comunidades

marzo

643 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

El Oppo Find X2 será presentado el 6 de marzo

El Oppo Find X2 es otro de esos terminales innovadores que se suponía fuese presentado durante la feria tecnológica del MWC 2020, pero la cancelación del evento ha obligado a retrasar su presentación hasta comienzos de marzo. Aunque tendremos que esperar para disfrutar del terminal, ya se han filtrado algunas de sus características.

Smartphones

Vivo V19: el Smartphone de gama media con cuádruple cámara

Es una gran semana para los usuarios interesados en las propuestas de la marca china Vivo, pues hace solo unas horas se pudo conocer al nuevo teléfono de gama alta Vivo NEX 3s y ahora le llega el turno a Vivo V19, una alternativa de gama media que podrá adquirirse inicialmente dentro del territorio asiático.

Así luce el Smartwatch de Oppo con Wear OS

Oppo se prepara para entrar al mercado de los wearables con el lanzamiento de un reloj inteligente provisto con el sistema operativo Wear OS de Google. A principios de año un ejecutivo de la compañía compartió la primera imagen oficial del reloj inteligente, el cual nos recuerda innegablemente al Apple Watch Series de la compañía americana. 

Tecnología e Internet

Huawei planea reemplazar a Google Maps con TomTom

A pesar del silencio de radio, Huawei sigue estando baneado comercialmente de los Estados Unidos, lo que limita su capacidad de conseguir componentes críticos para su negocio de Smartphones. En este sentido, el software de un smartphone es una pieza tan importante como cualquier otro componente de hardware, pero la compañía china está restringida de usar los servicios y aplicaciones de Google en s ...

Smartphones

¿Samsung Galaxy S11 con cámara de 108 MP y vídeo a 8K?

Como sucede con cada nueva temporada, los meses finales del año están plagados de filtraciones y rumores sobre el próximo teléfono de gama alta de Samsung. En esta ocasión ya hay detalles sobre el Samsung Galaxy S11 que se presentará oficialmente en marzo de 2020 y los últimos en aparecer se centran en su posible módulo de cámara principal.