Manuel Cordón y Marcos Escribano crean un ambientador con olor a incienso cofrade

Manuel Cordón y Marcos Escribano crean un ambientador con olor a incienso cofrade
Manuel Ángel Cordón y Marcos Escribano son dos emprendedores y cofrades sevillanos de Dos Hermanas que han transformado su pasión por la Semana Santa en un proyecto emprendedor al lanzar al mercado un ambientador con aroma a incienso cofrade.

Nace así el primer ambientador inspirado en el incienso propio de la Semana Santa y una propuesta que se comercializa en frascos y pulverizadores ideales para ambientar tanto el hogar como el coche o en los armarios.

Un proyecto emprendedor bautizado con el nombre de Santo Aroma que se presenta en un total de tres formatos que ofrecen un spray pulverizador para el hogar, otro para el coche o los armarios y también las típicas varillas de quemar; todos ellos con olor a incienso cofrade.

Manuel A. Cordón y Marcos Escribano han trabajado durante más de un año para encontrar el aroma del incienso cofrade

Los emprendedores andaluces Manuel A. Cordón y Marcos Escribano han trabajado duro durante más de un año para poder lanzar al mercado un ambientador que captara el aroma más parecido al incienso cofrade.

Así, y como ha afirmado el emprendedor Marcos Escribano, “no ha sido nada fácil porque, lógicamente, había que conseguir que esa esencia fuera lo más similar posible a la real pero, eso sí, en forma líquida”.

¿Cómo surgió la idea?

Manuel Cordón y Marcos Escribano crean un ambientador con olor a incienso cofrade
El emprendedor Manuel Ángel Cordón fue quien tuvo a idea de crear un ambientador con aroma a incienso cofrade y, después de varios años con esa propuesta rondándole la cabeza, decidió transformarla en una realidad junto a Marcos Escribano, a quien le entusiasmó la idea.

A día de hoy, los ambientadores Santo Aroma se fabrican en Valencia y sus fundadores esperan comercializarlo no solo en Andalucía, sino también en muchas otras regiones de España.

Además, nos encontramos ante una propuesta con un fuerte carácter social debido a que sus creadores destinarán un porcentaje de cada venta a la asociación DACE.

Se trata de una entidad sevillana que lleva más de 20 años centrándose en la defensa de los intereses y derechos de las personas afectadas por daños cerebrales.

¿Quién dijo que en España no tenemos proyectos emprendedores originales, diferentes e innovadores?

Si te ha gustado esta propuesta centrada en la Semana Santa no puedes perderte el post titulado Engranajes Culturales, una forma diferente de disfrutar de la Semana Santa.

La entrada Manuel Cordón y Marcos Escribano crean un ambientador con olor a incienso cofrade aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos