Instagram pc Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejor Alternativa gratuita a Optinmonster – Consigue Leads gratis

Al igual que muchas personas, seguro que odias los pop-ups. No te gusta que te molesten cuando estás navegando por una web y de repente te sale una ventana emergente que es imposible de cerrar. ¿Qué hacemos? Está super claro que nos piramos de esa web, que le den!!!

¿Qué es un popup?

Es ese tipo de ventana emergente que te salta de forma molesta al estar visitando alguna página web. Lo más común es que te encuentres con anuncios, chats o alguna solicitud para dejar tu correo para unirte a algún boletín informativo.

Puede cubrir toda la página o solo una esquina. Las ventanas emergentes pueden aparecer instantáneamente o sincronizarse. Puede suceder solo una vez o incesantemente en cada página y publicación. ¡Cuidado con usarla sin medida!

El problema del pop-up es principalmente el uso que le vayamos a dar. Son un atractivo intrusivo, urgente y artificial para colectar su dirección de correo electrónico o participar en un discurso de venta con algún bot. Aparecen cuando llegas a una página o cuando abandonas una página (llamada intento de salida).

A continuación, en el gif, puedes observar cómo funcionan estas ventanas emergentes con llamada al intento de salida.



Las ventanas emergentes  no obligarán a las personas a registrarse. Si el visitante considera que le puedes ofrecer algo de valor, te dejará gustosamente su contacto y acto seguido, se convertirá en cliente potencial.

Aunque algunas ventanas emergentes son inofensivas y se ven bien, la mayoría ofrecen una mala experiencia de usuario. A menudo causan tanta acción de pantalla vibrante, temblorosa y oscilante que arruina toda buena experiencia de usuario. Entonces son frustrantes y molestos.

Raramente vemos ventanas emergentes usadas de manera inofensiva y discreta. Los propietarios del sitio web simplemente abusan de las ventanas emergentes pensando que mientras más * ruido visual * más efectiva será su recolección de correos. No es divertido, generalmente es repelente. Es terriblemente feo.

El peor plugin para cazar leads es el plugin OptinMonster, creado por primera vez en 2013. Utiliza una API que agrega 385 milisegundos de tiempo de carga a cada página. Y cuesta un mínimo de $ 9 por mes. ¿Qué? La versión pro es de $ 29 por mes. Eso es terrible. No hay una versión gratuita.

Sin embargo, este complemento reside en el directorio gratuito de plugins de WordPress. ¿Qué diablos está haciendo OptinMonster en el directorio de plugins gratuitos? WTF!!

OptinMonster huele a lentitud con una descarga zip de 1.1 megabytes y requiere una API ( interfaz de programación de aplicaciones ). Tiene 4 millones de descargas con más de 600,000 instalaciones activas. La retención es: 15 por ciento, eso es bastante sorprendente. Con esos números, debe ser bueno… pero… no sé, no me convence. Desgracia de muchos, consuelo de tontos, ya lo dice el refrán.

Quizás cometimos un error. ¿Estamos seguros de que OptinMonster no es gratis? Sí. Verificamos dos veces. Y aunque parece gratis, no lo es.

Si descargas OptinMonster y lo instalas, no podrás usarlo hasta que instale la API. No hace nada. Estás bloqueado. Entonces haces clic en un enlace y te llevan a un plan típico de 3 niveles donde eliges cuánto pagarás al mes (pero es un pago anual inicial).

Luego obtienes tu clave API para usar el llamado complemento * free *. Eso no es gratis nunca, al menos yo lo veo así. ¿Crees que es gratis, solo porque está en el directorio de complementos gratuitos? Esta es una táctica de cebo para que piques, ay ay. Solo que no hay ni siquiera un sabroso cebo para masticar, porque es un plugin super pesado que te hace el sitio web más lento, fin. Le pese a quien le pese.

Así que un poco de matemáticas: $ 9 x 12 meses = $ 108 por año (mínimo) x 600,000 instalaciones activas = $ 64.8 millones de dólares por año. Ahora suponemos que algunas instalaciones no tienen API activadas y están simplemente inactivas. Esos usuarios podrían obtener algo menos doloroso para su web, ya que tiene una experiencia de usuario más agradable y algo que no le cueste el dinero, es gratuita.

Aún no he visto una review del plugin OptinMonster que no sea un enlace de afiliado. Eso dice mucho del plugin. La presentación de informes es egoísta y parcial.

¿Cuál es el plugin de popus mejor, más rápido y gratuito?

Holler Box (descarga de 112k) hace todas las funciones esenciales de OptinMonster gratis, más algunas extras, y no pesa una tonelada. Hollarbox es liviano y carga rápido. 

????? Alternativa gratuita de Optinmonster

Holler Box – Lead Generation and Popups for eCommerce

activas: 500+
Descargas: 4,910
Retención: 10 por ciento
Tamaño del archivo zip: 112k

Este pequeño complemento usa solo 3 llamadas (solicitudes HTTP). 2.8k, 3.6k y 3.8k cargados en paralelo. Eso es alrededor de 10k. Tiempo estimado de carga: menos de 40 milisegundos. Pero no en cada página, solo donde se usa (activación selectiva). Holler Box es un plugin ligero y agradable construido correctamente para la velocidad del móvil.

Growth Hacking, son fundamentales (dependiendo de la estrategia, claro). En la última que realicé, con una simple herramienta, generé en 3 días más de 150 nuevos contactos cualificados. ¿Quieres que te la cuente?  Envíame un correo a cristobalmonlo@gmail.com y hablamos.

¿Qué te pareció el artículo? Si quieres puedes ponerme en comentarios lo que piensas y si instalas es plugin, quiero que me cuentes si tengo o no razón. Esperemos que entre todos hagamos de la comunidad WordPress un sitio mejor y con más velocidad de carga en los sitios web de cada uno.

Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente artículo.

Fuente: este post proviene de Instagram pc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coaching para emprendedores

Hoy tengo la gran suerte de contar con un invitado muy especial para mi blog. Él es Marc Soriano, un experto coach ejecutivo que nos hablará de la importancia de tener un coach en tu vida si eres un e ...

Descargar Office

Hola amigos ¿qué tal lleváis vuestros proyectos? ¿Están empezando a generar ingresos ya? Si has seguido todos mis consejos de cómo ganar dinero en Instagram, seguro que has comenzado a ver tus primero ...

Recomendamos