Blog de CamSolo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MAME-CAM una delicia de juguete

Os mostramos este pequeño juguete que nos han sugerido nuestros amigos del canal de tecnología.
Imagen 0


La MAME-CAM tiene pinta de juguete en miniatura, como el típico adorno que se suele ver colgado del móvil, pero en realidad se trata de una cámara completamente funcional y capaz de tomar fotos reales.

Con capacidad para almacenar las fotos en tarjetas microSD (hasta 32GB), su sensor de 2 Megapixels permite tomar fotografías sin que apenas nadie se de cuenta. Por supuesto, la calidad de las fotos tomadas por este artilugio es bastante cuestionable pero, con seguridad, tan aceptable como las de cualquier móvil de gama media. ¿Quieres una? Te costará menos de 80€... eso sí, tendrás que sumarle los gastos de envío desde Japón, jejeje.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vivicam t135 cámaras

Una cámara 3D económica y con gafas incluidas

La firma japonesa Vivitar ha lanzado en el mercado nipón la Vivicam T135, una cámara económica que captura fotos y graba videos en 3D (tamaño VGA). El nuevo modelo cuenta con un sensor CMOS de 12MP, visor LCD de 2.7 pulgadas, objetivo de focal fija y soporta tarjetas de memoria SD de hasta 32GB. La cámara incluye además gafas anaglifo (las típicas de un cristal azul y otro rojo) para lograr la per ...