Marvel vs.Capcom: Infinite (Xbox One) Review – Quiere llevarte a dar un paseo


Crecí jugando a los juegos de lucha con temática de Marvel aparentemente olvidados de Capcom de X-men: Hijos del átomo a Marvel Super Heroes y el vs. Street Fighter seguimiento. Los amaba a todos, principalmente porque era un gran X Men El súper movimiento de Fan y Cyclops era un rayo que llenaba la pantalla y, cuando era niño, eso era todo lo que podía pedir. Sí, soy un fanático de Cyclops, ¿y qué?

Ahora, más de dos décadas después Hijos del átomo lanzamiento, el cuarto juego en el Marvel vs Capcom La serie se está lanzando a un mundo lleno de toneladas de luchadores competitivos, incluido el popular DC Comics basado Injusticia series hechas por los creadores de Mortal Kombat. Hace Marvel vs.Capcom: Infinito hacer lo suficiente para destacar en un género ya lleno de gente?

Creo que sí.

Marvel vs. Capcom: Infinite (Xbox One): imágenes de juego a través de Capcom.
Marvel vs.Capcom: Infinito es un juego feo, vamos a sacar eso del camino. Los modelos de personajes son menos que impresionantes con caras que se parecen a las máscaras de Halloween de personajes populares de cómics y videojuegos. Mega Man X tiene lo que yo llamaría "ojos muertos" que miran a lo lejos y Ryu tiene la nariz arrugada permanentemente como un perro que gruñe a algo. Básicamente, todo personaje humano simplemente se ve. Este hecho se destaca por largas escenas en el modo historia que a menudo muestran primeros planos de personajes que hablan donde, a veces, las palabras ni siquiera se sincronizan remotamente con sus bocas.

Una vez que aceptas eso y sigues adelante, aquí hay un juego de lucha bastante decente.

El modo historia me llevó alrededor de tres horas y media, que diría que se dividió casi por igual entre escenas, peleas y pantallas de carga. Las escenas muestran a todos los personajes heroicos de los juegos de Marvel Comics y Capcom uniendo fuerzas para detener a un enemigo común que ha usado las Infinity Stones para converger sus universos. Las escenas de corte parecen variar en calidad dependiendo de si están o no renderizadas previamente o usando los modelos del juego, lo cual no es tan malo (a menos que lo estés buscando).

La actuación de voz es impredecible, con personajes como Chris Redfield de Residente demoníacoFrank West de Dead Risingy Iron Man están bastante bien. El actor de voz de Iron Man hace una muy buena impresión de Robert Downey Jr., lo que ayuda, incluso si el personaje no está escrito casi tan ingenioso como lo ha estado en las últimas películas de Marvel. Otros personajes son sosos o simplemente malos, como Morrigan, el súcubo escocés que tiene una actriz de voz que hace un terrible intento de acento o simplemente me he acostumbrado a exagerar Cuentos de pato-como acentos escoceses.

Marvel vs capcom infinite xbox one review te quiere llevar a dar un paseo 7 1280x720 - Marvel vs.Capcom: Infinite (Xbox One) Review - Quiere llevarte a dar un paseo
Marvel vs. Capcom: Infinite (Xbox One): imágenes de juego a través de Capcom.
La selección de personajes aquí incluye aquellos que son populares en el universo cinematográfico de Marvel en este momento y una mezcolanza de personajes de Capcom, muchos de los cuales la compañía parece haber olvidado. los Devil May Cry 3 la versión de Dante ya está disponible, así como el Spencer "hot dog arm" de la nueva versión de Comando Biónico-por alguna razón. También en el juego están Arthur y Firebrand de la Ghosts N Goblins series, una serie que no ha visto un lanzamiento adecuado de la consola en más de una década. Si bien las elecciones de personajes son extrañas, como fanático de los juegos de Capcom de la vieja escuela, puedo apreciar la inclusión de personajes menos conocidos.

Lamentablemente, muchos de los personajes de Marvel vs.Capcom: Infinito se juegan y actúan de una manera muy seria que no encaja bien con un juego en el que los personajes incluyen un mapache parlante que monta a un árbol y un alcalde sin camisa que golpea a las personas con tubos de acero y arroja barriles de metal. Sin embargo, hay algunas veces en que los personajes se ponen francamente curiosos, que son los mejores momentos de toda la historia. La narrativa hubiera estado mucho mejor si no se hubiera jugado de manera tan directa en su mayor parte.

