Manageflitter Guia para gestionar twitter y automatizar tweets

Con Manageflitter puedes investigar los perfiles de los seguidos con los que te relacionas en Twitter y, si deseas, dejar de continuar a esos perfiles que no se ajusten a eso que verdaderamente te atrae a la agilidad a la que tu dedo sea con la capacidad de clickear.

¿Que es Manageflitter?

ManageFlitter es una utilidad para administrar tu cuenta de Twitter. Vaya por dios Mono, pero si de esas hay cientas. Ya, ya lo sé. Pero esta digamos que esta es particular. Frecuentemente, más que nada en los comienzos, nos deseamos anunciar de una forma ligera, deseamos incrementar el número de seguidores, etc…

Gracias a las prisas no hacemos las cosas con cabeza y seguimos a cuentas que no nos atraen una mier o que no son de nuestro área solo porque tienen un ratio de followback muy prominente.

Al inicio está bien y mola, pero cuando estás superando la barrera de los 2.000 seguidos dejas de leer a ciertas cuentas que son de tu interés. A mi, sinceramente, no me atrae leer tuits en árabe o en ruso. Tampoco me atrae estar siguiendo a un individuo que transporta meses sin tuitear. Y para estos chicos pero enormes datos sirve esta utilidad.

Como usar Manageflitter

Lo primero es aceptar que la aplicación se enlace y sincronice con tu cuenta de Twitter. Yo lo he utilizado en numerosas oportunidades con diferentes perfiles y la utilidad no publica nada ni ejecuta ninguna acción proactiva con tu cuenta de Twitter sin que tú lo indiques, por eso puedes llevarlo a cabo sin ningún temor.

Cuando la utilidad ha conectado y analizado tu cuenta de Twitter, lo primero que hace es enseñarte los perfiles de los seguidos que no te están siguiendo y te posibilita un enorme enlace de “Unfollow” al costado de cada uno, porque -no nos engañemos- esta es la ocupación estrella de Manageflitter: llevar a cabo limpieza de tu cuenta deshaciéndote de algunos de tus seguidos.

Desde luego, sería muy sencilla y poco fundado, aparte de ser algo que no sugiero, basarse sólo en que un seguido no te devuelva su follow para hacerle ocultar de tu grupo de seguidos, pero lo que sí es más acertado es entablar criterios de esta clase para priorizar a esos a los que vas a dejar de continuar . Y después llevar a cabo una selección manual, según el interés que te despierte cada cuenta. Manageflitter te da algunos criterios muy atrayentes para que priorices las cuentas a las que podrías dejar de seguir:

No Profile Image: Te exhibe a los individuos que sigues y que todavía no han modificado su imagen de perfil predeterminado en Twitter, de forma que por el momento tienen la foto “del huevo”. Este puede ser un óptimo método para hallar individuos que abrieron una cuenta en Twitter, pero no han acabado de lanzarse al tuiteo.

Non-Spanish: Individuos que tuitean en lenguajes diferentes. Este indicio puede servirte para descubrir cuentas que no te interesen por intentar estar comunicado contigo en algún idioma que no controlas.

Inactive: Tuiteros que no tienen actividad ya hace, al menos, 30 días. Como un jardín sin flores… Todos tenemos la posibilidad de tener algunas semanas más ocupadas en las que no publicamos tuits, pero cuando comienza a pasar de un mes a lo mejor sea un indicio de que no vas a hallar los mensajes que te atraen siguiendo esas cuentas.

En todos las situaciones puedes organizar el catálogo de resultados según diez criterios que te van a ayudar bastante a cambiar los resultados de los filtros que he citado hasta aquí:

Tweets: Organizar los individuos por el número total de tuits en su cuenta.

Listed: Organizar según el número de ocasiones que fueron agregados a listas.

Activity: Organizar según el tiempo transcurrido desde su último tuit. Este método es fundamentalmente servible para discriminar a los tuiteros que llevan algún tiempo con poca actividad de esos que tuitearon una vez hace unos cuantos años y no lo han vuelto a intentar.

Influence: Para organizar de acuerdo con la “influencia” de cada tuitero, Manageflitter aplica criterios semejantes a otros sistemas como Klout, pero solamente citando a Twitter. Según el añadido de datos de cada cuenta de tus seguidos, se elabora una puntuación de “influencia” por la que puedes organizar con esta alternativa.

Following: Organizar según el número de cuentas a las que sigue cada usuario.

Followers: Organizar según el número de seguidores. Perfecto para que tienes que continuar a Obama, porque no te devuelve el follow…

Otro fundamento por el que puede atraer dejar de continuar a tanta gente es porque puede ser contraproducente para algunas apps o procedimientos.

