Mayo es mes de tablets: consigue un Jumper 4S Pro por 19.99$

Ofertas y descuentos de tablets chinas baratas a buen precio con Android y Windows 10 de las marcas Jumper Teclast y Cube


GearBest parece empeñada en sacar las mejores ofertas de lo que va de año todas juntas y a la vez, en este mismo mes de mayo. Después de la mega campaña de Ofertas Flash de hace 2 días, hoy toca hablar de las propuestas superhot que ha preparado para los tablet chasers de pura cepa.

No estamos hablando de las habituales rebajas que más o menos nos quitan un buen pellizco del montante final, sino de ofertas que directamente nos dejan el dispositivo a mitad de precio.

Ofertas y descuentos de tablets chinas baratas a buen precio con Android y Windows 10 de las marcas Jumper Teclast y Cube


Jumper, Cube y Teclast, a mitad de precio

Las firmas que entran dentro de esta vorágine de descuentos tableteros son Jumper, Cube y Teclast. Cada una de estas marcas aporta 4 conocidos modelos que estarán disponibles por la mitad de su precio oficial, en los siguientes periodos escalonados:

9 de mayo a partir de las 9:00 (UTC): El pasado martes fue el día de las tabletas Jumper. Los dispositivos que gozan de estos jugosos descuentos son el Jumper EZpad 6 (con o sin teclado), el notebook Jumper EZBOOK 3 y el ultrabook Jumper EZBOOK 2. Válido hasta el lunes 15.

10 de mayo a partir de las 9:00 (UTC): El miércoles fue el turno de Cube. Ojo, porque aquí encontramos el Cube iWork 1x, un tablet PC con muy buen rendimiento, a un precio más que atractivo de 146.05. También entran en juego el Cube T8 Plus, Cube T12 y el Cube U27GT, todos ellos con precios que rondan los 100. Válido hasta el lunes 15.

11 de mayo a partir de las 9:00 (UTC): Ayer se puso en marcha la oferta dedicada a Teclast, con dispositivos tan potentes como el Teclast X5 Pro, con 8GB y SSD de 256GB, además de los ya clásicos modelos Tbook 16 y X3 Plus, junto al más modesto Teclast X80 Pro con Android+Windows 10 disponible por 76.49. Válido hasta el lunes 15.
Sólo para los más rápidos

Aquí viene el verdadero pelotazo: Además de estas interesantes ofertas que acabamos de mencionar, GearBest está celebrando la llegada a la tienda de 3 nuevos tablets de la marca Jumper ofreciendo gangas para los snipers más avispados:

Jumper 4S Pro

Un tablet PC (Windows 10) con procesador Intel Cherry Trail, 4GB de RAM y 64G de almacenamiento. Entre el 9 y el 13 de mayo, a partir de las 9:00 UTC, las 2 primeras tabletas se venderán a un precio de 19.99$ (dispositivo valorado en 185.64$, actualmente disponible por 159.99$).

Ofertas y descuentos de tablets chinas baratas a buen precio con Android y Windows 10 de las marcas Jumper Teclast y Cube


Jumper EZbook 3 Pro

Un notebook de 13.3” con Windows 10, Intel Apollo Lake, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Entre el 14 y el 15 de mayo, a partir de las 9:00 UTC, las 2 primeras tabletas se venderán a un precio de 49.99$ (dispositivo valorado en 301.73$, actualmente disponible por 219.99$).

Ofertas y descuentos de tablets chinas baratas a buen precio con Android y Windows 10 de las marcas Jumper Teclast y Cube


Jumper EZBook i7

Un ordenador portátil con procesador Intel Core i7, 4GB de RAM ampliables y SSD de 128GB. Entre el 8 y el 15 de mayo las 50 primeras unidades estarán disponibles por 427.99$ (dispositivo valorado en 564$).

Puedes ver más detalles e información sobre estos dispositivos y ofertas a través del siguiente salto.

GearBest | Promoción Tablet May Markdowns

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos

Relacionado

Promociones

La campaña que estará activa en GearBest durante los próximos días se llama “Mad for May”, y cuenta con un buen puñado de ofertas que en algunos casos alcanzan descuentos de hasta un 70% sobre su precio original. ¿De qué va el Mad for May de GearBest? Se trata de una promoción que desprende el aroma de las grandes campañas, donde podemos encontrar: Cupones y mega cupones de descuento Juegos con re ...

Promociones

El veranito cada vez está más cerca, y con ello el buen tiempo. ¿Playa o montaña? ¿O quizás una buena pechada de relax en el sofá del salón? A los chicos de GearBest no se les escapa una, y en la promoción May Madness Sale que acaba de ser recientemente anunciada, encontraremos refrescantes descuentos dentro de un catálogo plagado de dispositivos para disfrutar dentro y fuera de casa. Ofertas Flas ...