Crecí jugando a los juegos de lucha con temática de Marvel aparentemente olvidados de Capcom de X-men: Hijos del átomo a Marvel Super Heroes y el vs. Street Fighter seguimiento. Los amaba a todos, principalmente porque era un gran X Men El súper movimiento de Fan y Cyclops era un rayo que llenaba la pantalla y, cuando era niño, eso era todo lo que podía pedir. Sí, soy un fanático de Cyclops, ¿y qué?
Ahora, más de dos décadas después Hijos del átomo lanzamiento, el cuarto juego en el Marvel vs Capcom La serie se está lanzando a un mundo lleno de toneladas de luchadores competitivos, incluido el popular DC Comics basado Injusticia series hechas por los creadores de Mortal Kombat. Hace Marvel vs.Capcom: Infinito hacer lo suficiente para destacar en un género ya lleno de gente?
Creo que sí.
Una vez que aceptas eso y sigues adelante, aquí hay un juego de lucha bastante decente.
El modo historia me llevó alrededor de tres horas y media, que diría que se dividió casi por igual entre escenas, peleas y pantallas de carga. Las escenas muestran a todos los personajes heroicos de los juegos de Marvel Comics y Capcom uniendo fuerzas para detener a un enemigo común que ha usado las Infinity Stones para converger sus universos. Las escenas de corte parecen variar en calidad dependiendo de si están o no renderizadas previamente o usando los modelos del juego, lo cual no es tan malo (a menos que lo estés buscando).
La actuación de voz es impredecible, con personajes como Chris Redfield de Residente demoníacoFrank West de Dead Risingy Iron Man están bastante bien. El actor de voz de Iron Man hace una muy buena impresión de Robert Downey Jr., lo que ayuda, incluso si el personaje no está escrito casi tan ingenioso como lo ha estado en las últimas películas de Marvel. Otros personajes son sosos o simplemente malos, como Morrigan, el súcubo escocés que tiene una actriz de voz que hace un terrible intento de acento o simplemente me he acostumbrado a exagerar Cuentos de pato-como acentos escoceses.
Lamentablemente, muchos de los personajes de Marvel vs.Capcom: Infinito se juegan y actúan de una manera muy seria que no encaja bien con un juego en el que los personajes incluyen un mapache parlante que monta a un árbol y un alcalde sin camisa que golpea a las personas con tubos de acero y arroja barriles de metal. Sin embargo, hay algunas veces en que los personajes se ponen francamente curiosos, que son los mejores momentos de toda la historia. La narrativa hubiera estado mucho mejor si no se hubiera jugado de manera tan directa en su mayor parte.
Calculo que las batallas en el modo historia consisten en un 50 por ciento luchando contra los aburridos aviones no tripulados Ultron y un 50 por ciento luchando contra los pocos villanos en el juego. No entiendo por qué Capcom te haría luchar contra robots básicos tan aburridos tantas veces cuando tiene un elenco de personajes tan colorido a su disposición. No sería tan malo si los drones no tuvieran conjuntos de movimientos bastante básicos que hagan que estas peleas se sientan más como una pelea de beat em up en lugar de una partida en un juego de lucha. Al menos el jefe final es agradable, por lo tanto, por la gran dificultad, los jefes de los juegos de lucha son conocidos.
Cuando se trata de pelear Marvel vs.Capcom: Infinito tiene algo tanto para jugadores casuales como para profesionales, aunque no sé si este último lo adoptará tanto como los juegos anteriores. La historia enseña a los jugadores los conceptos básicos del juego sin ser un tutorial aburrido (hay un modo de Misiones separado para eso) que incluye cómo etiquetar entre tus dos personajes, realizar un combo automático que solo requiere presionar el botón de golpe bajo una y otra vez , así como el uso de Infinity Stones.
La mayoría de los movimientos especiales se realizan a través de un cuarto de círculo seguido de un botón de ataque, con los súper extraídos haciendo un cuarto de círculo y presionando los botones de ataque bajo y alto a la vez. Alternativamente, para los jugadores menos entendidos, existe la capacidad de presionar un golpe alto y patear al mismo tiempo para activar uno de los superhéroes de su personaje.
Intenté jugar en línea a través del emparejamiento sin éxito en la noche de lanzamiento de Marvel vs.Capcom: Infinito, ya que cada búsqueda de un juego surgió con las manos vacías. No está claro si esto significa que hay algo mal en el aspecto técnico de las cosas, o si los jugadores simplemente optaron por obtener el juego en plataformas que no sean Xbox One. Finalmente pude buscar y encontrar un lobby con otros siete jugadores. Las peleas fueron suaves y me sentí como si estuviera sentado en la sala con el otro jugador, aparte de un partido donde mi conexión con el otro jugador no era la mejor. Ese partido fue básicamente imposible de jugar gracias a la constante tartamudez, enganche y retraso.
Los resultados pueden variar.
De lo contrario, desde un punto de vista técnico Marvel vs.Capcom: Infinito tiene un par de problemas molestos. Uno de ellos son los tiempos de carga mencionados anteriormente, que pueden variar entre 30 segundos y alrededor de un minuto en modo historia, generalmente cuando se cambia de una escena a una pelea. Si bien esto puede no parecer mucho tiempo, no siento que estuviera exagerando cuando dije que representaba casi un tercio de mi tiempo en el modo historia. El otro problema fue una pizca de problemas de estabilidad de framerate durante la cámara lenta, último golpe de la pelea. Afortunadamente, no afecta el juego.
Entré Marvel vs.Capcom: Infinito preparándome para lo peor, pero una vez que pasé los modelos de personajes feos descubrí un juego de lucha bastante decente que es accesible tanto para jugadores viejos como para recién llegados. Si bien no reinventa la rueda ni hace nada tan original, sigue siendo un juego divertido y uno que podría ver a los niños absolutamente amorosos como me encantaron los antepasados de los videojuegos de esta serie. Ah, y puedes jugar como Némesis de Residente demoníaco, que ocupa toda la pantalla y dispara un lanzacohetes, así que ahí está.
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