Mr. Diseño Blog Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Marcas que en otros países tienen otro nombre

Existen marcas que por el dibujo de su logotipo sabemos qué es pero el nombre según el país podría cambiar. Ya sea porque la marca internacional compro otra marca y dejó el nombre original, o por el idioma del país en cuestión.
1. Lays:
Es una una marca de papas fritas que se encuentra presente en varios países pero con distintos nombres en alguno de ellos.




Esta marca se llama Lays no solo en Argentina sino que también en:  Estados Unidos, España, Perú y Chile.
2. Frigor:
Una marca de helados que sin duda su símbolo del "corazón", hace que lo reconozcamos en diferentes países en donde se hace presente.


3. AXE:

La marca de desodorantes, popular entre hombres, también tiene su variación en países como Inglaterra, Nueva Zelanda e Irlanda.



4. Burguer King:
Si, hay un país en el que la cadena de hamburguesas no se llama así.


¿Conocés otra marca que en tu país se llame de alguna manera y en otros países la llamen diferente?, deja tu comentario abajo.
Fuente: este post proviene de Mr. Diseño Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Evolución del Escritorio.

Mirá este divertido GIF y entérate de cómo es que nuestro escritorio, ya sea en casa o en el trabajo, fue cambiando con el paso del tiempo. ► También te podría interesar: "10 cosas reemplazadas ...

20 años del Windows 95.

Este año se cumplen 20 años del Windows 95. El Sistema Operativo nació un 24 de Agosto de 1995. Cuando salió a la venta este Sistema Operativo causo tanta expectación que se vendieron cerca de 7 millo ...

Las fotos ya no tienen que ser cuadradas: Instagram

Instagram anunció: "Estamos contentos de anunciar que -además de las fotos cuadradas- ahora podés compartir fotos y videos con orientación retrato o paisaje (vertical u horizontal)". La app favorita por muchos, anunció todo esto en su blog, también recalcó que: "El formato cuadrado siempre va a ser parte de lo que nosotros somos".También se anunció que los filtros de Instagram podrán ser usados e ...

Etiquetas: generaldiseño

Recomendamos