onerobotaspirador Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejor robot aspirador friegasuelos

¿Te gustaría tener el suelo tan limpio como este?


¿Has visto a un amigo o a un familiar un robot friegasuelos y estás pensando en probar uno?

¿Estás hecha un lío y no sabes cuál es el mejor robot aspirador y fregasuelos?

Si quieres que esta tarea del día a día la hagan por ti, solo tienes que probar un robot friegasuelos. Eso sí, no te salvas de una limpieza con la fregona de vez en cuando.

La finalidad de este tipo de aparatos es mantener a raya la suciedad del día a día y de paso, un buen olor.

¡Delega estas tareas de la casa para tener más tiempo libre!

No te pierdas la siguiente comparativa robot aspirador friegasuelos, esta nueva tecnología de “robots fregona” .

Lista de Mejores robots Friegasuelos

RoboRock S50, el antiguo robot friegasuelos Xiaomi

Si buscas un robot friegasuelos con mapeo y sin gastarte un dineral, este debería de entrar en tu lista.

Ver precio



Se trata de uno de los robots aspirador friegasuelos con la mejor relación calidad – precio. ¿Por qué?

Esto es porque este Xiaomi RoboRock S50 dispone de prestaciones avanzadas, como el mapeo inteligente, para saber en todo momento en donde está y para no dejarse nada sin limpiar.

¡Por menos dinero que uno de gama alta!

Si te has quedado con ganas de más, sigue leyendo.

Limpieza inteligente a la altura de los grandes

En cuanto lo pongas a funcionar, hará un plano de tu casa.

A medida que va limpiando, va generando el mapa y en todo momento, sepa en donde está y por dónde no ha pasado. La limpieza se realiza de manera ordenada y siguiendo un patrón hasta completar la habitación. La principal ventaja de esto es que no pasa por donde ya limpió y el tiempo de trabajo es mucho menor.

Eso sí, no guarda los mapas de varias plantas y por tanto, solo utilizará el de la última limpieza.

Con un inicio automático, lleva 13 sensores para detectar suciedad, obstáculos y anticaída. Además, es capaz de subir a las alfombras (pelo corto y menos de 2 cm de grosor) y de aumentar su potencia.

¡No golpea los muebles y tendrás las alfombras más limpias que nunca!

Mapeado de una planta de con historial de limpieza


¿Qué otras funciones tienes disponibles?

Seleccionar en el mapa la estancia o una zona determinada que quieres que limpie, seleccionando el modo “áreas de limpieza”.

Barreras virtuales: Tan fácil como marcar en tu móvil las zonas sin tener que colocar aparatos por el suelo.

Programación del robot aspirador 24/7: podrás programar múltiples modos, silencioso, equilibrado, turbo y máximo y la limpieza zonal.

Consultar todo el historial de limpieza también desde la app.
¡Todo con tu móvil en la app Mi Home!

Para acabar este apartado, comentarte que detecta bien los obstáculos, gracias a sus sensores de proximidad y a los de anticaída.

Función de fregado, de las más eficaces del mercado

Con un depósito de agua de 140 ml va mojando la mopa de manera automática sin dejar charcos ni marcas. Además, lleva un paño de microfibra lavable para no tener que comprar continuamente repuestos.

En definitiva, es una opción que le puedes quitar mucho partido y, a diferencia de otras marcas, cumple lo que promete.

Con un tiempo de limpieza de 90 minutos (programa potente), es más que suficiente para rematar la faena en un piso de 100 metros. En comparación con otros robots friegasuelos del mercado, el resultado es correcto y vale para todo tipo de suelos, incluido madera y tarima.
Se trata de una mopa húmeda, y por lo tanto, no sustituye una limpieza a fondo con la fregona de vez en cuando. Aun así, lo hemos probado en tarima y queda fenomenal, las ruedas no dejan pasadas y quita bastante suciedad.

Consejo

Onerobotaspirador.com

Las ventajas de este robot friegasuelos no acaban aquí

En cuanto a la batería, aspecto importante sobre todo para casas grandes, tarda 2 horas en cargar y dura 2 horas y media, siendo capaz de aspirar hasta 250 metros (dependerá del programa).

Por otro lado, si tienes mascotas en casa con mucho pelo o incluso, este robot friegasuelos se encargará de ello.

