seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejor Torrent: ¿Qué es y cómo funciona?

Mejor Torrent es considerado como uno de los mejores portales para descargar torrent. El cual es un método basado en un protocolo P2P que te permite descargar una gran cantidad de datos en muy poco tiempo.

Desafortunadamente este portal se encuentra bloqueado, debido a que en muchos países no es legal descargar series, películas o programas gratuitos. Por lo tanto, este tipo de portales son perseguidos por las autoridades y clausurados temporal o definitivamente.

Luego del cierre los usuarios comenzaron a buscar varias alternativas para seguir disfrutando de los servicios similares a esta web.

En este post te hablaré un poco de lo que ofrecía Mejor Torrent, que es y cómo funcionaba. Así como una lista de algunas páginas donde puedes descargar archivos torrent con total tranquilidad.

¿Qué es Mejor Torrent?

Es una plataforma online que tenía como propósito ofrecerles a los usuarios, un lugar donde podían encontrar enlaces para descargar contenidos audiovisuales. También, disponía de una gran cantidad de archivos tipo Torrent descargables.

Esta página fue muy popular, ya que contaba con más de 50.000 torrents. Sus actualizaciones eran diarias y a veces eran por horas.

Su uso era totalmente gratuito, no había registro alguno, solo elegías la película o programa que querías descargar, bajabas el torrent y listo.

¿Cómo funcionaba?

El funcionamiento de este portal es bastante sencillo. Los usuarios solo tenían que ingresar a la página y buscar el archivo de video que deseaban, como películas, series de tv, juegos, entre otros.

Al encontrar el enlace, descargaban y listo. El archivo deseado no se encontraba realmente almacenado en los servidores de la web. El protocolo de intercambio BitTorrent, guarda la información que se necesite para descargas los contenidos guardados en una red.

Se trataba de una web de diseño funcional que solo organizaba por categorías los archivos que subía a diario, de forma ordenada, clara y sencilla.

Lista de las webs Torrent alternativas

Luego del cierre de la popular página Mejor Torrent, surgieron algunas alternativas de descargas de archivos torretns que aún están operativas. Aunque, algunas ya están siendo revisadas por las autoridades:

Internet Archive

Internet Archive es hoy en día una de las mejores alternativas luego del cierre de Mejor Torrent. Dispone de archivos completamente legales.

Aunque no es una web rápida, cuenta con un excelente repertorio de archivos de todo tipo. Entre ellos, libros, vídeos, películas, música, juegos, entre otros. En este portal encontraras muchos archivos que puedes descargar, y lo mejor es que es totalmente legal.

Public Domain

Public Domain es una web parecida a Internet Archive. Son especialistas en películas que no cuentan con derechos de autor, sino que tienen licencia de uso público.

Es una muy buena página donde encontraras películas serie B, no comerciales y antiguas. Puedes descargar películas totalmente gratis, aunque no es tan rápida como otras webs.

Legit Torrents

Legit Torrents es un portal que te ofrece descargas de torrents completamente legales. Te ofrece mucho contenido en forma de juegos, vídeos, aplicaciones, música y todo lo que buscas.

Entre sus ventajas, es que dispone de una zona de aplicaciones de Windows, Mac y Linux, donde puede conseguir muchas apps gratuitas y legales. Es una muy buena página para descargar torrents, ya que te ofrece novedades a diario.

Academic Torrents

Es una página que te brinda contenidos educativos, tantos archivos de texto como numerosas clases magistrales en vídeo. El contenido está en inglés, pero te da la opción de subir archivos en otros idiomas.

Este portal es muy útil para los usuarios y comunidades que les gusta compartir todo tipo de archivos educativos vía torrent.

Etree

Etree, es una web que te ofrece una extensa colección de conciertos en vivo. Hay muchos artistas que conceden su música, y en este portal podrás descargar conciertos en formato FLAC o audio sin compresión.

Sin embargo, esta página no cuenta con un buen diseño, pero funciona muy bien y dispone de una biblioteca organizada de conciertos.

