comunidades

macro

252 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

Motorola One Macro, teléfono de gama de entrada con triple cámara

La decisión de Motorola de estrenar distintas versiones de sus principales dispositivos móviles sigue adelante en el cierre del año y ahora le llega el turno a Motorola One Macro, una nueva versión de un teléfono de gama de entrada que igualmente se las ingenia para sumar algunas características “Premium” de última generación. Así como ya conocimos en marzo pasado al Motorola One Power, ahora le t ...

Smartphones

Vivo V19: el Smartphone de gama media con cuádruple cámara

Es una gran semana para los usuarios interesados en las propuestas de la marca china Vivo, pues hace solo unas horas se pudo conocer al nuevo teléfono de gama alta Vivo NEX 3s y ahora le llega el turno a Vivo V19, una alternativa de gama media que podrá adquirirse inicialmente dentro del territorio asiático.

Smartphones

Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 8T se presentan en España

Buenas noticias para los que desean lo último del mercado móvil a precios competitivos, y específicamente para quienes habitan dentro del territorio español, pues esta semana se ha presentado de manera oficial el nuevo Xiaomi Mi Note 10 al mismo tiempo que ya está disponible en las tiendas locales el Xiaomi Redmi Note 8T. Xiaomi Mi Note 10 puede considerarse tranquilamente como un modelo de gama a ...

Smartphones

Galaxy A71 5G y Galaxy A51 5G: las nuevas versiones 5G de Samsung

Samsung acaba de anunciar versiones 5G de dos de sus dispositivos de gama media más interesantes: el Galaxy A71 y Galaxy A51. Estos dispositivos apuestan por una impresionante pantalla Infinity-O junto a una batería de gran capacidad y una cámara cuádruple. Ahora podemos sumar a esta combinación conectividad 5G de última generación para una navegación ultrarrápida.

Smartphones

Presentación oficial de Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max

A finales de agosto de 2019 se pudo conocer a la nueva línea de móviles de la familia Redmi Note de Xiaomi, por lo que sorprende un poco que haya pasado apenas más de un semestre para oficializarse a la siguiente generación de dispositivos. En esta ocasión los anuncios también llegan en pares, aunque bajo los nombres de Redmi Note 9 Pro y 9 Pro Max.