En relación a su mantenimiento, comentarte que el filtro es lavable, algo a tener en cuenta para ahorrar unos euros en repuestos. También trae herramienta para limpiar los rodillos y cepillos para facilitarte la limpieza de los mismos.

PROS

Calidad – precio

Mapeo

Buena limpieza al pasar la mopa húmeda y sin dejar marcas.

Fácil de manejar con la app.

CONTRAS

No guarda los mapas. Si lo pones en manual, vuelve a mapear.

En resumen, si necesitas un robot friegasuelos potente de 2000 Pa, con función de mapeo y que cumple lo que promete por mucho menos dinero, ¿A qué esperas para delegar la tediosa tarea de fregar todos los días?

Sí, quiero ver el Robot Xiaomi ahora

iRobot Braava 390T, el único robot friegasuelos especializado

Si buscas un robot solo para fregar y con la fiabilidad de Roomba, este es la mejor opción en cuanto a calidad – precio.

Ver precio


Se trata del robot friegasuelos de la serie 300 de la marca americana iRobot. Lo más destacado de este robot iRobot Braava 390T es que está especializado en fregar. Lo hace muy bien tanto en húmedo como en seco, gracias al paño de microfibra, ideal para un mantenimiento diario.

Si ya tienes un robot aspirador como puede ser un Roomba, seguro que te gustarán las ventajas de usar este robot friegasuelos.

¡Comprueba si es para ti a continuación!

¿Qué tal el modo fregado en este robot exclusivo?

Lo que más nos ha gustado, en contra todo pronóstico, es que deja la tarima muy bien, sin encharcar y sin marcas. Sin duda, para un mantenimiento diario en suelos grandes sin una suciedad excesiva, creo que desterrarás la fregona y la mopa.

Por otro lado, con un depósito de 100 ml es capaz de limpiar tu casa a través de 2 patrones, uno es el modo fregado y el otro es el de pasar la mopa en seco:

Se trata de un movimiento hacia adelante y hacia atrás para conseguir una un fregado eficaz durante más de 2,5 horas en modo fregado (aprox. 35 m.)

Otro patrón de movimiento es el de línea recta, que sirve para atrapar el polvo durante más de 3 horas en modo barrido.

Gracias a su sistema iAdapt 2.0, es capaz de fregar todo sin dejarse ningún rincón y sin subirse a alfombras.
Te recomendamos barrer antes de pasar la mopa húmeda. También, hay gente que le echa unas gotitas de producto friegasuelos para que sea un fregado más eficaz. Aunque no suele haber problema, consulta el soporte de iRobot para no dañar el robot.

Consejo

Onerobotaspirador.com

Algunos detalles más que no te debes de perder

El sistema de navegación funciona bien para espacios pequeños y reconoce bien los obstáculos sin chocarse. Eso sí, en espacios grandes, cualquier obstáculo que obstruya la visión del aparato GPS, puede entorpecer la navegación del robot.



Para nosotros, es importante que los paños sean lavables, para no tener que comprar paños de un solo uso, por el gasto que eso conlleva. Tiene un sistema de anclaje que te permite acoplar mopas originales o paños de otro tipo, lo que tu prefieras.

¡No dependerás de los recambios originales!

Es un robot friegasuelos fácil de usar, tan solo tendrás que seleccionar la opción de fregar o limpiar y darle al botón de encendido.

Eso sí, cada vez hará una estancia en concreto. Para que lo haga bien, intenta dejar su camino libre de obstáculos. Si crees que 2,5 horas de trabajo es insuficiente, puedes comprar otra batería para que trabaje más tiempo.

PROS

Buen fregado con mopa húmeda, sin dejar marcas

No hace ruido

La durabilidad de la marca Roomba de iRobot

Fácil de manejar

CONTRAS

La navegación podría ser más inteligente.

El depósito de agua no es demasiado grande y friega poca superficie en modo fregado.

Sin duda, se trata de uno de los mejores robots en el fregado con mopa húmeda. Con una buena calidad de los materiales, cumple perfectamente una limpieza diaria de mantenimiento y solo tendrás que usar la fregona para casos excepcionales y para algún rincón de difícil acceso.

