comunidades

material deportivo

162 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

Garmin Vívoactive 4, cuida de tu salud con este smartwatch

Si quieres conocer cómo respiras y cuidar de tu ritmo cardíaco, un smartwatch como el Garmin Vivoactive 4 puede ser la solución. Hoy vamos a hablar de uno de estos smartwatches que, como verás a continuación, nos ayudará a hacer un seguimiento de nuestro estado de salud, además de ayudarnos a mantenernos activos o a relajarnos cuando lo necesitemos.

Wearables

Amazfit Bip S, entre los relojes inteligentes más baratos y completos

Desde hace algunos años Xiaomi se ha hecho un lugar en el mundo de los dispositivos wereables a partir de su línea de pulseras inteligentes a un precio muy accesible. Lo cierto es que ahora lo está intentando con los relojes y hasta ha creado una marca específica que ya tiene varias propuestas en su catálogo. En esta ocasión llega el turno de analizar a Amazfit Bip S.

Gadgets y periféricos

WalkingPad R1: cinta plegable para cuidar la salud

Cuando no tenemos tiempo para acudir al gimnasio o, como es ahora el caso, vivimos un periodo de confinamiento obligado, nada mejor para mantenernos activos que una cinta de ejercicio. Puede ser la WalkingPad C1, si solo queremos caminar, o la WalkingPad R1 o WalkingPad R1 Pro que nos ocupa, que además permite al usuario correr. Y es que debemos recordar que no hay nada más beneficioso para nuestr ...

Guías

15 Relojes táctiles para hombre, mujer y niños

Cada vez hay más personas que apuestan por el uso de relojes táctiles, dada la comodidad que aportan frente a los tradicionales mini botones laterales; pero no siempre es fácil encontrar los mejores. Muchas son las marcas que han decidido incorporar esta tecnología en sus dispositivos, especialmente las que fabrican smartwatch y relojes deportivos.

Gadgets y periféricos

Fujifilm X-T100, una cámara completa para uso diario

No es una sorpresa que el usuario convencional se conforme con un Smartphone a la hora de tomar fotografías y vídeos, pero está claro que el avance de estos componentes aún no ha llegado al nivel profesional que se ofrece con una cámara dedicada. Así, modelos como Fujifilm X-T100 se mantienen como una excelente propuesta en el mercado actual.