Marvel vs. Capcom: Infinite (Xbox One): imágenes de juego a través de Capcom.
Si bien disfruté la historia, no fue nada tan impresionante (especialmente en comparación con algunas ofertas recientes de NetherRealm Studios) y en su mayoría consiste en los héroes que se separan y vuelan o se teletransportan a áreas donde las Infinity Stones también participan en algunos bromas ingeniosas. Quizás, como era de esperar, los personajes femeninos en su mayoría pasan a un segundo plano frente a sus homólogos masculinos, en quienes el foco de atención está muy centrado. Sin embargo, los desarrolladores sí encontraron tiempo para dedicar mucho tiempo en la pantalla al Morrigan con poca ropa, porque, por supuesto, lo hicieron. Que dicho Marvel vs.Capcom: Infinito puede tener algunos de los mejores y más bien definidos traseros masculinos en un juego, lo cual disfruté bastante. El Capitán América claramente no se salta el día en cuclillas en el gimnasio.

Calculo que las batallas en el modo historia consisten en un 50 por ciento luchando contra los aburridos aviones no tripulados Ultron y un 50 por ciento luchando contra los pocos villanos en el juego. No entiendo por qué Capcom te haría luchar contra robots básicos tan aburridos tantas veces cuando tiene un elenco de personajes tan colorido a su disposición. No sería tan malo si los drones no tuvieran conjuntos de movimientos bastante básicos que hagan que estas peleas se sientan más como una pelea de beat em up en lugar de una partida en un juego de lucha. Al menos el jefe final es agradable, por lo tanto, por la gran dificultad, los jefes de los juegos de lucha son conocidos.

Cuando se trata de pelear Marvel vs.Capcom: Infinito tiene algo tanto para jugadores casuales como para profesionales, aunque no sé si este último lo adoptará tanto como los juegos anteriores. La historia enseña a los jugadores los conceptos básicos del juego sin ser un tutorial aburrido (hay un modo de Misiones separado para eso) que incluye cómo etiquetar entre tus dos personajes, realizar un combo automático que solo requiere presionar el botón de golpe bajo una y otra vez , así como el uso de Infinity Stones.

Marvel vs capcom infinite xbox one review te quiere llevar a dar un paseo 2 1280x720 - Marvel vs.Capcom: Infinite (Xbox One) Review - Quiere llevarte a dar un paseo
Marvel vs. Capcom: Infinite (Xbox One): imágenes de juego a través de Capcom.
Se selecciona una de las seis Piedras Infinitas antes de cada partida fuera del modo historia, cada una con su propio movimiento especial y modo para activar con efectos adicionales. Una piedra permite a los jugadores correr hacia adelante y hacia atrás rápidamente, otra dispara una bola de energía justo en frente de ellos, mientras que otras llenan rápidamente la energía de su súper medidor o le permiten pelear temporalmente con sus dos personajes a la vez. Si bien algunas piedras se sienten más fuertes que otras, ninguna de ellas se sintió dominada. Sin embargo, todavía es temprano para que se desarrolle el metajuego competitivo completo.

La mayoría de los movimientos especiales se realizan a través de un cuarto de círculo seguido de un botón de ataque, con los súper extraídos haciendo un cuarto de círculo y presionando los botones de ataque bajo y alto a la vez. Alternativamente, para los jugadores menos entendidos, existe la capacidad de presionar un golpe alto y patear al mismo tiempo para activar uno de los superhéroes de su personaje.

Marvel vs. Capcom: Infinite (Xbox One): imágenes de juego a través de Capcom.
En un mundo con tantos juegos de lucha que requieren reflejos de fracción de segundo, es bueno ver que Capcom incluye opciones para que los nuevos jugadores (o jugadores viejos con reflejos defectuosos) puedan disfrutar Marvel vs.Capcom: Infinito. El combo automático hará que cualquiera sienta que está pateando traseros, incluso si el combo que hace cada personaje es casi idéntico en la ejecución. Ser capaz de realizar un súper movimiento sin hacer semicírculos también es bienvenido. Sin embargo, me pregunto si la accesibilidad alejará a algunos jugadores competitivos, quizás descartándolo como un juego de lucha para los casuales. Supongo que solo el futuro lo dirá.

