comunidades

Mario Testino y su 'Towel Series', los retratos más íntimos de los famosos

Es un hecho, ni el mundo de la moda, ni el mundo del cine... ¡ni siquiera el de la realeza! ha podido resistirse al objetivo de Mario Testino. Publicaciones famosas como Vogue o Vanity Fair han solicitado sus servicios en más de una ocasión y sus fotografías han sido expuestas en galerías y museos como el National Portrait Gallery de Londres o el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Imagen 0

Estos días el fotógrafo peruano está en boca de todos gracias a su colección fotográfica “Towel Series”, en la que refleja la intimidad de algunos famosos en unos retratos en los que aparecen solo tapados con una toalla o un albornoz. Los últimos que se han animado a posar han sido Cody Simpson y Gigi Hadid pero antes lo han hecho otras estrellas como Cara Delevigne, Naomi Campbell, Miley Cirus, Miranda Kerr, Sienna Miller, Keira Knightley, Cristiano Ronaldo o la mismísima Kate Moss, con quien se inicio esta serie de retratos hace cerca de dos años.

¿Te mueres de ganas por ver estas espectaculares fotografías? Toma asiento y disfruta.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 10

Imagen 11

Imagen 12

Imagen 13

Imagen 14

Imagen 15


Si te ha gustado este post o simplemente quieres hacernos una consulta o sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario en nuestro muro de Facebook.

Imágenes vía Instagram
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos