Máximos beneficios de Electronic Arts gracias a Apple


Imagen 0
No es ninguna novedad que los teléfonos de última generación se están convirtiendo en las nuevas consolas portátiles y que las empresas de desarrollo de juegos tienen claro su potencial.

Por ello, Electronics Arts ha anunciado que en el tercer cuarto de año de 2010, ha batido sus cifras de beneficios gracias al desarrollo de juegos y principalmente gracias a la plataforma iOs, es decir, gracias a Iphone e Ipad.

Aunque no es la única plataforma en la que desarrolla Electronic Arts, si es la plataforma que mejor monetiza sus desarrollos y por eso apuesta fuertemente en ella.

Fuente: engadget.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gaming

La era de las consolas portátiles ha regresado y ya no solo se trata de alternativas provenientes de fabricantes chinos sino también de reconocidas marcas en occidente como es el caso de Logitech. En este caso, su esperada plataforma a base de Android y que focaliza sus esfuerzos en el uso de streaming de juegos, Logitech G Cloud, comenzará su venta en España desde la próxima semana. Si no estás a ...

Gaming

Buenas noticias para los amantes de uno de los juegos en línea más populares de los últimos años, y es que Apex Legends acaba de ser confirmado por el mismo CEO de Electronic Arts para dispositivos móviles Android e iOS con una fase inicial de pruebas que comenzará a finales de 2020. En palabras de Andrew Wilson, se esperan que las pruebas en territorios específicos para su beta den inicio durante ...