Si existen estos aparatos para hacer la limpieza diaria, ¿Por qué lo vas a hacer tú?

Sí, quiero ver el iRobot Braava 390T

Rowenta Smart Force Essential Aqua, el mejor en autonomía de fregado.

Si buscas un robot para aspirar y fregar con mucha autonomía, este es buena opción para ti si no quieres gastarte un dineral en uno de gama alta.

Ver precio



Se trata de un robot 2 en 1 de la tradicional marca alemana. Esto quiere decir que es capaz de limpiar y fregar (con mopa) al mismo tiempo.

¿Por qué la limpieza de este Rowenta es tan efectiva?

Para empezar, el Rowenta Smart Force Essential Aqua, dispone de cepillos motorizados y un sistema de mopas lavables de microfibras que aspira y limpia a la vez, llamado “Smart Force”. Hasta aquí es como cualquier robot 2 en 1, pero lo que lo hace diferente son sus filtros de calidad que atrapa todas las partículas del polvo, sacando un aire limpio y mejorando el rendimiento del robot a largo plazo.

Otra de las claves de este robot es la facilidad de uso y la comodidad.

En tan solo una pasada, es capaz de aspirar y fregar, sin tener que hacerlo por separado. Para el fregado, solo tendrás que llenar su depósito de 250 ml de agua sin ningún producto de limpieza e incorporar la mopa. Cuando acabe su trabajo, solo tendrás que retirar la mopa para lavarla en la lavadora tantas veces como quieras.



¡Te supondrá un ahorro de tiempo y dinero!

Eso sí, no esperes que friegue manchas resecas ni tampoco sirve para un fregado en profundidad, pero es un estupendo aliado para un mantenimiento diario.

Además de fregar, es un aliado perfecto para atrapar los pelos de tu mascota.

Recordarte que este robot aspirador dispone de programación para cada dia y regresa automáticamente a la base para recargarse. Es fácil de controlar gracias a su mando a distancia.

Con 3 modos de limpieza, “Ramdom para cubrir zonas amplias y complejas, el modo “Random Room” para periodos cortos de 30 minutos y el modo “Edges”, para esquinas. Eso sí, los 3 modos funcionan aleatoriamente, pero, aun así, gracias a sus sensores infrarrojos, anticaída y antichoque, no se cae por las escaleras y la limpieza es bastante fluida.

¡Tiene una autonomía de hasta 150 minutos!
Para una limpieza más efectiva, te recomiendo que cierres la puerta y dejes el suelo lo más despejado posible. Con esto, el robot limpiará por completo toda la estancia sin dejarse ningún rincón.

Consejo

Onerobotaspirador.com

PROS

Buena relación calidad – precio

Autonomía

Funciona bien para pelos de mascotas

Fácil de manejar

CONTRAS

No dispone de mapeo

No tiene programación a 7 días vista, pero si por horas

Aunque sea un robot sin prestaciones avanzadas, cumple lo que promete en cuanto a la limpieza. Por el precio que tiene, ¿no crees que es buena oportunidad para probar un robot aspirador friegasuelos?

Sí, quiero ver el Rowenta

Conga 3490 Elite, el mejor robot aspirador y fregasuelos Conga

Si buscas un robot aspirador que además de aspirar y fregar bien, tenga mapeo inteligente, este nuevo de Cecotec no te defraudará.

Ver precio


El punto a destacar de este buque insignia de Conga, además del mapeo y su gran potencia, es el buen resultado del fregado en parquet y tarima. Eso sí, nunca sustituirá a la fregona cuando la suciedad lo requiera.

Sigue leyendo y descubre todas las ventajas de este robot friegasuelos 2 en 1, el Conga 3490 Elite.

Ahora un fregado mucho más inteligente

Como el fregado es una cuestión capital en esta guía, hemos querido colocar a este robot aspirador entre nuestros preferidos por estar a la vanguardia.

Para empezar, el sistema novedoso iWater, el control del agua que deposita está mejor optimizado, no dejando marcas ni encharcando el suelo (importante si se trata de madera o tarima).

Por otro lado, vemos que la calidad del fregado ha mejorado bastante en comparación a otros Conga y a otros competidores, sin lugar a dudas. Gracias a su sistema “Scrubbing” (movimiento en vaivén) y a sus 3 niveles de fregado, es capaz de adaptarse desde al fregado diario hasta pasar de manera más profunda para las manchas más difíciles. ¡El fregado del parquet y tarima van genial!