Hay algunas webs que tienen presente tu presencia en Twitter para un preciso tipo de acciones. Entre otras cosas, si deseas divulgar Tuits sponsoreados, el rango “personas que sigo/personas que me siguen” puede ser muy tenido en consideración para apreciar la consideración de tu cuenta de Twitter y sugerirte más o menos oportunidades para hacer monetizable tu cuenta.

Otros ejemplos, sino te atrae el tema de Tuits promocionados, tiene la posibilidad de ser que algunos valores como entre otras cosas el “Klout“, que se considera para apreciar tu nivel de predominación en Twitter, además tomen presente esa ecuación para ofrecerte el numerito final.

Continuar a personas que verdaderamente no te atrae continuar, acabará siendo contraproducente con ejemplos como los citados.

Por consiguiente, si llevas tanto como yo en Twitter (o más) y ves que tienes que tirar bastante de listas para no volverte loco con tu timeline tan poblado, llegó el instante de ponerse manos a la obra y limpiar tu cuenta un poco.

¿Cómo hallar la gente que me atrae dejar de continuar en Twitter?

Como comentaba, de vez en relación me coloco a comprobar la lista de personas a las que sigo para dejar de continuar a algunas cuantas si verdaderamente por el momento no me atrae llevarlo a cabo.

A modo ágil uso lo que comento en “las causas para no seguirte en Twitter” para ir filtrando y detectando a quién dejaré de continuar.

Eso en el final es un poco molesto y necesita de un tiempo del cual no disponemos.

Por esa razón hoy les voy a comentar la satisfacción que yo uso para esta labor de limpiar ocasionalmente mi cuenta de Twitter y dedicarla más a la gente que verdaderamente quiero continuar.

La utilidad se denomina Manage Flitter y la realidad es que es una pasada para esta funcionalidad.

¿Qué me da ManageFlitter para adecentar mi cuenta de Twitter?

Cuando nos demos de alta en esta web, observaremos que es muy simple e deducible para trabajar con ella. El alta solo requerirá de unos segundos dado que lo vas a hacer dando privilegios con tu cuenta de Twitter.

Las funcionalidades que da se podrían agrupar en numerosos grupos:

Funcionalidad para descubrir a quien te conviene dejar de continuar, o a quién continuar.

Búsqueda de cuentas atrayente en Twitter.

Analítica sobre tus cuentas y Tuits.

Herramienta para divulgar nuestros tuits en el más destacable instante.
He de decir que la parte gratis de Manage Flitter cubre la enorme mayoría de funcionalidades que tienen la posibilidad de llevar a cabo interesante a esta aplicación. Si después deseas agrandar esas funcionalidades con utilidades más expertos (que después comentaré un poco por encima) además hay diferentes variedades Premium de pago.

Para que les hagáis un concepto, sino quieres ingresar de manera directa y probarla, les haré un comprendio de lo que les puede prestar Manage Flitter dentro de todos esos grupos comentados.

Comenzamos con la alternativa de descubrir a quién dejar de continuar y llevar a cabo el “Unfollow” de manera directa desde ahí:

Personas que no me siguen:

Tendremos una lista de personas que tú estás siguiendo pero que no te siguen a ti.

Hay algunas teorías o procedimientos que defienden el ponerte a continuar a bastante gente de tu nicho, y por posibilidad, un óptimo número de ellas te acabarán siguiendo creciendo de esta forma tu número de seguidores.

En ese caso, que tampoco sigo bastante la realidad, esta ocupación te puede venir realmente bien, dado que si ves que no te siguen luego de un tiempo, les vas a hacer el Unfollow y a otra cosa mariposa.

Personas que no tienen imagen de perfil:

Ya dije en una oportunidad que opino que si tu cuenta transporta un tiempo andando y todavía tienes “cara huevo“, significa que no te tomas muy seriamente tu presencia en Twitter (ya sabes, corre a poner una imagen si es así! ).

Con esta funcionalidad tendrás la posibilidad de ver a todas la gente que sigues y no tienen todavía la foto de perfil. Después decidirás tú si dejar de seguirlas o no.

Cuentas inactivas.

Esta alternativa es muy atrayente, dado que tendrás la posibilidad de ver las cuentas que llevan sin divulgar bastante más de un mes.

Hace un rato, me he puesto a llevar a cabo limpia, y he visto que seguía a personas que llevaban sin divulgar nada ¡desde el 2010! Se entiende que por el momento no te atrae continuar siguiéndolas porque no aportan nada nuevo.

Cuentas Fake/SPAM

Vas a tener la alternativa de descubrir cuentas SPAM que te siguen y cuentas SPAM a las que sigues. De esa forma tendrás la posibilidad de dejar de seguirlas si estás en concordancia en esa distinción luego de echarles una mirada.

