApple Wacht eries 4
iPhone 11 Apple Wacht Series 3
iPhone XS Apple Wacht Series 2
iPhone XS Max Apple Wacht Series 1
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus

Especificaciones Lumus Matrix


Tipo de entrada: USB

Longitud del cable: 1 metro

Conexiones: USB

Bluetooth: Bluetooth 4.0

Fuente de alimentación: USB

Batería: Lithium Polymer

Alto: 15 cm

Longitud: 27 cm

Ancho: 23 cm

Peso: 380 g

Colores y Precio

Podremos adquirir el Lumos Matrix en color blanco y negro por un precio de $249.95 dólares.



Si tienes algún aporte o inquietud no dudes en dejar un comentario, responderé lo mas pronto posible.

Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los teléfonos plegables poco a poco se están abriendo campo en el mercado de smartphones, por lo cual muchos de los mayores fabricantes están optando por tener este modelo de dispositivos en su portaf ...

Etiquetas: Gadgets

Recomendamos