Eso sí, como te hemos dicho anteriormente, se trata de un fregado de mantenimiento diario, siendo necesario pasar la fregona si hay suciedad incrustada.
Te recomendamos, como siempre, que despejes el camino lo máximo posible, sin cables, juguetes o sillas. Antes de fregar, el modo barrer es muy interesante si el suelo tiene suciedad. A continuación, si aspiras y friegas, el suelo quedará muy bien.

Consejo

Onerobotaspirador.com

Lo mejor del mercado para tus mascotas

Algo que se demanda bastante hoy en día es que sea eficaz para aspirar los pelos de las mascotas tanto para alfombras como para suelos duros. Para comprar un buen robot aspirador para mascotas, necesitas que tenga 2 cosas principalmente:

Buena potencia de succión: Con una potencia de 2300 Pa y el modo para alfombras “turboclean” de este Conga 3490, estoy seguro que no se te resistirá ningún pelo de animal.

Sistema de cepillos antienredos: Lo ideal es que el robot aspirador lleve instalado un rodillo o cepillos multisuperficie de silicona para que no queden los pelos atascados.
¿Te imaginas pasarte 1 hora limpiando el cepillo? Con este Conga 3490 eso no pasa gracias a su cepillo especial para pelo de mascotas.

Eso sí, si quieres algo más económico de esta marca y sin prestaciones avanzadas, dispones del modelo Conga 1090. Es un robot aspirador especializado en pelos de mascotas y con una relación calidad – precio muy buena.

Genera mapas de tu casa para limpiar las estancias que le ordenes


Todo esto no acaba aquí

La principal novedad de este nuevo robot, además de un mejor funcionamiento que el anterior, es que cuenta con gestión de limpieza por habitaciones. Es decir, desde tu móvil podrás programar la limpieza de una determinada zona editando el mapa; podrás crear hasta 50 planes de limpieza programando la hora, el modo de limpieza, nivel de potencia, etc.

¡Con el sistema Multimap podrás guardar varios mapas!

Si esto fuera poco, ahora podrás controlar tu robot a través del asistente por voz. ¿Te imaginas mandarle que vaya a limpiar a una zona determinada con solo una frase?

A mí me parece que está genial, un avance para conseguir una limpieza más automatizada. Eso sí, te aconsejo que te armes de paciencia para conectarlo con tu wifi y con la app.

PROS

Programable por habitaciones a través de la edición de mapas

Buena potencia

Fregado muy mejorado

CONTRAS

Difícil conectarlo al wifi 2,4 GHz y a la app

Si tienes una casa grande, quizás el depósito de agua se te quede pequeño.

Con una navegación laser 360 mapeando toda tu casa, una limpieza más eficaz más ordenada y programable por habitaciones, creo que es un robot friegasuelos que cumplirá tus expectativas de fregado.

Y tú, ¿no crees que este es un serio candidato para limpiar tu casa por el precio que tiene?

Sí, quiero ver el Conga 3490

IKOHS NETBOT S15, la sorpresa de esta lista.

Si estás buscando un robot friegasuelos que friegue y que aspire bien los pelos de tu mascota, este es uno de los mejores en calidad – precio.

Ver precio


Se trata de una marca china desconocida de robots aspiradores que nos ha sorprendido por su buena acogida entre los usuarios. Es un robot aspirador 4 en 1, es decir, es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa en cualquier tipo de suelo.

Por el precio que tiene, a ver qué te parece las ventajas que ofrece este Ikohs Netbot S15.

El robot friegasuelos más barato

No cabe duda que, por el precio que tiene, compensa llegar del trabajo y tener la casa limpia. Pero, para ser exactos, ¿qué características te ofrece?

Para empezar, el fregado que ofrece es bueno y lo hace realmente bien para un mantenimiento diario, sin llegar a la altura de la fregona. Eso sí, el modo fregado lo tendrás que activar desde el mando porque no está disponible en la app.

¡El depósito de 600 ml y sus 120 minutos de autonomía está genial!

¿Qué tal el manejo con la aplicación WeBack?