Bit Torrent Now

Otra de las mejores alternativas, luego que Mejor Torrent no funciona, es BitTorrent Now. Aunque no cuenta con un contenido extenso, cuenta con un buen sistema de descarga. Te ofrece variedad de archivos de música y vídeos.

Una de sus ventajas es que no requiere de algún tipo de registro para acceder a los link de descarga que buscas.

Rarbg

Rarbg es una web muy conocida para descargar archivos torrent, debido a que alberga todo tipo de archivos de música, películas, juegos, entre otros. Cuenta con una interfaz de usuario muy limpia y fácil de usar.

Los archivos están organizados por categoría a través de una barra de navegación y así buscar fácilmente lo que desees. El sitio cuenta con millones de usuarios.

Entre sus desventajas es que cuenta con anuncios contextuales y suele ser un poco molesto, por ello es bueno usar un bloqueador de anuncios.

YTS

Si quieres una página que solo dedique buscar películas, YTS es tu mejor opción. Este portal te ofrece una gran variedad de películas con una excelente calidad de audio y vídeo. Es un sitio que se actualiza constantemente y dispones de los últimos films y series de televisión.

La presentación de la página es muy organizada, limpia y fácil de usar. Las películas las puedes encontrar por géneros. No tienen muchos anuncios aunque también es recomendable usar bloqueador de publicidad.

Extra Torrent

EstraTorrent es una página muy popular hoy en día. Posee millones de torrentes en sus archivos, desde películas, software, juegos, música y mucho más. ExtraTorrent cuenta con su propio cliente VPN exclusivo, con el fin de proteger la privacidad de los usuarios y garantizando el anonimato.

Otra de sus ventajas es que respeta los derechos de autor y le da respuesta a los avisos de DMCA que recoge en su web. Hace un año, esta página perdió sus dominios originales, pero continua cumpliéndole a su comunidad con lo mejor que puedes encontrar en archivos torrent.

Lime Torrents

Este portal se caracteriza por brindarle a su comunidad una base de datos de archivos de primera clase. Cuentan con un moderno diseño de su página, donde cuenta con una barra de búsqueda para que busques lo que quieras.

Puedes descargar series, películas, juegos, aplicaciones y mucho más. Al igual que otras páginas de torrents, los enlaces de descarga se encuentran delante del título del torrente.

Torrent Hounds

Torrent Hounds es un portal sobreviviente de los ataques de cierre por parte de las autoridades reguladoras. Te brinda la posibilidad de descargar películas, juegos, música y software.

Cuenta con millones de archivos en distribuidos en diferentes categorías. También cuenta con su propio cliente de torrents y les recomienda a sus visitantes utilizarlo para descargar los archivos. Sin embargo, es una página que ha tenido muchas críticas, ya que es muy lento y las descargas tardan mucho en abrirse.

Estrenosok

Esta web organiza sus contenidos muy diferentes a otros sitios, ya que se basa en las descargas más populares en las películas. Para las descargas de las series lo hace en forma de posts, así, hay un nuevo capítulo se actualizan el post de la serie.

Navegar en esta web es muy fácil y cómodo, y puedes encontrar lo que busca rápidamente gracias a su buscador. Cuenta, además, con Feed para gestores RSS, para que así estés informado sobre las últimas novedades.

Nuevos dominios de Mejor Torrent

Hoy en día los administradores de Mejor Torrent, activaron algunos dominios por donde los usuarios pueden acceder al contenido que ofrece esta plataforma. En estos dominios puedes descargar los archivos torrent de películas, series y videos.

Uno de estos nuevos dominios es mejortorrent1.com, el cual ha logrado obtener el primer puesto en los buscadores como Google. Otro dominio es mejortorrent.org. Te ofrece una gran variedad de contenidos audiovisuales, los cuales disfrutaras al descárgalos de manera sencilla y rápida a través de este web.

Sin duda alguna, Mejor Torrent fue una página muy popular, y donde encontrabas cualquier tipo de contenido audiovisual que buscabas.

Aunque esta página ya no esté disponible, y quieres seguir disfrutando de una buena película, solo visita las webs alternativas de las que te hable.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: Youtube

Recomendamos