Intenté jugar en línea a través del emparejamiento sin éxito en la noche de lanzamiento de Marvel vs.Capcom: Infinito, ya que cada búsqueda de un juego surgió con las manos vacías. No está claro si esto significa que hay algo mal en el aspecto técnico de las cosas, o si los jugadores simplemente optaron por obtener el juego en plataformas que no sean Xbox One. Finalmente pude buscar y encontrar un lobby con otros siete jugadores. Las peleas fueron suaves y me sentí como si estuviera sentado en la sala con el otro jugador, aparte de un partido donde mi conexión con el otro jugador no era la mejor. Ese partido fue básicamente imposible de jugar gracias a la constante tartamudez, enganche y retraso.

Los resultados pueden variar.

De lo contrario, desde un punto de vista técnico Marvel vs.Capcom: Infinito tiene un par de problemas molestos. Uno de ellos son los tiempos de carga mencionados anteriormente, que pueden variar entre 30 segundos y alrededor de un minuto en modo historia, generalmente cuando se cambia de una escena a una pelea. Si bien esto puede no parecer mucho tiempo, no siento que estuviera exagerando cuando dije que representaba casi un tercio de mi tiempo en el modo historia. El otro problema fue una pizca de problemas de estabilidad de framerate durante la cámara lenta, último golpe de la pelea. Afortunadamente, no afecta el juego.

Marvel vs. Capcom: Infinite (Xbox One): imágenes de juego a través de Capcom.
Si eres una de esas personas molestas por los personajes DLC que se incluyen con el juego base "en el disco", entonces prepárate para estar … molesto. El modo historia tiene una sección con Black Panther y una dama. Cazador de monstruos personaje, que se lanzará como DLC, así como Ultron Sigma como el villano principal, que también forma parte del pase de temporada. ¡Sorpresa! Es un videojuego AAA en 2017 con un pase de temporada para contenido aparentemente en el disco (al menos parcialmente).

Entré Marvel vs.Capcom: Infinito preparándome para lo peor, pero una vez que pasé los modelos de personajes feos descubrí un juego de lucha bastante decente que es accesible tanto para jugadores viejos como para recién llegados. Si bien no reinventa la rueda ni hace nada tan original, sigue siendo un juego divertido y uno que podría ver a los niños absolutamente amorosos como me encantaron los antepasados de los videojuegos de esta serie. Ah, y puedes jugar como Némesis de Residente demoníaco, que ocupa toda la pantalla y dispara un lanzacohetes, así que ahí está.


¿Te gustó este artículo y quieres leer más como este? ¡Mira lo que Jed tiene que decir sobre Songbringer y Knack 2!

Nunca se pierda cuando salgan nuevos artículos de CGM siguiéndonos en Gorjeo y Facebook!

¿Quieres ver más videos? Suscríbase a nuestro canal de YouTube y echa un vistazo el 15 primeros – Deshonrado: muerte del forastero y Danganronpa V3: Killing Harmony!

No olvides sintonizar todos los viernes Podcast de píxeles y tinta para escuchar las últimas noticias, avances y discusiones en profundidad del juego!

CGMagazine es la principal revista de cómics y juegos de Canadá. ¡Suscríbase hoy para recibir lo mejor de CGM directamente en su puerta! ¡Nunca se pierda cuando se publique un nuevo problema suscribiéndose a nuestro boletín! Registrarse te da acceso exclusivo a nuestro grupo de concursos. Regístrese una vez, ¡tendrá la oportunidad de ganar! ¡Regístrate hoy!

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

VideoJuegos Cyberpunk gratisquot ...

CD Projekt Red ha anunciado que Cyberpunk 2077 en la Xbox One se actualizará de forma gratuita cuando la Xbox Series X se lance a finales de este año. Esto significa que si compra el juego en la Xbox One de la generación actual, obtendrá automáticamente el juego gratis cuando compre su Xbox Series X. El anuncio fue hecho por la cuenta oficial de Twitter del juego Cyberpunk 2077, donde el desarroll ...

Tecnología juegos juegos xbox ...

Xbox One X por fin está disponible en el mercado, por lo que queremos aprovechar tal situación para ofrecerte una lista completa y actualizada de juegos que pueden aprovechar las prestaciones de la nueva consola de Microsoft. Habrá muchos juegos capaces de aprovechar la potencia adicional de la plataforma, en este momento la lista de juegos Xbox One X Enhanced ha superado los 150, pero con el tiem ...