Sin duda, la app es otro de los aspectos que tenemos que destacar.

Por el precio que tiene, puedes ver el recorrido que hace el robot y ver en donde está en todo momento. Además, podrás enviarle ordenes para indicarle el modo de limpieza, nivel de potencia o vuelta a casa.

Eso sí, solo podrás programar el horario desde el mando y solo te da la opción de elegir una hora determinada igual para los 7 días.

mide tan sólo 7,5 cm de alto, ideal para limpiar por debajo de muebles


Es compatible con Android y con IOS para programarlo desde la app de tu móvil, además de incluir el mando a distancia.

¡Podrás activarlo y pararlo con Alexa y Google Home!

Algunas otras funciones que no te debes de perder

Dispone de una batería de 2600 mAh con una duración de 120 minutos para el programa más potente, lo cual está muy bien. Con una potencia máxima de 1500 Pa que, sin ser de los más potentes, es suficiente tanto para pelos de mascotas como para el resto de suciedad en alfombras o suelos duros.

¡Aspira un piso de 90 metros en menos de 1 hora!

Por otro lado, nos ha sorprendido el poco ruido que hace, hasta el punto de que si estás viendo la televisión, no molesta.

Otro aspecto que nos ha sorprendido para bien es el mapeo por giroscopio; Aunque no es igual que uno laser porque no guarda los mapas, el robot limpia con bastante orden y precisión. Además, sus múltiples sensores sortean bastante bien los obstáculos.

PROS

Relación calidad – precio

Silencioso

Fregado efectivo sin marcas

App es muy intuitiva

CONTRAS

A veces falla la vuelta a casa, aunque depende en donde se coloque la base

El mapeo tiene poca definición y no es muy exacto.

Con las funcionalidades que tiene y que es un robot que cumple perfectamente con su trabajo, ¿no crees que es buena opción si estás buscando un robot friegasuelos barato?

Sí, quiero ver el Ikohs Nebot S15

Cosas que tienes que saber para comprar el mejor robot friegasuelos

Lo primero que tienes que saber es que ni el mejor robot friegasuelos va sustituir una limpieza profunda de vez en cuando con una fregona. Eso sí, para un mantenimiento durante toda la semana, va de maravilla y mantiene un buen olor.

Por robot limpiasuelos entendemos que solo tiene la opción de fregado o de pasar la mopa húmeda.

Si lo entiendes así, estás de suerte porque ya lo has encontrado y se trata robot friegasuelos Braava del modelo de iRobot destinado a la limpieza en húmedo. Eso sí, lo ideal es que antes pases una aspiradora o que tengas el mejor robot aspirador que lo haga por ti.

Dicho esto, para encontrar el mejor robot aspirador y fregasuelos que se adapte a lo que buscas sin gastarte un dineral, debes de tener en cuenta algunos aspectos:

Precio: Por menos de 150 euros es difícil encontrar un robot eficaz y con la potencia suficiente para que desempeñe correctamente su función.

¿Solo fregado o también aspirado? Aquí lo más adecuado es que si eliges el Roomba para fregar, el resultado es mejor que cualquier otro robot aspirador tipo 2 en 1. Pero si eliges la opción mixta, primero te aspirará la casa y a continuación pasa la mopa húmeda, quedando también muy bien.

Mopas lavables: Esto es importante. No es igual poder lavar el paño de microfibra que comprarlos desechables, cada cierto tiempo, el ahorro es considerable.

Mapeado y limpieza inteligente: Lo ideal es que el robot tenga mapeado para limpiar de forma ordenada y más rápido. La programación también es interesante para que cuando llegues a casa, este todo como los chorros del oro. Por último, conviene que sea capaz de dosificar el agua del depósito sin encharcar ni dejar las marcas al pasar.

Buen depósito y buena autonomía: Esto es un aspecto fundamental. La autonomía debe de ser de al menos 2 horas para que se capaz de pasar por toda la casa. Además, cuanto más grande sea el depósito más capacidad de fregado tendrá. En este sentido, un depósito de 250 a 600 ml, estaría dentro de los grandes.

Robot friegasuelos para mascotas: Si puedes, aprovecha para probar alguno que sea especial para animales. Estos se identifican cuando llevan instalados cepillos antienredos de goma para que puedas los pelos de los animales no se líen en los rodillos.

