Mayordomo crea taquillas inteligentes que permiten encargar recados

Mayordomo crea taquillas inteligentes para encargar recados y tener más tiempo libre
Tener más tiempo libre es, a día de hoy, algo que muchos trabajadores y emprendedores desean, y más aún en los tiempos que corren debido a que el 73 % de los españoles siente que en la actualidad dispone de menos ratos libres que hace unos años.

Y es que, tras la jornada laboral, suele ser necesario dedicar algunas horas a realizar varias tareas domésticas y a hacer diversos recados.

Es por ello que la compañía Mayordomo ha decidido crear unas taquillas inteligentes que permiten encargar tareas cotidianas y recados y que consiguen que las personas que las usan puedan tener más tiempo libre.

Las taquillas inteligentes de Mayordomo realizan tareas y recados en solo 48 horas

Las taquillas inteligentes diseñadas por el equipo de Mayordomo permiten encargar recados y tareas cotidianas que son resueltos en tan solo 48 horas y que, además, se pueden dejar y recoger en la propia oficina.

Gracias a este novedoso invento los usuarios tienen la oportunidad de liberarse de multitud de quehaceres y de disfrutar al máximo de su tiempo libre.

¿Cómo funcionan las taquillas de Mayordomo?

Mayordomo crea taquillas inteligentes para encargar recados y tener más tiempo libre
Las personas que tienen la oportunidad de utilizar una taquilla inteligente pueden emplearla para encargar ropa para la lavandería o la tintorería, recoger compras on-line, adquirir cápsulas de café o comprar lentillas graduadas, así como para llevar a cabo otras muchas acciones gracias a un software propio dotado de inteligencia artificial.

Además, el uso de estas taquillas inteligentes es muy intuitivo, ya que el usuario solo debe seleccionar un servicio en la pantalla y seguir los pasos que se indican. Y siempre con la posibilidad de solicitar ayuda a través de un asistente virtual con reconocimiento de voz.

Hecho esto la aplicación asigna una taquilla donde introducir los objetos y, finalmente, el usuario la cierra y se olvida de la tarea hasta ser avisado de que está todo listo.

Bayer, Endesa y Sertram ya utilizan las taquillas inteligentes de Mayordomo

Las primeras empresas que han apostado por el uso de las taquillas inteligentes de Mayordomo han sido Bayer, Endesa y Sertram; unas compañías que saben lo importante que es mejorar la comodidad y el bienestar de los trabajadores, ya que solo así es posible aumentar la productividad y la felicidad de las personas que trabajan en la compañía.

Cabe destacar, asimismo, que el equipo de Mayordomo ya está ofreciendo propuestas adaptadas a los propietarios para la instalación de sus taquillas en Barcelona, así como en la zona de oficinas de Sant Cugat e, incluso, en Madrid.

Puedes conocer más proyectos emprendedores que apuesten por las nuevas tecnologías echando un vistazo a Dondo, un GPS para localizar a las mascotas.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Todo sobre Apps Ahorrar dinero ahorrar tiempo ...

Si preguntáramos a los emprendedores españoles qué es lo que más necesitan para poner en marcha sus proyectos o hacerlos crecer y cosechar éxitos, la gran mayoría de ellos responderían con una sencilla palabra: tiempo. Y es que un emprendedor no solo debe llevar a cabo labores que le permitan transformar su negocio en una propuesta triunfadora, sino también realizar tareas domésticas, dejar a los ...

Emprendedores emprendedor freelance ...

Trabajar y viajar al mismo tiempo parece algo imposible, pero se ha convertido en una realidad gracias a los emprendedores y creadores de Job Trippin. Se trata de un proyecto ideal para las personas que desean recorrer el mundo pero no pueden permitirse el lujo de abandonar su carrera profesional debido a que se dirige a los trabajadores en remoto que sueñan con viajar y, a la vez, conservar sus e ...