La alternativa de “cuentas a las que sigues y son SPAM” solo tendrás la posibilidad de en caso de tener cuenta PRO.

Following ratio high / Following ratio low.

El “Following” ratio es lo que les he comentado: Número de personas a las que siguen frente a el número de personas que les siguen.

Como comentaba, continuar a más personas de las que te siguen, es un poco sospechoso y puede señalar que esa persona está utilizando procedimientos automáticos de rastreo masivo o lo que sea. Por consiguiente esa métrica va a ser mejor si es “Low” que “High”. Lo vas a ver precisamente en la aplicación .

Charlatanes u observadores.

Aquí no coloco si es positivo o negativo dado que cada uno va a decidir.

Lo que te sugiere esta lista es el número de personas que publican bastante más de 5 ocasiones al día (talkative) o los que publican menos de 1 (quiet).

Descubrir a personas influyentes

Por medio de la utilidad “High Influence” / “Low influence” vamos a conocer a la gente consideradas como predominantes.

Los parámetros que utiliza para decidirlos no los tengo muy claro, pero lo que veo es que de entre la gente que sigo (si, son varias y tengo que llevar a cabo más limpia), me ha detectado solo 40 predominantes y 1000 no-influyentes.

Por consiguiente, se ve que sí que hila fino dado que es muy selectivo.

Tirar los trastos de a poco a aquellas personas puede serte servible (puedes continuar estos consejos para hacerlo) y esta información te va a existir ayudado a localizarles.

Hay más configuraciones, pero les invito a que entréis nosotros mismos a probarlas.

En todos los apartados vas a tener toda la info sobre las cuentas que te van a exponer y la alternativa de dejar de continuar a aquellas personas en el instante. Tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo de uno en uno o del tirón.

Además está la alternativa “Batch” para que no hagas muchos unfollows a la vez sino que los espacies un poco en el tiempo.

La parte de analíticas un poco destacadas, está reservada a la cuenta Pro de pago, pero con la cuenta gratis además vamos a poder entrar a la siguiente enorme funcionalidad de “ManageFlitter”:

Optimiza las horas de envío de tus Tuits con Powerpost

Si, esta ocupación con nombre de Superhéroe nos permite desarrollar nuestros Tuits en el momento más eficaz para hallar un más grande encontronazo o visibilidad.

Esta hora nos la va a proporcionar automáticamente y no solo la hora concretamente sino que vas a ver una gráfica del estilo de la siguiente:

Como veis, nos sugiere que la preferible hora para publicar nuestro próximo Tuit va a ser el Viernes a las 2pm. Se ve que a esa hora nos encontramos todos con ganas de salir ya del trabajo (si poseemos suerte de estar en él) y aplicamos eso de “para una hora que queda… ” para cotillear correo personal o comunidades (yo no lo hago eeeeeh.. por favor!! ).

Además nos tenemos la posibilidad de desplazar en el tiempo en ese timeline para ver más días.

La hora impecable de publicación, la vamos a poder determinar en funcionalidad de una secuencia de parámetros entre los que están:

Mostrar cuando más personas de un país preciso están en Twitter. Cómo veis está marcado Spain.

Mostrar cuando la gente que te están siguiendo están más en Twitter.

Mostrar la media de cuando todos la gente están en Twitter.

Mostrar cuando tus 100 superiores followers están en Twitter.
ámbas últimas funcionalidades son PRO.

¿Qué más configuraciones destacadas me da la parte Premium?

No quiero extenderme bastante sobre las configuraciones destacadas que vas a tener si contratas alguno de los packs Premium, dado que puedes verlo en su hoja de costos de manera muy descriptiva.

Estos tendrás la posibilidad de contratarlos desde 12$ al mes.

En forma de resumen les cito solo algunas de estas configuraciones plus de pago:

Limpiar de forma automática tu lista de personas a las que sigues en funcionalidad de una secuencia de reglas que definas (basándonos en los parámetros que he mencionado arriba sobre los que puedes llevar a cabo “Unfollow”).

Hacer crecer tu cuenta siguiendo a personas en funcionalidad además de esas reglas que definas. De esta forma tendrás la posibilidad de hallar a personas de tu nicho de una manera eficiente.

Analítica avanzada sobre tu envíos.

Importar y desarrollar enorme conjunto de Tuits del tirón.

Informes por mail.

etc etc.
He de decir que yo no tengo cuenta Premium, por eso no les puedo mencionar bastante acerca de cómo de destacadas o de eficaces son esas configuraciones. Agradeceré que nos lo contéis si alguno de nosotros lo tienes.

Fuente: este post proviene de antoniomunoz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: redes sociales

Recomendamos