Aspirar antes de fregar. Esto se puede hacer automáticamente si decides comprar un robot aspirador 2 en 1 o incluso 4 en 1. En caso contrario, deberás de barrer o de aspirar para mejorar el resultado del fregado o de pasar la mopa.

Mejor robot friegasuelos, bajo nuestro punto de vista.

En este apartado quiero centrarme solo en el robot iRobot Braava 390T. Es el único robot del mercado con la función sólo y exclusivamente de fregado. Aunque no disponga de mapeo ni de otras funciones avanzados, la función principal de fregar cumple sobradamente nuestras expectativas, obteniendo buenos resultados.

Estos resultados no se logran, quizás, con ninguna marca que combinen aspirado y fregado. Si necesitas un robot que solo friegue porque ya tienes un robot aspirador, este es una buena opción para librarte de la fregona (al menos para el día a día).

Robot aspirador y fregasuelos Roomba

Un robot que además de aspirar, friegue o pase la mopa, no existe como tal en el catálogo de Roomba. Pero si no te importa que no tenga la opción de fregado, puedes echarle un vistazo a los mejores Roomba calidad – precio.

El robot friegasuelos Conga recomendado

Sabemos que mucha gente no se puede permitir comprar un Roomba.

Aunque hay algún otro Conga con buena calidad – precio, hemos completado esta lista con el que, en nuestra opinión, es la Conga que más merece la pena por su gran resultado de fregado y por su buen equilibrio: El Conga 3490.

Mejor robot aspirador y fregasuelos, ¿Cuál es nuestro preferido?

Conga 3490 Elite


Como hemos dicho hasta ahora, a nosotros nos convence bastante el Conga 3490 por su gran equilibrio entre funciones y precio.

¿Por qué es el mejor robot aspirador friegasuelos?

Esto es porque lleva innovaciones como la edición de mapas y varios niveles de fregado con buenos resultados. Además, es uno de los más potentes que puedes encontrar en el mercado y de los más eficaces para aspirar pelos de mascotas tanto en alfombras como en suelos duros.

Los demás robots friegasuelos de esta lista son más económicos, que aunque tengan menos prestaciones, hacen bien su trabajo y están muy bien en cuanto a calidad – precio.


Hasta aquí esta guía para elegir el mejor robot aspirador y fregasuelos.

Sabemos que hay malas opiniones del robot aspirador y fregasuelos, porque se trata de una mopa húmeda o un paño de microfibra y no de fregar como tal.

Pero, aun así, comprar robot que aspira y friega el suelo merece la pena. Esto es porque a medida que aspira, va pasado el paño húmedo y sobre todo, para tarima o parquet, queda brillante y con buen olor, que siempre se agradece.

¿Tú qué opinas? ¿Te convence la opción de aspirador y fregar?, o en cambio, ¿prefieres un robot que solo aspire?

Si te hemos ayudado con esta guía, compártela. ¡Además de ayudar a los demás, nos ayudarás a nosotros!

Fuente: este post proviene de onerobotaspirador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mejor robot aspirador friegasuelos

¿Te gustaría tener el suelo tan limpio como este? ¿Has visto a un amigo o a un familiar un robot friegasuelos y estás pensando en probar uno? ¿Estás hecha un lío y no sabes cuál es el mejor robot aspi ...

Etiquetas: Guías de compra

Recomendamos

Relacionado

Robot aspirador

Elige el mejor robot aspirador para ti

Un robot aspirador supone un elemento de ayuda en la limpieza del hogar, pero no un sustituto. Sigue siendo necesario que nosotros hagamos limpiezas en profundidad de vez en cuando (una vez al mes o cada par de meses, dependiendo de dónde vivamos y si tenemos mascota o no). Esto es debido a que habrá zonas donde el robot aspirador no podrá acceder o zonas que no podrá limpiar en profundidad (como ...

Uncategorized

Comparativa de los robots aspirador Conga 2019

Llega el verano y supongo que de lo menos ganas tendrás será de pasarte toda la mañana pasando la aspiradora o la escoba. ¿Tienes gatos o perros que sueltan mucho pelo? Si tu respuesta es que sí, tendrás el doble de trabajo para quitar todo el pelo que desprenden y aun así tu casa nunca quedará limpiar del todo. Seguro que ya has visto como funciona un robot aspirador tipo Roomba en casa de algún ...

Guías de compra

¿Conga o Roomba? Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

¿Conga o Roomba? Sabemos que estás indeciso entre una marca u otra. Por eso, venimos a aclararte tus dudas con una comparativa. Seguro que has mirado cientos de opiniones de robot Conga o Roomba. Probablemente no te han aclarado nada o te has liado más. Por lo tanto, si estás en el dilema de comprar un aspirador Conga o Roomba, es artículo te va interesar. También, te vamos aclarar todas las difer ...

Guías de compra

Los 7 mejores robots aspirador para mascotasGuía 2019

¿Necesitas urgentemente un robot aspirador especial para mascotas porque no das abasto con los pelos? Tranquila, yo también estaba como tú. En mi casa tengo una perra Yorkshire. Antes de comprar un robot aspirador para mascotas, era un sufrimiento quitar todos los pelos. Me amargaba bastante el hecho de llegar de trabajar y pasar la aspiradora a la tarima todos los días. Mi perra Sasha Si quier ...

sorteo robot aspirador ...

¡Sorteo! Sorteamos un robot aspirador Roomba 760

La empresa iRobot junto con facilisimo.com sortean un robot aspirador Roomba 760, un robot de limpieza de suelos doméstico que te soluciona la vida quitándote trabajo en casa. El robot aspirador Roomba 760 pertenece a la serie de robots domésticos más avanzada de iRobot. Limpia con sólo darle a un botón o bien puede programarse para que se ponga a limpiar de forma autónoma. Entre sus novedades des ...

sorteo roomba 775 ...

¡Sorteo! Sorteamos un robot aspirador Roomba 775

Robopolis, distribuidor exclusivo de iRobot en España, junto con facilisimo.com sortean un robot aspirador Roomba 775, un robot para limpiar los suelos domésticos que te soluciona la vida quitándote trabajo en casa. El robot aspirador Roomba 775 es para los más exigentes. Limpia con sólo darle a un botón o bien puede programarse para que se ponga a limpiar de forma autónoma. Tiene dos nuevos tipos ...

hogar electrodomesticos limpieza del hogar ...

El mejor Robot Aspirador

Los Robots aspiradores llevan años en nuestras vidas, pero cierto es que en los estos últimos es cuando han ganado más popularidad. En 2002 llegaba al mercado el primer Roomba, convirtiéndose en el líder indiscutible por aquel entonces, con el paso de los años la marca ha ido perdiendo el monopolio con la aparición de nuevos competidores, que han sabido aplicar las nuevas tecnologías y mejorar los ...

Blog Instalaciones Aspiradoras ...

Analizamos el Robot Inteligente iRobot Roomba 960

En esta oportunidad Analizamos el Robot Inteligente iRobot Roomba 960. Una aspiradora robotizada de un desempeño fantástico ideal para el complemento en tu casa domótica… pero mejor los invitamos a leer esta guía e informe. Robot aspiradora Amazon El robot aspirador Roomba es prácticamente sinónimo de aspiradoras robotizadas, pero lo que mucha gente no sabe es que no hay un solo modelo ...

Guías de compra

¿No sabes qué Conga comprar en 2019? Guía definitiva 2019

Si quieres saber ya qué conga comprar y, averiguar la diferencia entre los robots Conga más vendidos, estás de suerte. No te vamos a hacer esperar… Los robots de la marca Cecotec Conga son los más vendidos. Su equilibrio entre precio y tecnología 2 en 1 [limpieza y fregado], hace que le gane la partida a muchos de sus competidores. onerobotaspirador.com No te quedes sin tu robot que mejor se ...

Blog Instalaciones apiradoras

Aspiradora o Robot aspirador | Las aspiradoras domóticas dominarán el mundo?

En 1997, Electrolux introdujo un prototipo de su aspiradora robótica, cambiando instantáneamente la forma en que la gente en todo el mundo ha aspirado durante más de 100 años. Ahora, sus pisos se pueden limpiar mientras duerme, come, mira televisión o hace otras tareas. La mayoría de las aspiradoras robotizadas incluso funcionan cuando no estás en casa, y algunas también son capaces de trapear en ...